Guía Trofeos Gran Turismo 6

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
yo también me lo he sacado todo en oro con el dualshock hay alguna que si, que tendrás que tocar un poco la configuración del coche o de conducción, pero no es muy difícil hacerlo, poco a poco con practica y nada mas
Bueno, pues cuando termine GOW me pondré con GT6 de nuevo, a ver si soy capaz.

Gracias por los consejos.

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
La del bugatti, yo la hice también con el mando y con las siguientes configuraciones:
Control de tracción: 1
ABS: 10
ASM: Activado

La primera curva es crucial, debes tomarla un poco recta y con velocidad, la segunda curva tomatela cerrada, y la tercera curva vas acelerando de a poco, ( no frenes completamente, o sino pierdes mucho tiempo). alrededor del minuto 1:20:00 aparecerá una curva que dices que frenes mucho, pero frenas solo un poco y sales más rápido, y en la que sigue lo mismo.
ah y por cierto, en el minuto 1:00:00 frena antes de cuando te dice, (solo un poco antes) y frena con seguridad ya que es engañadora esa curva.

Saludos, Yerko!
Eres un crack, estaba a 1.3 segundos del oro y no conseguía bajarlos, cambie las configuraciones a las que dices aquí (aunque no pusiste sensibilidad yo la puse en 7) y le saque mas de un segundo al oro XD tengo la suerte de haber encontrado tu comentario, porque es algo antiguo pero sirve y de mucho, muchas gracias, porque gracia a ello puedo decir:

PLATINO CONSEGUIDO!!!! :trofeo:

Salu2

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Hola, algún consejo para el trofeo oculto Gran Final, que es sacar mínimo tercero en Campeonato mundial de GT, que auto podría utilizar y que opciones de conducción es la mejor para este campeonato. Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias. Si es verdad, me falta el ultimo de la misión lunar, voy a ver si lo saco y a ver si saco el platino sacando oro en la licencia S que ya sera lo último que me quede, saludos
Hola, vi que sacaste el trofeo Gran Final, que coche usaste y que opciones de conducción utilizaste. Espero tu respuesta, gracias.
PD: Juego en automático.

Última edición:

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Hola, algún consejo para el trofeo oculto Gran Final, que es sacar mínimo tercero en Campeonato mundial de GT, que auto podría utilizar y que opciones de conducción es la mejor para este campeonato. Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----

Hola, vi que sacaste el trofeo Gran Final, que coche usaste y que opciones de conducción utilizaste. Espero tu respuesta, gracias.
PD: Juego en automático.
Buenas! Para ese Campeonato te recomiendo usar el Peugeot 908

Saludos! :)

marcusperus

marcusperus
Unido
mayo 12, 2014
Buenas, no recuerdo muy bien cual fue el coche pero creo que fue el Pescarolo-Courage - Judd GV5 ‘04 y la configuración creo que al final tuve que buscar una por internet para que no se fuera mucho, cambie el reparto de frenada y no se si algo de aerodinámica, pero como te dice PetMaster_26 seguro que también vale el Peugeot 908 y con alguno mas, suerte!

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Buenas! Para ese Campeonato te recomiendo usar el Peugeot 908

Saludos! :)
Intentare juntar CR para comprar ese coche, juego en automático porque no controlo bien los cambios en manual, exactamente me podrías decir que cambiaste en el coche y que opciones de conducción pusiste (tracción, etc). Gracias de antemano :)

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Intentare juntar CR para comprar ese coche, juego en automático porque no controlo bien los cambios en manual, exactamente me podrías decir que cambiaste en el coche y que opciones de conducción pusiste (tracción, etc). Gracias de antemano :)
Mira, yo el Gran Turismo lo jugue de principio a fin en Automático y sin tocarle ninguna configuración rara al coche. Lo único que si hice fue tunearlo para llegar a los PR máximos de cada evento.

Te puedo asegurar que así como vienen los coches de fábrica es muy sencillo ganar los eventos, solo es cuestión de practicar.

Mucha suerte con los eventos restantes! :chocala:

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mira, yo el Gran Turismo lo jugue de principio a fin en Automático y sin tocarle ninguna configuración rara al coche. Lo único que si hice fue tunearlo para llegar a los PR máximos de cada evento.

Te puedo asegurar que así como vienen los coches de fábrica es muy sencillo ganar los eventos, solo es cuestión de practicar.

Mucha suerte con los eventos restantes! :chocala:

Gracias, voy a juntar para comprar el Peugeot 908 e intentar pasar el campeonato. Una pregunta aparte, el trofeo por muy poco de ganar con 1% menos de combustible se puede sacar boosteando en online? Gracias
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, el trofeo por muy poco de ganar con 1% o menos de combustible se puede sacar boosteando en online o con 2 mandos? Gracias de antemano.

Última edición:

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Gracias, voy a juntar para comprar el Peugeot 908 e intentar pasar el campeonato. Una pregunta aparte, el trofeo por muy poco de ganar con 1% menos de combustible se puede sacar boosteando en online? Gracias
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, el trofeo por muy poco de ganar con 1% o menos de combustible se puede sacar boosteando en online o con 2 mandos? Gracias de antemano.
Yo el trofeo "Por muy poco" lo consegui en el modo carrera, pero no me acuerdo en cual evento. Igualmente no es un trofeo dificil de conseguir, a partir del momento que la aguja del tanque de combustible llega a la zona roja ya puedes cruzar la meta que igual te saltará el trofeo.

Ahora mismo yo estoy con los trofeos tributo a Senna, no vieras que buenos desafios han puesto ahi :D

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
1ero de españa en sacar los oros en el tributo a Ayrton Senna

Aquí dejo los vídeos subidos del evento de Senna con sus respectivos tiempos en oro. Decir que yo no tengo ningún tipo de enlace publicitario por lo que no puede ser considerado spam. Además los dejo aquí añadidos en pos del beneficio de la comunidad.

Espero que disfrutéis los vídeos y que sean de vuestro agrado y os sirva para ayudaros a conseguir los oros en dicho evento

http://www.youtube.com/watch?v=Go5rdyB2qFo&list=UUdxEk7QnSnFFFBVYBLsx_bA&feature=share&index=3 Fase 1

http://www.youtube.com/watch?v=ETwp5GH2PkA&list=UUdxEk7QnSnFFFBVYBLsx_bA&feature=share&index=2 Fase 2

http://www.youtube.com/watch?v=CW7Y2oyHEzU&list=UUdxEk7QnSnFFFBVYBLsx_bA&feature=share&index=1 Fase 3

http://youtu.be/CV3Wcz6H4qg Fase 4

Un saludo gente

PD: decir que el documental "Ayrton Wish" , el deseo de Senna, es espectacular. Cosas como estas hacen que cuando pienso en Gran Turismo, no piense en un videojuego, sino en algo más. Tan solo puedo dar las gracias a Kazunori Yamauchi por alcanzar tales niveles de calidad. Ni me imagino como será Gran Turismo 7, porque para mí Gran Turismo ya es inmejorable.

Última edición:

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
1ero de españa en sacar los oros en el tributo a Ayrton Senna

Aquí dejo los vídeos subidos del evento de Senna con sus respectivos tiempos en oro. Decir que yo no tengo ningún tipo de enlace publicitario por lo que no puede ser considerado spam. Además los dejo aquí añadidos en pos del beneficio de la comunidad.

Espero que disfrutéis los vídeos y que sean de vuestro agrado y os sirva para ayudaros a conseguir los oros en dicho evento

http://www.youtube.com/watch?v=Go5rdyB2qFo&list=UUdxEk7QnSnFFFBVYBLsx_bA&feature=share&index=3 Fase 1

http://www.youtube.com/watch?v=ETwp5GH2PkA&list=UUdxEk7QnSnFFFBVYBLsx_bA&feature=share&index=2 Fase 2

http://www.youtube.com/watch?v=CW7Y2oyHEzU&list=UUdxEk7QnSnFFFBVYBLsx_bA&feature=share&index=1 Fase 3

http://youtu.be/CV3Wcz6H4qg Fase 4

Un saludo gente

PD: decir que el documental "Ayrton Wish" , el deseo de Senna, es espectacular. Cosas como estas hacen que cuando pienso en Gran Turismo, no piense en un videojuego, sino en algo más. Tan solo puedo dar las gracias a Kazunori Yamauchi por alcanzar tales niveles de calidad. Ni me imagino como será Gran Turismo 7, porque para mí Gran Turismo ya es inmejorable.
Gracias por los vídeos,ya los tengo en favoritos para vérmelos cuando actualice el juego,y tengo una duda: ¿qué dan al pasarse todos estos eventos en oro? (aparte de los trofeos XD)

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Gracias por los vídeos,ya los tengo en favoritos para vérmelos cuando actualice el juego,y tengo una duda: ¿qué dan al pasarse todos estos eventos en oro? (aparte de los trofeos XD)
1er y 2º evento :
Bronce: nada.

Plata: Mono de Ayrton Senna de esas épocas.

Oro: vehículo de la prueba

3er y 4º evento :
Bronce: Mono de Ayrton de la época.

Plata: vehículo de la prueba.

Oro: nada

Un saludo :hola:

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Me podrian decir que opciones de conducción son las mejores para conseguir el oro en cada una de las pruebas de licencia S? (Control de tracción, ABS, ASM, etc). Gracias de antemano

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Me podrian decir que opciones de conducción son las mejores para conseguir el oro en cada una de las pruebas de licencia S? (Control de tracción, ABS, ASM, etc). Gracias de antemano
Hola! Yo lo único que hice fue quitar el control de tracción y poner el ABS en 1 y en la del Veryon (no sé si era la 2 o la 3) también quité el ASM, lo pude sacar todo en oro en una tarde jugando con mando xD,suerte y espero haberte echado una mano :hola:

Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Hola.

Llevo meses sin jugar a GT6 y acabo de ver que hay una DLC para sacar 2 trofeos. ¿Hay que comprar la DLC de Senna o viene gratis con alguna actualización?. ¿Dónde tengo que entrar?.

Un saludo.

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Hola.

Llevo meses sin jugar a GT6 y acabo de ver que hay una DLC para sacar 2 trofeos. ¿Hay que comprar la DLC de Senna o viene gratis con alguna actualización?. ¿Dónde tengo que entrar?.

Un saludo.
La proxima vez que ingreses al juego te pedira instalar la version 1.08 la cual incluye el Tributo a Ayrton Senna, el Mitsubishi de Vision GT y los trofeos que tu mencionas... Todo es gratuito :hola:

Unido
mayo 1, 2011
Buff pues sí que son chungas las pruebas de la licencia S jejeje, he sacado el oro en dos pero la 2, 4 y 5 se me resisten un poco, ya veremos a ver....

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya he empezado el juego, he perdido mucho la práctica desde que jugué por última vez hará casi dos años al GT5.

Superior