cuenta conmigo despues te agrego y vemos cuando podemos coincidar.Hola alguien me agrega para hacer los dos trofeos online? Mas que nada por el de partidas igualda doble con un amigo
Para conseguir el trofeo de 10 ganados seguidos en online hay algun modo que convenga jugar? Porque voy siempre a partida rapida y me cuesta conseguir con quien jugar, nunca encuentro a nadie.
Saludos,
ID: chrisp_90
mandos? pues 1 lol. tu tienes que tener uno solo para jugar y tu amigo otro xD pero tiene que ser via online no que tu amigo este al lado tuya o algo asi, mira la descripcion del trofeo que explico como hacelo perfectamente. un saludoBuenas chicos la semana pasada me pillé el juego por 8 míseros euros xDD y me preguntaba si alguien me puede echar una mano con los 2 trofeos online.
Respecto al trofeo de ganar un partido de dobles online contra un amigo...cuantos mandos se necesitan?? Yo es que solo tengo 1 y antes he intentado jugar un partido y me salía un mensaje de que no habia mandos suficientes o algo así :S
Aquí os dejo mi ID online: eltadik (suelo estar por las tardes)
Feliz navidad y un saludo a todos que es mi primer mensaje en el foro xD
en este juego no se puede usar la cruceta, solo los joystick, el derecho es para dirigir la bola y el izquierdo para mover el jugador por la pista, te recomiendo ir a la escuela que de tenis que ahi lo enseñaran todo, sobre lo de la foto no tengo ni idea, yo eso nunca lo he probadoMe uno al hilo amigos, me lo acabo de comprar, mi id es charly_cacharro os agrego ahora a todos para sacarnos los online.
Otra duda, es posible jugar con la cruceta en vez de con el L? ...y el R para que se usa? ...que intento dirigir la bola pero no sé...
EDITO: Necesito ayuda, porque me he creado un jugado en la página de EA y al cargarlo en el juego me sale un jugador normal... sin mi cara ni nada, y en la web se ha guardado en mi cuenta... alguien lo ha hecho y sabe si hay que hacer algo raro?