Guía Trofeos Grand Theft Auto V

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
y el trofeo de "explorador de san andreas y el condado de blain", he cogido un caza y me e he puesto a descubrir todas las zonas borras del mapa (almenos del interior) tengo todo el mapa por dentro explorado, y todo los bordes de la costa, y no me ha saltado el trofeo, alguna ayuda??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
y el trofeo de "explorador de san andreas y el condado de blain", he cogido un caza y me e he puesto a descubrir todas las zonas borras del mapa (almenos del interior) tengo todo el mapa por dentro explorado, y todo los bordes de la costa, y no me ha saltado el trofeo, alguna ayuda??
¿Tienes alguna zona que sea relativamente amplia sin descubrir? Por que en mi caso al menos,tenia una zona asi sin descubrir y por eso no me saltaba.Si no,prueba a darte una vuelta (con el caza tambien) por la zona del mar,que segun tengo entendido,tambien cuenta para dicho trofeo ;)
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
en el trofeo de se busca vivo o muerto? como y con quien hago las misiones de Maude? eske no me salen, tengo que descubrirlo con lo de los locos y extraños? gracias
Hola para esas misiones tienes que ponerte a Trevor después de visitar a señora que te pide el encargo te mandara un mensaje al móvil con la imagen de hombre que quiere capturar pero no tendrás ninguna referencia en el mapa de donde puede estar intenta revisar los mensajes haber si has recibido alguno en la guía de trofeos creo que te señala la ubicación del primero si no me equivoco esta en la cantera escondido en centro en cuanto te acerque empezaran a hablar suerte y captúralo vivo .
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
480
Ubicación
Lleida
@Skorpion las 70 misiones d oro, los saltos, los vuelos a cuchillo, y sobretodo necesitas boostear los 30 platinos del juego. Sino boosteas dudo k lo sakes,no?

En la ultima mision solo cobre 14 millones seria posible d conseguir los 200 millones entre los tres?

Igual me ekivoco, yo ojala tuviera el platino. Aprendi hace un año lo k eran los trofeos, y la verdad k me molan..

Saludos y gracias
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
y el trofeo de "explorador de san andreas y el condado de blain", he cogido un caza y me e he puesto a descubrir todas las zonas borras del mapa (almenos del interior) tengo todo el mapa por dentro explorado, y todo los bordes de la costa, y no me ha saltado el trofeo, alguna ayuda??
Me paso lo mismo, Son las zonas alejadas un poco de la costa, Intenta bordear un poquito mas por el mar!(bordea lo que bordeaste) Yo me lo hice con un helicóptero, si te fijas bien hay bastante agua que descubrir. A mi me salto sin tener toda el agua descubierta. Prueba y veras como te salta!

Un saludo!
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
@Abaddon3.0

Ya, se lo que dices xD Lo mismo para otra gente, ese juego es mas dificil que este... pero te hago otra pregunta y ya lo dejamos xD Supongo que tambien habrás jugado al GTA 4, ese platino, tiene un 9,5 de 10 y mas o menos le sigue los pasos a este (es mas LARGO que dificil) al gta 4, quitale el trofeo de "Piloto cooperativo" y por todo lo demas, es echarle horas... ¿que nota es la que esta mal? La del GTA 4 o esta?
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
La dificultad no es duracion, son dos conceptos diferentes, dificl es por ejemplo la parte de antes del final del God of War Ascension o los retos que tenian los anteriores,
o por ejemplo, como dicen, Gran turismo 5 es dificil ademas de largo, pero GTA V no tiene nada que sea complicado de hacer, solo cosas que necesitan mucho tiempo.
Yo estoy de acuerdo como expuse antes. Yo le pondría un 2-3 y por la duración. No tengo el naruto pero si decis que lo regalan igual tenias que poner un 1 xD que es regalado jaja

Esto es para encuesta! YA veréis que la media no pasa del 4 -5 ni de coña.

PD: 25 saltos en el individual y tengo el platino!! 131horas llevo entre todo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
@Skorpion las 70 misiones d oro, los saltos, los vuelos a cuchillo, y sobretodo necesitas boostear los 30 platinos del juego. Sino boosteas dudo k lo sakes,no?

En la ultima mision solo cobre 14 millones seria posible d conseguir los 200 millones entre los tres?

Igual me ekivoco, yo ojala tuviera el platino. Aprendi hace un año lo k eran los trofeos, y la verdad k me molan..

Saludos y gracias
Yo creo que como mucho puedes llegar a los 100 millones con cada personaje si no has hecho las misiones de Lester.Pero si el dinero lo quieres para el trofeo de gastar esa cantidad no necesitas 200 millones ehhh,simplemente compra acciones y vendelas inmediatamente muchas veces,asi sacas el trofeo bastante rapido (o al menos antes del parche se podia sacar asi :sisi: )

@RDJ_Style

Lo he jugado,pero no tengo el platino y dudo que lo saque a corto plazo (despues de jugar a este,se me hace un paso atras y no me animo xD) pero por los trofeos del online que he sacado boosteando,yo diria que la dificultad que "esta mal" es la del IV,porque tal y como tu dices,excepto el trofeo de "Piloto cooperativo" que requiere de cierta habilidad (o aprovecharse de los glitchs que tienen esas misiones) lo demas si lo boosteas es simplemente es largo y cansino :sisi:

Personalmente opino que todo lo que se pueda boostear,haciendo glitchs,carreras o cualquier cosa por el estilo,es facil.Los trofeos dificiles son los que requieren de cierta habilidad en el juego ya sea individualmente o en equipo (ejemplos claros,los dos juegos que dije antes) Aunque repito que esta es mi humilde opinion y solo quiero exponerla,no intentar cambiarle a nadie la suya XXXD
 
Última edición:

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
y el trofeo de "explorador de san andreas y el condado de blain", he cogido un caza y me e he puesto a descubrir todas las zonas borras del mapa (almenos del interior) tengo todo el mapa por dentro explorado, y todo los bordes de la costa, y no me ha saltado el trofeo, alguna ayuda??
A mi me saltó el trofeo cuando recogí los desperdicios con el submarino.
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
alguien que sea nivel 50 y este dispuesto a ayudarme con el trofeo ''rembolso completo'' yo tambien ayudaria
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
trofeo kifflom

señores a ver si alguien puede ayudarme porfaa....

aun me sigue sin salir la mision de kifflom (desconociendo la verdad), ayer estuve desde las 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana y no me sale el simbolo de la mision, he echo de todo, donar dinero mas de 50.000dolares, dormir durante 20 dias, hacer saltos unicos,matar a los discipulos que hay a la entrada de la mansion,hacer el cabra,cambiar de personaje y volver a michael enseguida, etc... y todo esto siempre vestido de epsilon con la medalla y todo, he abierto el movil del michael e ido a la opcion ``misiones abiertas´´ y me dice lo siguiente

desconociendo la verdad
golf
caida libre
carreras urbanas
yoga etc etc etc.........

pero sigue sin salirme la puñet*ç$.. mision
ayudadme porfa
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@Skorpion las 70 misiones d oro, los saltos, los vuelos a cuchillo, y sobretodo necesitas boostear los 30 platinos del juego. Sino boosteas dudo k lo sakes,no?

En la ultima mision solo cobre 14 millones seria posible d conseguir los 200 millones entre los tres?

Igual me ekivoco, yo ojala tuviera el platino. Aprendi hace un año lo k eran los trofeos, y la verdad k me molan..

Saludos y gracias
las misiones de oro es hacer las 70 mas faciles, si te vas a las dificiles claro que se complica pero eso es cuestion de cada uno haga las que mas facils sean.

los saltos, ir con un coche a toda velocidad es dificil? que no te salga tras 3 o 4 intentos es de no saber hacerlo no de dificultad.

los 30 platinos, se supone que si haces el nivel 100 como se deberia hacer haciendo misiones, conseguiras muchas medallas de armas y combates, ademas de robos, explosiones y muchas otras, ademas, que hay medallas muy muy faciles que jugando mucho se sacan sin necesidad de boostearlo.


aun subiendo la dificultad, cuanta le pondriais?

por que yo insisto en que para mi no tiene mas de un 3 o 3,5 de dificultad.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
las misiones de oro es hacer las 70 mas faciles, si te vas a las dificiles claro que se complica pero eso es cuestion de cada uno haga las que mas facils sean.

los saltos, ir con un coche a toda velocidad es dificil? que no te salga tras 3 o 4 intentos es de no saber hacerlo no de dificultad.

los 30 platinos, se supone que si haces el nivel 100 como se deberia hacer haciendo misiones, conseguiras muchas medallas de armas y combates, ademas de robos, explosiones y muchas otras, ademas, que hay medallas muy muy faciles que jugando mucho se sacan sin necesidad de boostearlo.


aun subiendo la dificultad, cuanta le pondriais?

por que yo insisto en que para mi no tiene mas de un 3 o 3,5 de dificultad.
Un 4 estaría bien
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
Acabo de sacar la 31 y no ha saltado.
Puess entonces ni idea la verdad,segun habia visto con hacer 1 deberia saltarte.Unas paginas atras creo que le paso a otro compañero lo mismo que a ti (llego a las 31 medallas y no le saltaba) y el trofeo le salto cuando llego a las 32 medallas.Solo te puedo decir que pruebes a ver...:buf:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Acabo de sacar la 31 y no ha saltado.
A ver, a veces, aunque veas en una prueba que ya tienes el platino, sigue estando la barra y no sale el completo. Fíjate si te pasa en varias pruebas. Para que te se complete, haz otra prueba y ya está. Por ejemplo, si el de los peinados, ves que está en platino, pero no completado, hazte otro peinado.
 
Superior