te llamarán para decirte que puedes solicitar favores... si no te sale la opcion, habra algun fallo...Vale ya me han dado el trofeo ahora para desbloquear las actividades de merryweater que hago? Estoy al 100 y solo puedo pedir minución
tienen que poner precio a tu cabeza y que no te maten en un dia completo del juego, en 48 minutos realeskurzio lo que quiero es conseguir el trofeo Correr como el viento y nose como hacer para conseguirlo
yo soy nivel 40 pero lo quiero jajajajaalguien de nivel 50 que quiera conseguir reembolso completo
La verdad es que hace tiempo que me he desbloqueado a merryweater pero nada solo puedo pedir munición hace un rato acabo de desbloquear a martin madrazote llamarán para decirte que puedes solicitar favores... si no te sale la opcion, habra algun fallo...
Has aceptado alguna invitación al online y te ha devuelto al modo historia? Y desde cuándo lleva así?gente urgente porque en el mapa de start no me sale ninguna actividad en el modo individual, solo me sale lo basico ammu nations y mi garaje y mi casa con franklin
noooo, pues desde que recogi la primera parte de la nave, acabe ese extraño y loco y sigue igual !Has aceptado alguna invitación al online y te ha devuelto al modo historia? Y desde cuándo lleva así?
A ver si cargando una partida guardada o saliendo el juego y volviendo a entrar. Si o prueba también a entrar al online y volver a salir.noooo, pues desde que recogi la primera parte de la nave, acabe ese extraño y loco y sigue igual !
--- [ Añadido ] -----
y ahora me preocupa porque tengo 43/50 trofeos y voy a por el platino, y como que me cuesta encontrar las actividades si no salen en el mapa !
Yo también lo tengo que sacar. Si quieres lo sacamos juntos. Cómo nos ponemos de acuerdo?Buenas¡¡ yo estoy buscasndo a alguien que quiera conseguir el trofeo condecorado y así boostearlo entre los dos para que sea mas facil, el que quiera sacarlo que me escriba o me agregue mi id es robermerc
Llega un momento en el que se reconcilian.De todos modos,como tu dices,puedes hacerlo al final del juego y te complicas menos la vida :sisi:Man tengo una duda resulta que iba a hacer el trofeo de ejercito de 3, pero llamo a trevor y me suena desconectado(el no me habla por aquello de brand), entonces ya no puedo hacerlo me toca intentarlo cuando use la opción "C" del final y ahí si volver a empezar, o cuando puedo intentarlo antes de acabarme el juego?
Bueno menos mal, muchas gracias por tu rápida respuesta !!Llega un momento en el que se reconcilian.De todos modos,como tu dices,puedes hacerlo al final del juego y te complicas menos la vida :sisi: