ferru
Ferruses
Veo que no me dan el trofeo de hacer una actividad siendo miembro de una crew. Es que es alguna actividad en concreto?
Comprobados los 31 platinos 3 veces, todos con la palabra "Completado".A ver, a veces, aunque veas en una prueba que ya tienes el platino, sigue estando la barra y no sale el completo. Fíjate si te pasa en varias pruebas. Para que te se complete, haz otra prueba y ya está. Por ejemplo, si el de los peinados, ves que está en platino, pero no completado, hazte otro peinado.
Pues entonces, no te queda otra que ir haciendo medallas......Comprobados los 31 platinos 3 veces, todos con la palabra "Completado".
Hay que desvelar también la parte alejada de la costaPara el trofeo de desvelar el mapa, ¿hace falta desvelar mucho trozo de mar o solo con la orilla basta? Es que no me ha saltado, puede que me falte el otro mapa... Si repito misión y hago el mapa no hay ningun problema, no?
la señora es la madre de trevor no? que le tengo que llevar una furgoneta con medicinas, pero cuando llego ya no esta :S:S:S cuando recibo los mensajes?? gracias de antemanoHola para esas misiones tienes que ponerte a Trevor después de visitar a señora que te pide el encargo te mandara un mensaje al móvil con la imagen de hombre que quiere capturar pero no tendrás ninguna referencia en el mapa de donde puede estar intenta revisar los mensajes haber si has recibido alguno en la guía de trofeos creo que te señala la ubicación del primero si no me equivoco esta en la cantera escondido en centro en cuanto te acerque empezaran a hablar suerte y captúralo vivo .
Sí, ganando una partida de un hoyo, ya te vale.gente otra cosa para el trofeo de n uno el golf basta ganr una partida a un hoyo?
Pues ayer, hasta que no le puse las bombas, no me saltó el trofeo......@CPita
Las bombas no son necesarias ¿Le has cambiado pintura principal,secundaria,el color del humo de las ruedas y le has puesto los neumaticos antibalas? Que todo eso es necesario tambien :sisi:
Respecto a lo del golf,si,basta con ganar una partida a un hoyo.
@Acarmar
Tienes que "explorar" tambien un trozo del mar.Pillate un caza y bordea el mapa por sus limites,asi te deberia bastar
motivos por los cuales se merece un 4, decir un 4 o un 10 o un 1 sin mas no me vale.Un 4 estaría bien
No,la señora es una mujer que encuentras en una de esas misiones de extraños y locos.Aqui tienes una imagen de ella:la señora es la madre de trevor no? que le tengo que llevar una furgoneta con medicinas, pero cuando llego ya no esta :S:S:S cuando recibo los mensajes?? gracias de antemano
A mí me dijeron que no hacía falta, pero como no me saltaba el trofeo, lo pillé y saltó.......No,la señora es una mujer que encuentras en una de esas misiones de extraños y locos.Aqui tienes una imagen de ella:
@DanielX
Pues eso no lo sabia,pensaba que la bomba no hacia falta.Con eso de que una vez se la pones no te deja ni modificar el coche... XXXD
@CPita
Hay algunas partidas de "duelo a muerte individual" que empiezan con 2 jugadores.Solo tienes que buscarlas por el mapa
Es lo que me parece a mí, sinceramente no tengo muchas ganas de explicarlo :sisi: :roto2: así que por mí que se quede como está.motivos por los cuales se merece un 4, decir un 4 o un 10 o un 1 sin mas no me vale.
Hasta donde yo se,no,no sirve "ganar" solo.Yo al menos gane los dardos y la galeria de tiro jugando solo y no me contaba en el Social club :sisi:ayuda gente una pregunta el trofeo de numero uno los dardos bale ganar solo o no??