El 1 significa que Franklin tiene 1 mision para hacer.¿Has hecho todas las de Tonya que se desbloquean cuando la llamas? Que es muy posible que sean esas las que te queden :sisi:a ver si alguien me puede solucionar este problema que tengo para hacer el trofeo del 100% me faltan 4 misiones de locos y extraños pero en el mapa no tengo ninguna mas para hacer cuando voy a cambiar de personaje en franklin me pone un numero 1 eso que significa? tengo todas las partes de la nave espacial entregadas y los 50 fragmentos de la carta entregados tambien el juego pasado en la opcion c asi que no tengo ni idea que puede ser un saludo
mirare a ver muchas gracias compañero seguro que es esaEl 1 significa que Franklin tiene 1 mision para hacer.¿Has hecho todas las de Tonya que se desbloquean cuando la llamas? Que es muy posible que sean esas las que te queden :sisi:
te falta algo fijo siempre salta, tienes que comprar TODO, todas las llantas, todas las mejoras, TODO menos la pintura que solo tienes que cambiarla¿Alguien sabe si hay algún problema con el trofeo Los Santos Custom?
Ya modifique el auto de Franklin dos veces y no me salta el trofeo, incluso llegue a comprar absolutamente todos los niveles de todos los elementos y tampoco salto.
¿Nadie tuvo problemas para conseguir este trofeo?
Gracias.
la del mono es solo con Franklin y cuando tengas el 100% completado, y solo sale a ciertas horas, porque yo me volvi loco, tenia el 100% y no la encontraba, aparece a ciertas horas cuando tengas el 100%Yo creo q Si q las hice, xq voy haciendo todas las misiones q van salieneo siempre,... Pero weno no se si al empezar a repetir misiones pa los 70 oros quizas las encuentre... Otra dudilla q tenia es q me falta una mision de extraños y lokos... Creo q es la de cazar el mono ese, pero no se donde encontrar esa mision ni cuando??
--- [ Añadido ] -----
En el social club? En el pc?? Hay me salen las misiones q tengo?? Lo mirare haber si veo algo... Muchas gracias compi
A lo mejor es porque no has conseguido todas las partes para modificar, pero si te dice que nada es raro, coge un Dodge (el mismo de Franklin) y ve y los modificas, los autos de los personajes tienen las cualidades de tener todo y más, lo mismo los deportivos y superdeportivos.¿Alguien sabe si hay algún problema con el trofeo Los Santos Custom?
Ya modifique el auto de Franklin dos veces y no me salta el trofeo, incluso llegue a comprar absolutamente todos los niveles de todos los elementos y tampoco salto.
¿Nadie tuvo problemas para conseguir este trofeo?
Gracias.
También es verdad,veré si pregunto por ahí.Seguramente sea lo que dices,a mí también me sale la C a gente que no es de mi Crew,pero recuerdo que la A si coincide,de ahí que la haya visto pocas veces :buf:.Gracias.Guia Trofeos Grand Theft Auto V
Para preguntas acerca del juego puedes hacerlo en el Hilo Oficial o creando un nuevo hilo. La C creo que es de Crew y la A de amigo, aunque a veces he visto la C sin ser de mi crew :S
A mi me pasó y al completar el último me dieron el trofeo igualmenteayudaaaaaaaaaaaa porque al completar el penultimo salto me pone undefined?? que ago? me queda aun otro aviso, lo ago??
A mi si me llamaron,aunque en mi caso lo que me paso fue que acepte el trabajo pero no lo hice.Solo tienes que tener algo de paciencia e ir haciendo otras cosas mientras,eso si,todo lo que hagas tiene que ser dentro de la ciudad,si te vas a la zona del desierto no te llaman nunca :sisi:Muy buenas a todos, sigo sin poder hacer el trofeo de paz y guerra, alguien puede decirme si ha recibido dos llamadas despues de haber aceptado la primera pero no hacerla??
No se que mas hacer... por mas horas que pase con Franklyn sigo sin recibir llamada del "desgraciado" de Raul
Un saludo!
Una pregunta, esto afecta a otros trofeos? o simplemente puedo sacar el trofeo en una partida aparte.A mi si me llamaron,aunque en mi caso lo que me paso fue que acepte el trabajo pero no lo hice.Solo tienes que tener algo de paciencia e ir haciendo otras cosas mientras,eso si,todo lo que hagas tiene que ser dentro de la ciudad,si te vas a la zona del desierto no te llaman nunca :sisi: