Guía Trofeos Grand Theft Auto V

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
148
Karma
49
Ubicación
Segovia
Ya me queda poco para el platino. Una duda para lo de supervivencia:

¿Que pantalla me recomendais, consejos,videos?. Soy nivel 100 asi que me encargaré yo de derribar helicopteros con el bazooka y el lanzagranadas. En principio voy a intentar hacerlo solo con los guiris, si no puedo sacarlo ya pediria ayuda de algun forero.

Otra cosa, me estoy sacando las medallas de jugar 25 veces en duelos a muerte y matar a 50 enemigos con bazooka, y le estoy cogiendo unos ascos a estos modos que no son ni normal. La mitad de la partidas que hecho me echan porque me ven el nivel 100 :douh:, y ademas, estos si son camperos y no lo del call of duty :jeje:. Hay partidas que me recorro el mapa entero y no veo a nadie porque estan todos en la esquinita esperando a que pases. Eso si, no todos es malo, las batallas de tanques y cazas muy divertidas.

Menos mal que me queda jugar 8 veces mas a duelos de muerte porque no me gusta nada de nada, pero por la gente.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
Ya me queda poco para el platino. Una duda para lo de supervivencia:

¿Que pantalla me recomendais, consejos,videos?. Soy nivel 100 asi que me encargaré yo de derribar helicopteros con el bazooka y el lanzagranadas. En principio voy a intentar hacerlo solo con los guiris, si no puedo sacarlo ya pediria ayuda de algun forero.

Otra cosa, me estoy sacando las medallas de jugar 25 veces en duelos a muerte y matar a 50 enemigos con bazooka, y le estoy cogiendo unos ascos a estos modos que no son ni normal. La mitad de la partidas que hecho me echan porque me ven el nivel 100 :douh:, y ademas, estos si son camperos y no lo del call of duty :jeje:. Hay partidas que me recorro el mapa entero y no veo a nadie porque estan todos en la esquinita esperando a que pases. Eso si, no todos es malo, las batallas de tanques y cazas muy divertidas.

Menos mal que me queda jugar 8 veces mas a duelos de muerte porque no me gusta nada de nada, pero por la gente.
Lo de supervivencia yo lo hice en el que se llama "Cementerio" esta en mitad del desierto y es un cementerio de aviones.Ahi tienes una zona en la que los enemigos que van a pie no pueden rodearte (o al menos antes no podian,no se ahora con los parches y tal) por lo que se puede hacer con relativa facilidad si tus compañeros son buenecitos.

Aparte si tienes problemas,siempre puedes cubrirte tras el ala del avion grande,que ahi no te alcanzan las balas de los enemigos,por lo que solo tendrias que llevar cuidado con los helicopteros :sisi:

@Claptrap

Pues sinceramente no tengo ni idea de cual es el porcentaje exacto.Unas paginas atras lo puso otro compañero,pero ahora cualquiera lo encuentra :buf:

Del unico porcentaje del que estoy seguro es del de la mision del autobus,que duplicas el dinero que hayas invertido ;)
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
se puede esperar en casa para el trofeo de corre como el viento?
Creo que si, pero es mejor que cuanto pidan por tu cabeza, Salgas al modo Offline y creas una Partida en Solitario y seguira contando el tiempo y no habra personas que quieran matarte, Saludos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Parece ser que el trofeo "Correr como el viento" se buguea.
Lo he intentado 3 veces, y nada no hay manera.

A alguien más le da problemas?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Parece ser que el trofeo "Correr como el viento" se buguea.
Lo he intentado 3 veces, y nada no hay manera.

A alguien más le da problemas?
como lo intentas?


a mi me salio perfectamente, mientras subia los ultimos niveles, le pedi a un amigo que me pusiera la recompensa, hicimos los ataques a banda y algun desafio simplon mas entre 2 y salto.

mientras no te mate otro jugador, puedes morir de cualquier forma.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
como lo intentas?


a mi me salio perfectamente, mientras subia los ultimos niveles, le pedi a un amigo que me pusiera la recompensa, hicimos los ataques a banda y algun desafio simplon mas entre 2 y salto.

mientras no te mate otro jugador, puedes morir de cualquier forma.
Pues así lo hago.
Y a Dani del Club le pasa exactamente lo mismo. Y te aseguro que en las 3 ocasiones ha pasado mucho más que un dia.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
como lo intentas?


a mi me salio perfectamente, mientras subia los ultimos niveles, le pedi a un amigo que me pusiera la recompensa, hicimos los ataques a banda y algun desafio simplon mas entre 2 y salto.

mientras no te mate otro jugador, puedes morir de cualquier forma.
Pues a mi tampoco me salta, lo he intentado dos días seguidos y no hay manera, simplemente, ni me pueden poner precio a mi cabeza.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@nacho89, yo lo hice en la Supervivencia que te vienen policías, está abajo a la derecha del mapa. En ella hay un vagón de tren que puedes meterte y no pueden rodearte.
--- [ Añadido ] -----
Pues así lo hago.
Y a Dani del Club le pasa exactamente lo mismo. Y te aseguro que en las 3 ocasiones ha pasado mucho más que un dia.
Lo dan en cuanto te aparece en pantalla que has sobrevivido a una recompensa y te dan el dinero relativo a ello.

De todas formas puede que este glitcheado como dices. A mi el otro día me la pusieron, nadie me mató y al pasar un rato pregunté a un amigo y ya no tenía recompensa, y sin embargo no me salió el aviso. Después de eso la IA no me ha puesto recompensa, solo los jugadores, y ya hace 5 días, así que no sé yo.
 
Última edición:

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!!! Platino conseguido. Mucho más fácil que su antecesor sin ninguna duda, aunque los bugs y el deficiente comportamiento del online durante varios días, han provocado que el juego no haya sido lo esperado.
Dar las gracias a todos los que me han ayudado con las misiones, las dudas, los desafíos y por supuesto, con las carreras jejejejeje, en especial a @Gang_jota.
Por cierto, alguién ha hecho los famosos atracos a bancos que habría en el online? Saldrán en un futuro DLC?
Saludos y suerte a tod@s.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Buenas!!!! Platino conseguido. Mucho más fácil que su antecesor sin ninguna duda, aunque los bugs y el deficiente comportamiento del online durante varios días, han provocado que el juego no haya sido lo esperado.
Dar las gracias a todos los que me han ayudado con las misiones, las dudas, los desafíos y por supuesto, con las carreras jejejejeje, en especial a @Gang_jota.
Por cierto, alguién ha hecho los famosos atracos a bancos que habría en el online? Saldrán en un futuro DLC?
Saludos y suerte a tod@s.
Futuro DLC, y por lo visto muuuuuy futuro, porque el DLC que van a sacar en teoría la próx. semana no lo incluye. Es bastante lamentable la verdad, porque si en el trailer te dicen que habrá atracos a bancos en GTA Online lo lógico es que venga de serie, no en un DLC.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@nacho89, yo lo hice en la Supervivencia que te vienen policías, está abajo a la derecha del mapa. En ella hay un vagón de tren que puedes meterte y no pueden rodearte.
--- [ Añadido ] -----


Lo dan en cuanto te aparece en pantalla que has sobrevivido a una recompensa y te dan el dinero relativo a ello.

De todas formas puede que este glitcheado como dices. A mi el otro día me la pusieron, nadie me mató y al pasar un rato pregunté a un amigo y ya no tenía recompensa, y sin embargo no me salió el aviso. Después de eso la IA no me ha puesto recompensa, solo los jugadores, y ya hace 5 días, así que no sé yo.
Pero el trofeo te ha saltado???
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Futuro DLC, y por lo visto muuuuuy futuro, porque el DLC que van a sacar en teoría la próx. semana no lo incluye. Es bastante lamentable la verdad, porque si en el trailer te dicen que habrá atracos a bancos en GTA Online lo lógico es que venga de serie, no en un DLC.
Ya, y los 500 mil $ para cuando son? No eran la mitad la semana pasada y la otra para la siguiente?
Estos de Rockstar están perdiendo muchos adeptos, creo yo jejejeje.
Vale, acabo de ver que el dinero lo dan para la semana. Ahora todos a comprarse los tanques o los helos de ataque y esto parecerá el Battlefield.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@mdm, pues yo era la primera vez que aguantaba con la recompensa, me la puso mi compañero, nada de la maquina por robar un coche, y en cuanto paso el tiempo salio, y esto fue hace 2-3 dias con el ultimo parche, incluso ya era nivel 100, en una sala publica, me mataron varias veces los policias y salio al primer intento.
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
Pues a mi tampoco me salta, lo he intentado dos días seguidos y no hay manera, simplemente, ni me pueden poner precio a mi cabeza.
no se si lo habreis hecho pero para k os pongan una recompensa en la cabeza primero teneis kir a ver a lester a la L y escuchar toda la conversacion y luego ya os podran poner recompensas
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Alfin de tanto esperar me pude comprar el juego y esta muy bueno, exelentes graficos, muy buena jugabilidad y el mapa es enorme :babas:
Lo unico es que no se moverme bien en el online: alguien sabe como jugar tenis, golf y eso en el online gracias!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
no se si lo habreis hecho pero para k os pongan una recompensa en la cabeza primero teneis kir a ver a lester a la L y escuchar toda la conversacion y luego ya os podran poner recompensas
Eso ya lo hice.
El problema es que me ponen la recompensa, pasa más de un dia en el juego y no salta el trofeo.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Si alguien quiere hacer el trofeo "Numero Uno" y "Condecorado" agregueme.
Yo te ayudo que tambien me faltan esos dos mas el trofeo de "correr como el viento" y el de "matar al ladron que te atraco"

( En el trofeo de "Numero Uno" me queda solo ganar una carrera aerea )


Pd: mi nick es x_jony22_x agregame y cuando nos conectemos nos ponemos a ello:chocala:
 
Superior