Tranquilo @Isma_gmr18 , yo también perdí el toque pero se coge rápido jejeje. Ahora estoy con la chunga licencia S para el oro, haber si lo consigo y podré encaminar el platino.
Hola, algun consejo para sacar el oro en los 4 primeros de lincecia S, he intentado el primero y lo maximo que he llegado es a 1:48.74. Espero tu respuesta, graciasYa he conseguido cuatro de cinco oros en la licencia S, sólo me falta la del Veyron que no hay manera haber si cae pronto
Hola, algun consejo para sacar el oro en los 4 primeros de lincecia S, he intentado el primero y lo maximo que he llegado es a 1:48.74. Espero tu respuesta, gracias
Esta noche me pondré con la licencia S, son todos contrarrelojes .
Yo siempre juego como viene por defecto, sin tocar ABS, sensibilidad, ni nada de eso... Si mal no recuerdo la segunda es Brands Hatch, el consejo en la 1º curva es tomarla bien abierta, usar el pianito de la izquierda cuando sales de la curva te ayuda a estabilizar el auto, en la siguiente curva lo mismo, bien abierta frenar justo para llegar con una velocidad intermedia y si estas usando joystick (como yo) no le des la dirección a fondo xqe tarda mas en acelerar, trata de tener el analógico girando hacia la mitad del tope, usar el pianito en esta no te sirve, cuando salgas de la curva tírate hacia tu derecha para tomar la siguiente curva a máxima velocidad; el zigzag de a continuación debes hacerlo también en máxima velocidad (usa pianitos si es que necesitas reducir un poco la velocidad) e inmediatamente cuando salga de ahí frena (no mucho) para tomar la última curva, el consejo de esta última curva es que cuando la termines te pegues al margen derecho para ahorrarte alguna céntimas de segundos.Alguien que este tratando de sacar el oro de los desafíos de tributo de Ayrton Senna y que juegue en transmisión automatica podria darme algun consejo o pautas para el segundo desafio? no logro obtener el oro, estoy a 1 segundo de lograrlo. Gracias de antemano.
Salvo la S-3 todas las demás fui tocando cosas como en la descripción del trofeo y no me costo mucho, si que estan algo justo pero se pueden hacer.@*Seifer* En las pruebas de la licencia S, ¿hay que tocar la configuración? En la primera no toqué nada, me costó unos diez intentos, pero al final conseguí el oro. Los tiempos están muy justos para el oro.
En la segunda prueba, sí que he tocado la configuración, me fijé en la tuya y en la de @Alex_King. Conseguí oro, fui un poco más rápido que tu, y me quedé a 0.215 de @Alex_King. La cuestión es frenar poco, pulsando suavemente en las curvas abiertas y las cerradas frenar acercándose en el vértice. Mi primer tiempo fue de 1:33.136, ni siquiera bronce pero lo he rebajado seis segundos. El coche de esa prueba no me gusta nada :sisi:.Salvo la S-3 todas las demás fui tocando cosas como en la descripción del trofeo y no me costo mucho, si que estan algo justo pero se pueden hacer.
En la segunda prueba, sí que he tocado la configuración, me fijé en la tuya y en la de @Alex_King. Conseguí oro, fui un poco más rápido que tu, y me quedé a 0.215 de @Alex_King. La cuestión es frenar poco, pulsando suavemente en las curvas abiertas y las cerradas frenar acercándose en el vértice. Mi primer tiempo fue de 1:33.136, ni siquiera bronce pero lo he rebajado seis segundos. El coche de esa prueba no me gusta nada :sisi:.
En la cuarta prueba con el Lamborghini me quedo muy atrás, se va mucho cuando aceleras tras salir de la curva... ¿Consejos?
Poco a poco te picas con tu fantasma o el de los demas y al final lo sacas :sisi:
Frena recto antes de entrar en las curvas y ves suave, cuando salgas intenta hacer contravolante, es mejor frenar antes que entrar muy fuerte, por luego no sales con tanta velocidad.En la cuarta prueba con el Lamborghini me quedo muy atrás, se va mucho cuando aceleras tras salir de la curva... ¿Consejos?
Ya me he conseguido el oro 1:33.912 por 0.005 no te igualo XXXD Y tenía todo activado, dirección activa suave, ABS 2 y TSC 3. Con todo desactivado me costaba mucho y siempre iba por detrás pero con esta configuración lo he conseguido.Frena recto antes de entrar en las curvas y ves suave, cuando salgas intenta hacer contravolante, es mejor frenar antes que entrar muy fuerte, por luego no sales con tanta velocidad.
Publiqué un post más arriba con los vídeos. Espero que te sirvanAlguien que este tratando de sacar el oro de los desafíos de tributo de Ayrton Senna y que juegue en transmisión automatica podria darme algun consejo o pautas para el segundo desafio? no logro obtener el oro, estoy a 1 segundo de lograrlo. Gracias de antemano.