Que yo sepa no puedes jugar partidas de determinado jugador.De todas formas,siempre podeis crear una partida privada (Offline-Pausa-Online-Jugar GTA Online-Crear sesion por invitacion) y asi solo estareis vosotrosAlguien sabe si se puede buscar la partida de un jugador para ayudas de trofeos o si solo se pueden buscar las actividades de los amigos.
k va tio estan todas completadas sin barritaQue yo sepa no puedes jugar partidas de determinado jugador.De todas formas,siempre podeis crear una partida privada (Offline-Pausa-Online-Jugar GTA Online-Crear sesion por invitacion) y asi solo estareis vosotros
@sepe26
A mi se me bugueo una de las medallas y por eso no me lo daba.Comprueba las que has conseguido desde el menu pausa (Pausa-Estadisticas-Premio) y si alguna te aparece como "Completada",pero aun te aparece la barrita de progreso y el premio que deberian darte,es porque se te ha bugueado.
La solucion es que hagas una vez mas el requisito (si por ejemplo la medalla es correr 25 carreras,corre una carrera mas) para dicha medalla y ya deberia desaparecer el bug y saltar el trofeo :sisi:
Pues entonces si que no se que decirte.A mi lo que me paso fue lo dicho arriba (que aparecia la barrita de progreso como si no hubiera hecho nada para la medalla de platino) y lo solucione haciendo de nuevo el requisito.k va tio estan todas completadas sin barrita
la tendras en tu inventario cuando llames achop para salir fueraUna pregunta, cuando estoy con Franklin y veo en donde esta todo las armas que tiene, no aparece la pelota para jugar con Chop, como la consigo o donde la veo? Es una pregunta tonta pero quiero hacer estupideces con Chop jaja
Saludos
Yo ayer jugué muchas horas por la tarde-noche y ningún problema.He jugado poco el online porque me decepcione al principio cuando lo habilitaron. La gran mayoria de problemas se han solucionado con las ultimas actualizaciones?
Agregame que ya somos varios en pasar las tardes haciendo misiones y carreras.alguien para boostear y hacer todas las actividades online cooperativas y en equipo???
la mascara es desde el vestidorJoder ahora tambien se me ha quedado el chaleco antibalas puesto. Como me saco el chaleco si ya no me sirve? I la mascara? Porque lo hago desde inventario pero nada
oh, mierda. No tengo apartamento comprado asi qeu toca pasear con la mascara xDDla mascara es desde el vestidor
Yo esta tarde me conectare y tb me falta alguna cosilla para el del numero uno, luego te agrego y si estas jugamosAlguien me podría ayudar con el trofeo de numero uno me faltan solo las actividades y tengo micro si alguien puede ayudarme mi ID : blooming2