Guía Trofeos Grand Theft Auto V

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Buenas a todos! Alguien se anima a boostear o sacar trofeos? Yo puedo sobre las 15:30, soy nivel 9 y no tengo ningún trofeo.
Id chino_-_
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Alguien sabe como puedo hacer las actividades de paracaidismo y caza?
Para que se activen los iconos de estas misiones tienes que:
- Hablar con Claytus (solo Trevor) , y teminar sus misiones. En una de ellas te explicara como cazar y al completarla estaran activas.
- Hablar con Dom ( solo Franklin) y tras completar la mision del primer salto en paracaidas, se activaran las demas.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo tengo una duda chicos, resulta que esoty al 100 y he desbloqueado a merryweather y me falta el trofeo online de pide apoyo de tu banda y tal y resulta que no puedo pedirle nada a merryweather por que lo tengo todo bloqueado.... se me ha bugeado?
 

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
Para Yusefan, para apostar tienes que fijarte en la pestañan tu apuesta y ahi puedes cambiar el dinero que quieres apostar.

En cuanto al trofeo Midnight Club, solo tienes que saber que estilo es tu coche personalizado, para saberlo es fácil. Subete en el modo libre a tu coche y verás que pone el modelo de coche y a la clase que pertenece, una vez sabido crea una partida donde seas el anfitrion pon el modelo de coches en el que este el tuyo personalizado incluido, despues eliges tu coche personalizado y ganas 5 carreras.
--- [ Añadido ] -----
una cosa para el platino de a tope, es necesario ponerle todas las mejoras o solo una de cada tipo
Por ejemplo un claxon o hay que ponerle todos los claxon?
--- [ Añadido ] -----
ole trofeos online del gta listos ahora toca ponerse con todos los coleccionables
hiciste el de sangriento? tenias que completar las 10 oleadas o no?
--- [ Añadido ] -----
el platino de saltos se puede hacer con moto?
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Tengo un problema "Disfruta de la estancia" no me salta, tengo el de ganar en todas las partidas competitivas en gta online y debería de saltarme y no me salta, no se que me falta..
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Tengo un problema "Disfruta de la estancia" no me salta, tengo el de ganar en todas las partidas competitivas en gta online y debería de saltarme y no me salta, no se que me falta..
la lista real es esta:

Robar una tienda
Comprar ropa
Cortar el pelo
Completar al menos un set de tenis
Completar un hoyo de Golf
Completar una partida de Dardos
Comprar un baile privado
Completar 1 desafio en la galeria de tiro
Comprar un tatuaje en el pecho o abdomen
Completar un juego de Pulso :hola:
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Tengo un problema con el trofeo online de numero uno ya he ganado en todo lo que pone la guia y no me salta, lo tengo bugeado ?? lo de las oleadas se refiere a en todos los mapas de supervivencia ?? es que no se como no me ha salido :S
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Tengo un problema "Disfruta de la estancia" no me salta, tengo el de ganar en todas las partidas competitivas en gta online y debería de saltarme y no me salta, no se que me falta..
¿Has jugado al golf, al tenis, dardos, pulsos, disfrutado de un baile en el club, hecho un corte de pelo y un tatuaje, atracado una tienda y hecho un desafío de la galería de tiro? Comprueba que has hecho todo eso.
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema con el trofeo online de numero uno ya he ganado en todo lo que pone la guia y no me salta, lo tengo bugeado ?? lo de las oleadas se refiere a en todos los mapas de supervivencia ?? es que no se como no me ha salido :S
Si has hecho alguna carrera o actividad en solitario no te cuenta. Mira a ver si hay alguna que hayas hecho así y también si tienes hecha, y ganada, alguna partida de duelo a muerte con vehículos.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
la lista real es esta:

Robar una tienda
Comprar ropa
Cortar el pelo
Completar al menos un set de tenis
Completar un hoyo de Golf
Completar una partida de Dardos
Comprar un baile privado
Completar 1 desafio en la galeria de tiro
Comprar un tatuaje en el pecho o abdomen
Completar un juego de Pulso :hola:
Vale el baile privado no lo tengo lo pruebo y digo

¿Has jugado al golf, al tenis, dardos, pulsos, disfrutado de un baile en el club, hecho un corte de pelo y un tatuaje, atracado una tienda y hecho un desafío de la galería de tiro? Comprueba que has hecho todo eso.
--- [ Añadido ] -----


Si has hecho alguna carrera o actividad en solitario no te cuenta. Mira a ver si hay alguna que hayas hecho así y también si tienes hecha, y ganada, alguna partida de duelo a muerte con vehículos.
El del baile privado me queda me parece. voy a probarlo :D
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Si has hecho alguna carrera o actividad en solitario no te cuenta. Mira a ver si hay alguna que hayas hecho así y también si tienes hecha, y ganada, alguna partida de duelo a muerte con vehículos.
Todas han sido con mas gentelo que llevo ganado es esto:

-- Golf
-- Tennis a 1 set
-- Dardos
-- Pulso
-- Campo de tiro
-- Carrera con coches ( vueltas, punto a punto, gta y rally )
-- Carrera con motos
-- Carrera aerea ( gta con cazas )
-- Carrera maritima
-- Duelo a muerte todos contra todos normal
-- Duelo a muerte todos contra a todos con tanques
-- Duelo a muerte por equipos
-- ultimo hombre en pie
-- Ataque de bandas ( me salto el trofeo )
-- Oleada ( me salto el trofeo asi de dijo yo que la complete )

Eso es lo que llevo creo qu eesta todo para el trofeo :confused:
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Todas han sido con mas gentelo que llevo ganado es esto:

-- Golf
-- Tennis a 1 set
-- Dardos
-- Pulso
-- Campo de tiro
-- Carrera con coches ( vueltas, punto a punto, gta y rally )
-- Carrera con motos
-- Carrera aerea ( gta con cazas )
-- Carrera maritima
-- Duelo a muerte todos contra todos normal
-- Duelo a muerte todos contra a todos con tanques
-- Duelo a muerte por equipos
-- ultimo hombre en pie
-- Ataque de bandas ( me salto el trofeo )
-- Oleada ( me salto el trofeo asi de dijo yo que la complete )

Eso es lo que llevo creo qu eesta todo para el trofeo :confused:
Te falta hacer un salto en paracaídas de los que salen marcados en el mapa
 

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
Para el trofeo disfruta de la estancia. tienes que hacer las actividades antes dichas, pero por ejemplo lo del tenis, dardos, golf tienes que completarlo, es decir si estas jugando contra alguien y este abandona no vale, tiene que acabarse la actividad

para el trofeo el numero uno, tienes que ganar las distintas actividades, pero tienes que ganarla contra gente, no vale ganarlas en solitario estas son:

Rally (piloto o copiloto), carrera gta, carrera terrrestre, carrera aerea,carrera marítima, golf, tenis, pulso, galeria de tiro, dardos, ganar un ataque a banda, superar las 10 oleadas en supervivencia, paracaidismo, partida a muerte individual y partida a muerte por equipos
--- [ Añadido ] -----
Sabeis cuantos coches hay que estallar para el platino?
 
Última edición:

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Te falta hacer un salto en paracaídas de los que salen marcados en el mapa
te refieres a que salen por el mapa en plan como los de don en el modo individual o valen los de la lista de actividad rapida " paracaidismo" por que si valen esos tambien los he ganado que me falto añadirlo a la lista de antes
 

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
te refieres a que salen por el mapa en plan como los de don en el modo individual o valen los de la lista de actividad rapida " paracaidismo" por que si valen esos tambien los he ganado que me falto añadirlo a la lista de antes
el trofeo el numero 1 es muy simple, el de la primera página lo pone, tienes que ganar en esas 15 actividades pero tienes que ganarlas contra gente, no vale ganarlas solo.
 
Superior