Cacharro
Charly_cacharro
Oki, ahora probaré lo de la escuela aver, porque no me entero, jajajaja, Gracias!!
No sé si a vosotros os pasa pero juego en dificultad Aficionado, hasta ahora gano fácilmente los partidos pero es que ahora empiezo la 3ª temporada en el modo carrera, hago un partido de rivalidad con Nishimori (o como se llame) y me cruje vivo. Llega a todas las pelotas cruzadas que le tiro, me hace dejadas que es imposible que mi personaje llegue... no lo entiendo xD
En la segunda temporada, a mitad del Roland Garros me encontré con un partido que ya me costó bastante más ganarlo de lo normal, pero luego volvió a ser la dificultad de siempre.
Digo yo, ¿está a proposito para que pierdas de vez en cuando? xD
Yo he empezado otra carrera de nuevo por si puedo subir algo más de puntos, pero no tiene ningun sentido, porque Nadal en la primera temporada es super lento y le gano tonteando y en la tercera temporada cualquier jugador de nivel bajo, de 40 o asi me coge y me da por todos lados... jajajajajaEso mismo me pasa, estoy en la 3ª temporada y no hay santos coj**** a ganar un partido. Entiendo que la dificultad suba a cada temporada, pero es demasiado rayado el cambio que pega.
yo:chocala:hola amigos alguien quien me ayude cpon los online x favoooooooorrrrr
como sacas el de ganar 10 veces seguidas en online, se puede boostear???Hola compañeros platino conseguido:trofeo:, aun voy a tener el juego si kereis ayuda agregadme y decidme k se trata de este jueg un saludo
amigo yo tambien estoy interesado en los trofeos online, si quieres agregame mi id es micheste ... saludos.hola , alguien para los online?? gracias espero que me podais ayudar , un saludo