Guía Trofeos Grand Theft Auto V

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Alfin de tanto esperar me pude comprar el juego y esta muy bueno, exelentes graficos, muy buena jugabilidad y el mapa es enorme :babas:
Lo unico es que no se moverme bien en el online: alguien sabe como jugar tenis, golf y eso en el online gracias!


Se juega igual que en el offline, tu practica y listo!

Una pregunta un poco tonta, no encuentro como hacer una carrera Rally, ¿alguien me lo explica?
 
Última edición:

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
el trofeo "Sueño americano" esta bugeado verdad? A mi y a un amigo no nos salta y supongo ke a mas gente tampoco
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Eso ya lo hice.
El problema es que me ponen la recompensa, pasa más de un dia en el juego y no salta el trofeo.
Que raro, te cuento mi experiencia.

Primero cuando me llamo Lester lo escuche por completo. Ayer estaba en la autopista y robe un Benefactor Surano y de la nada me aparece un mensaje de que me iba a arrepentir de haber robado ese auto. Al rato me aparece un mensaje de que me habian puesto una recompensa a mi cabeza (creo que lo hizo la IA ya que ningun jugador manejaba ese auto).

Finalmente trate de sobrevivir un dia completo y por suerte pude lograrlo ya que hubo un momento en que un HDP mando mercenarios contra mi y los pude matar de milagro.

Tengo entendido que la unica forma de que no te den el trofeo es que un jugador rival te mate o alguno de sus mercenarios.

Suerte y saludos.
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
sigo sin que me coincidan trevor michael y franklin juntos alguna recomendacion para el trofeo ejercito de tres hombres?
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
El peor trofeo es el de "condecorado", "mata a 500 personas con el fusil", "50.000 dolares apostando"...:eek:

Solo llevo 13 y ya me cuesta, ¿alguien quiere hacer esta tarde los 3 del tenis?

Para los que tienen problemas con el trofeo de "correr como el viento" yo lo hice en sesión por invitación, robé un coche de alta gama y pusieron precio por mi cabeza, esperé más de un dia de juego sin morir y nada, jugué una partida a muerte y al volver al modo libre por invitación saltó el trofeo en menos de un minuto.
 
R

ripper666

El peor trofeo es el de "condecorado", "mata a 500 personas con el fusil", "50.000 dolares apostando"...:eek:

Solo llevo 13 y ya me cuesta, ¿alguien quiere hacer esta tarde los 3 del tenis?

Para los que tienen problemas con el trofeo de "correr como el viento" yo lo hice en sesión por invitación, robé un coche de alta gama y pusieron precio por mi cabeza, esperé más de un dia de juego sin morir y nada, jugué una partida a muerte y al volver al modo libre por invitación saltó el trofeo en menos de un minuto.
Eres español? Si estas luego sobre las 15.00-16.00 podemos sacarlos juntos.
Mi ID es ArKel_18
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
El peor trofeo es el de "condecorado", "mata a 500 personas con el fusil", "50.000 dolares apostando"...:eek:

Solo llevo 13 y ya me cuesta, ¿alguien quiere hacer esta tarde los 3 del tenis?

Para los que tienen problemas con el trofeo de "correr como el viento" yo lo hice en sesión por invitación, robé un coche de alta gama y pusieron precio por mi cabeza, esperé más de un dia de juego sin morir y nada, jugué una partida a muerte y al volver al modo libre por invitación saltó el trofeo en menos de un minuto.
Lo de los 50.000 dolares apostando es muy facil si lo haces con amigo mientras subiis de nivel con las carreras.Simplemente llevad un orden y apostad siempre por el ganador ;)

De las medallas de "mata X enemigos con X arma" pasa directamente por que te va a costar una vida sacarlas.Tu mira las que hay en la guia,que son sin duda las mas faciles de sacar y las que requieren menos tiempo :sisi:
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Las galerias de tiro aparecen en el mapa con un circulo blanco y una pistola negra dibujada dentro del circulo.Vas alli y al fondo a la izquierda tienes una puerta doble,la cruzas sigues hasta el fondo y ya veras la galeria ;)
O.K ya me di cuenta poco después de mandar el mensaje. Hay amunation normales y esos que comentas.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
990
Ubicación
Islas Canarias
@abaddon 3.0

Hola compañero, oye tengo un problemilla con el trofeo "Disfruta de la estancia". He participado en todas las actividades que pone en la guía y es mas, he participado en todo lo marcado en el mapa (estoy en el nivel 38) y nada, no me a saltado el trofeo, no se si es que me falta algo o que.

Por cierto sobre "Partida a muerte individual" y "Partida a muerte por equipos" estoy un poco confundido por que siempre he jugado en equipos y eso que he jugado en las actividades marcadas por tres pequeñas calaveras y en las otras que solo sale una. Se supone que son actividades diferentes pero yo no le veo diferencia alguna. En ningún momento he jugado individualmente como si de un todos contra todos en plan Duty se tratase.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@abaddon 3.0

Hola compañero, oye tengo un problemilla con el trofeo "Disfruta de la estancia". He participado en todas las actividades que pone en la guía y es mas, he participado en todo lo marcado en el mapa (estoy en el nivel 38) y nada, no me a saltado el trofeo, no se si es que me falta algo o que.

Por cierto sobre "Partida a muerte individual" y "Partida a muerte por equipos" estoy un poco confundido por que siempre he jugado en equipos y eso que he jugado en las actividades marcadas por tres pequeñas calaveras y en las otras que solo sale una. Se supone que son actividades diferentes pero yo no le veo diferencia alguna. En ningún momento he jugado individualmente como si de un todos contra todos en plan Duty se tratase.
Si miras en las estadísticas, no te dice donde has jugado???
Y si vas a por el trofeo número uno, no tendría que saltarte este tambien???
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
@Claptrap

A lo del trofeo de "Disfruta de la estancia" basta con hacer lo que indica la guia,yo al menos no tuve problemas.¿Te has hecho el tatuaje en el torso? Que por lo visto si te lo haces en otro lado no salta :sisi:

Respecto a las partidas a muerte,las individuales son las que tienen el icono de una sola calavera.Es raro que te salgan ambas igual,ya que estas son de las tipicas de "Todos contra todos"
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@Claptrap

A lo del trofeo de "Disfruta de la estancia" basta con hacer lo que indica la guia,yo al menos no tuve problemas.¿Te has hecho el tatuaje en el torso? Que por lo visto si te lo haces en otro lado no salta :sisi:

Respecto a las partidas a muerte,las individuales son las que tienen el icono de una sola calavera.Es raro que te salgan ambas igual,ya que estas son de las tipicas de "Todos contra todos"
Y donde puedo encontrar un ataque de bandas? Por que no hay manera........
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
Y donde puedo encontrar un ataque de bandas? Por que no hay manera........
Si no recuerdo mal,te lo dan al nivel 18-20.Luego tienes que darte una vuelta por el mapa hasta que te aparezca un circulo rojo (bastante grande) Te metes en medio,das una vuelta y ya iniciaras el ataque.

Cerca de donde entregas los coches en las misiones de Simeon hay 2 (uno en la obra y otro bajo el puente cercano),cerca de la entrada del aeropuerto otra y en el hangar de Trevor otra ;)
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
una pregunta foro en lo de vuelos bajo el puente hay 50 justos y se tienen que hacer ahi o hay mas de 50 puentes en todo el juego respondan gente?
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
una pregunta foro en lo de vuelos bajo el puente hay 50 justos y se tienen que hacer ahi o hay mas de 50 puentes en todo el juego respondan gente?
--- [ Añadido ] -----
Solo existen 50, por tanto tienes que hacer sí o sí los que aparecen en la guía.
 

RubiR_ESP

RubiR_ESP
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
30
Karma
0
Hola, hoy he conseguido un apartamento con garaje y tengo dos vehiculos asegurados y no me ha saltado el trofeo de "Sueño Americano"
 
Superior