Guía Trofeos Grand Theft Auto V

S

Seabubble

Alguien me dice como hacer la cita sexual y atracar una tienda?
Para tener una cita sexual primero te caso al club y contratas a una chica para un bailecito y la sobas un pokito y le tiras unos piropos para llenar la barra hasta que te puedas ir con ella a su casa a ya sabes que. A la mañana siguiente te dará su número la llamas pa otra cita y vas a buscarla y eso es. Espero que te ayude.
Salu2
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
394
Karma
127
Ubicación
barcelona
Necesito qué alguien me haga un favor. Si alguien se está pasando la historia principal me podría pasar su partida guardada para poder recuperar a Trevor sin tener que volver a empezar el juego? Es que sí no para el platino necesitare volver a empezar por que a Trevor no lo puedo comer ya. No hace falta que sólo haya pasado todo, nada más que vaya por el 35 o 40 % a mi ya me vale. El resto ya me apañare.
Haber si alguien me hecha una mano.
Gracias.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Quien se apunta al trofeo sencillo de "Desde el asiento de atrás" ? Hay que ser 4 personas, hacemos 4 carreras rápidas en el circuito de la cárcel y nos vamos turnando y en 5 mins ya tenemos todos el trofeo.
 

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
253
Karma
32
yo estoy dispuesto al rally
--- [ Añadido ] -----
para ganar el trofeo del numero 1 cuenta ganar com piloto de rally
 
Última edición:

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
--- [ Añadido ] -----
Quien se apunta al trofeo sencillo de "Desde el asiento de atrás" ? Hay que ser 4 personas, hacemos 4 carreras rápidas en el circuito de la cárcel y nos vamos turnando y en 5 mins ya tenemos todos el trofeo.
Si aun lo necesitais yo me apunto,y si puedo ayudar en otra cosa contar conmigo
 
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Quien se apunta al trofeo sencillo de "Desde el asiento de atrás" ? Hay que ser 4 personas, hacemos 4 carreras rápidas en el circuito de la cárcel y nos vamos turnando y en 5 mins ya tenemos todos el trofeo.
Yo me apunto

Si quereis hacerlo esta noche, yo entre las 23:30 y 00:00 puedo. O sino mañana por la tarde
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Si mañana por la mañana quereis sacar trofeo "Desde el asiento de atras" o quedar para boostear una a muerte por equipos,seremos dos jugando,los que os querais unir,mandadme solicitud de amistad diciendo que sois del foro y entre todos nos ayudamos
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Quien se apunta al trofeo sencillo de "Desde el asiento de atrás" ? Hay que ser 4 personas, hacemos 4 carreras rápidas en el circuito de la cárcel y nos vamos turnando y en 5 mins ya tenemos todos el trofeo.
yo me apunto, porque lo intente una vez y se fueron todos de la sesion, y eso me jode bastante
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Si aún no has hecho las misiones de asesinato de Lester con Franklin, y no has hecho el último golpe
El Gran Golpe
es tu día de suerte:



Paso 1. Haz la primera misión de Lester porque es necesaria para avanzar en la historia.

Paso 2. No hagas más misiones de Lester hasta que acabes la historia principal "El Gran Golpe".

Paso 3. Guía de inversiones en las misiones de asesinato de Lester:

- ANTES de la segunda misión de Lester, invierte todo tu dinero amasado durante todo el juego en la empresa [DEB] Debonaire Cigarrettes en LCN. Tendrás un 80% como máximo de vuelta pasadas entre 3-6 horas en el juego después de acabar la misión.

- DESPUÉS de la segunda misión de Lester, invierte todo lo que has ganado en la empresa [RWC] Redwood en LCN. Avanza el juego mínimo 2 días (48 horas) y vete comprobando la cartera de inversiones a partir de ese día. No te desesperes, no vas a perder dinero y en 48 horas en el juego tendras un 300% de beneficio como máximo.

- ANTES de la tercera misión de Lester, invierte todo tu dinero en la empresa [FRT] Fruit en BAWSAQ. Pasadas unas 2 horas en el juego vende las acciones de nuevo con un porcentaje de retorno del 50% como máximo.

- DESPUÉS de la cuarta misión de Lester, invierte todo tu dinero en la empresa [VAP] Vapid en BAWSAQ. Avanza 2 días y tendrás un porcentaje de retorno del 100%.

- DESPUÉS de la quinta misión de Lester, invierte todo de nuevo en la empresa [GCD] GoldCoast en LCN. En aproximadamente 3 o 4 horas tendrás un porcentaje de beneficio del 80% como máximo.

(los tiempos de espera son aproximados)

Si has hecho todas las misiones que necesitas, estás jodido.

Espero haberte ayudado :hola:
en la quinta mision hay que hacerlo antes o despues (invertir me refiero)?¿ sq ya e metio la pata x seguir los consejos d otro lado (en la 4 e invertido antes y no e ganado nada) y no quiero meterla en esta ultima XD
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
en la quinta mision hay que hacerlo antes o despues (invertir me refiero)?¿ sq ya e metio la pata x seguir los consejos d otro lado (en la 4 e invertido antes y no e ganado nada) y no quiero meterla en esta ultima XD
Nada más terminar la misión (cuando te salga las estadísticas y "Superada") saca el teléfono e invierte.

Yo he seguido esos pasos y he ganado más de $1.000.000.000 con cada personaje. (porque, evidentemente, has de invertir con los 3 personajes)
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Nada más terminar la misión (cuando te salga las estadísticas y "Superada") saca el teléfono e invierte.

Yo he seguido esos pasos y he ganado más de $1.000.000.000 con cada personaje. (porque, evidentemente, has de invertir con los 3 personajes)
yo xq ya e metido la pata en la 4 que e sacado 0 de ganancias XD, tendre unos 330 millones con cada uno XD, solo faltaria esa y la del extraño esa , y de paso uno se saca el de gastar mucho dinero
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
En el trofeo "En equipo" tengo que jugar con otros miembros de mi crew o puedo solo?
Tiene que ser como minimo con una persona mas de tu crew.Te lo puedo asegurar,ya que yo hice un par de actividades solo (siendo miembro de una crew) y no saltaba,en cambio fue jugar con un compañero y salto enseguida :sisi:
 

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
148
Karma
49
Ubicación
Segovia
Para el trofeo "Llamada de socorro":
Llama para pedir apoyo de tu banda por primera vez en GTA Online.

¿Que hay que hacer exactamente? Soy nivel 91. He llamado a Merryweather y he contratado a los mercenarios y un ataque aereo sobre un amigo y no me han dado nada aunque el ha muerto.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
Para el trofeo "Llamada de socorro":
Llama para pedir apoyo de tu banda por primera vez en GTA Online.

¿Que hay que hacer exactamente? Soy nivel 91. He llamado a Merryweather y he contratado a los mercenarios y un ataque aereo sobre un amigo y no me han dado nada aunque el ha muerto.
Tienes que contratar el helicoptero de apoyo de Merryweather que cuesta 5000$.Las demas opciones no sirven para el trofeo ;)
 
Superior