Guía Trofeos Grand Theft Auto V

eduardoytruco

eduardoytruco
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
78
Karma
21
Peña, ya han lanzado el parche 1.05 (no se si habran "arreglado" el glitch de las carreras) esta tarde, me pongo al lio con los premios platino y las carreras, a ver si por suerte, no han tocado el mejor metodo de subir de nivel... porque si no... estamos jodidos xD
Ruben no lo han tocado yo esta mañana lo he probado xD
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Ruben no lo han tocado yo esta mañana lo he probado xD
De cine! Esta noche estare antes en el online, sobre las 22:30 o asi, que ayer saque el ultimo trofeo del Naruto que me quedaba y cuando me puse a hacer las carreras, ya te habias ido al magico mundo de los sueños! xD Vamos a seguir dandole, que cada vez queda menos pal Platinillo!!! (ya tengo la lista de los premios platino a conseguir... que pesadez dios mio....)
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
De cine! Esta noche estare antes en el online, sobre las 22:30 o asi, que ayer saque el ultimo trofeo del Naruto que me quedaba y cuando me puse a hacer las carreras, ya te habias ido al magico mundo de los sueños! xD Vamos a seguir dandole, que cada vez queda menos pal Platinillo!!! (ya tengo la lista de los premios platino a conseguir... que pesadez dios mio....)
si necesitais gente para subir nivel, agregadme que yo tambien lo necesito :D
mi id es DaniGRN
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
44
Karma
2
Hola, tengo una duda sobre el trofeo Correr como el viento, cuanto tiempo tengo que sobrevivir cuando den una recompensa por mi porque tenia pensabo robar un helicoptero y escarpar pero no se por cuanto tiempo, el trofeos dice un dia en el juego y eso cuanto tiempo real es????

Saludos.
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Solo me quedan 4 premios platino, quizás 5 si con 30 no lo dan.

Si alguien quiere hacer estos premios esta tarde:

-25 carreras aereas
-25 carreras acuaticas
-De ultimo a primero 25 veces, llevo 20
-20 reticula de blancos
-25 pulsos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
Hola, tengo una duda sobre el trofeo Correr como el viento, cuanto tiempo tengo que sobrevivir cuando den una recompensa por mi porque tenia pensabo robar un helicoptero y escarpar pero no se por cuanto tiempo, el trofeos dice un dia en el juego y eso cuanto tiempo real es????

Saludos.
48 minutos,que es lo que viene a ser un dia del juego.Lo suyo es que cuando te pongan la recompensa,te metas en una partida privada tu solo o con algun amigo,asi evitas que nadie te mate ;)
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
51
Karma
22
Hola, tengo una duda sobre el trofeo Correr como el viento, cuanto tiempo tengo que sobrevivir cuando den una recompensa por mi porque tenia pensabo robar un helicoptero y escarpar pero no se por cuanto tiempo, el trofeos dice un dia en el juego y eso cuanto tiempo real es????

Saludos.
Son unos 48 minutos de la vida real, te recomiendo lo siguiente, cuando entres en recompensa pásate al modo un jugador y de ahí a partida en solitario hasta que te salte el trofeo. Mientras puedes dedicarte a hacer otras cosas como recoger cajas, vender vehículos, etc.
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Solo me quedan 4 premios platino, quizás 5 si con 30 no lo dan.

Si alguien quiere hacer estos premios esta tarde:

-25 carreras aereas
-25 carreras acuaticas
-De ultimo a primero 25 veces, llevo 20
-20 reticula de blancos
-25 pulsos
yo kiero sacar las 25 carreras aereas y las 25 acuaticas, las demas las tengo, pero yo te ayudo
tu tienes el de ganar las 25 carreras gta? que nivel eres
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Acabo de consegui el trofeo de ganar en todas las partidas competitivas
El unico trofeo online que me queda son los 30 platinos
pero tengo una duda, y es que algunos de los de la lista de la guia, a mi no me aparecen en estadisticas>premios
y los que me aparecen y estan sin completar, muchos me parece algo complicados o pesados de hacer


Por ejemplo, 25 pulsos que menciona @catacrack
a mi no me sale esa medalla en bronce para conseguir
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
Acabo de consegui el trofeo de ganar en todas las partidas competitivas
El unico trofeo online que me queda son los 30 platinos
pero tengo una duda, y es que algunos de los de la lista de la guia, a mi no me aparecen en estadisticas>premios
y los que me aparecen y estan sin completar, muchos me parece algo complicados o pesados de hacer


Por ejemplo, 25 pulsos que menciona @catacrack
a mi no me sale esa medalla en bronce para conseguir
¿Estas mirando en la "subseccion" de las medallas correspondiente?Que yo cuando empece a hacerlas,mire en otra lista,no veia algunas y resulta que estaba mirando donde no era XXXD

La de los pulsos concretamente,se llama "Fuera de serie" y esta en "Victorias"
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
alguien puede explicarme como funciona lo de la bolsa? Aveces compro acciones y pierdo mucho dinero me estoy volviendo locoo!!
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
hola tengo problemas con pasar debajo del puente. He pasado debajo de todos sin tocar el suelo pero me siguen faltando 2. Se pueden tocar los bordes del puente?
 

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
118
Karma
43
Hay alguna forma de saber cuantas misiones en oro llevas exactamente sin tener que contarlas uno a uno?

Y cuales son las más fáciles de hacer en vuestra opinion?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,418
Karma
1,720
Hay alguna forma de saber cuantas misiones en oro llevas exactamente sin tener que contarlas uno a uno?

Y cuales son las más fáciles de hacer en vuestra opinion?
pausa, estadisticas (creo qeu era ahi), repetir misiones principales
--- [ Añadido ] -----
hola tengo problemas con pasar debajo del puente. He pasado debajo de todos sin tocar el suelo pero me siguen faltando 2. Se pueden tocar los bordes del puente?
Creo que no ...
 
Última edición:
Superior