Guía Trofeos Gran Turismo 6

Unido
octubre 31, 2008
El de los km el truco es ponerlo en carrera individual en vez de contrarreloj, vueltas infinitas.
Simplemente la goma del stick derecho. En cuanto se quede pillado el solito se reinicia y pone recto.
Que el creador lo añada si quiere, mejor en carrera q contrreloj
Yo no tuve problemas en el modo contrarreloj, lo deje horas y horas y en ningún momento al coche le paso nada, lo que hay que hacer es mover muy poco el joystick por que en el circuito que puse, cuando va pegado a la protección llega un momento que se separa por que hay un saliente y al volver a la valla de protección pega un golpe fuerte y hay muchas posibilidades de que falle.
@Shadownet @djcuca pues gracias por el aviso, lo añadiré que a partir de la 1.04 ya no se puede hacer ese truco.

Desidiax

Desidiax
Unido
febrero 5, 2014
Buenas, estoy atrancado en la segunda prueba de conos, alguien que haya sacado el platino me permite que lo agregue, mi psn es Desidiax. Deseo cargar el fantasma y aprender para mejorar, ¡gracias!

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Buenas! Estoy atascadísimo en la prueba 4 de la licencia S. He leído que a un par de usuarios también les pasó y que a las dos semanas lo consiguieron, pero me resulta literalmente imposible recortar el segundo que me separa del oro.

Creo que donde fallo es en la segunda parte del circuito. Los que hayáis sufrido las pruebas sabréis de qué hablo. Es la parte que sigue a la recta larga donde se coge velocidad. Alguien tiene algún consejo?

Gracias!

Unido
octubre 31, 2008
Buenas! Estoy atascadísimo en la prueba 4 de la licencia S. He leído que a un par de usuarios también les pasó y que a las dos semanas lo consiguieron, pero me resulta literalmente imposible recortar el segundo que me separa del oro.

Creo que donde fallo es en la segunda parte del circuito. Los que hayáis sufrido las pruebas sabréis de qué hablo. Es la parte que sigue a la recta larga donde se coge velocidad. Alguien tiene algún consejo?

Gracias!
A mi me vino muy bien ir desactivando y bajando configuraciones, es verdad que se hace menos controlable, pero te permite mayor manejo y que no sea una tabla en las curvas, viene muy bien picarse con tu propio fantasma, muchas veces es mejor no apurar tanto las curvas por que vas mas pasado y al salir sales con menos velocidad, es importante apurar en las curvas y salir con velocidad de ellas.

Unido
julio 11, 2010

Gracias!
El consejo es q descanses unos dias del juego veras como lo consigues yo tenia el mismo pensamiento q tu veia ese segundo muy lejos de mis tiempos y al final lo consegui despues de descansar unos dias.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguidooooo!!!

Gracias @*Seifer* por la guia. Por lo demas un gran juego aunque un poquito cansino el trofeo de los km pero se ve que al que le guste lo puede conseguir facil ya que es un trofeo para mantener a la gente jugando lo que pasa que a los que vamos buscando los trofeos pues no nos hace gracia, 50 horitas de juego y platino creo que es el primero que consigo en las horas estimadas en la guia normalmente suelo tardar mucho mas.

Un saludo. Y nos vemos en otras guias.

Última edición:

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
A mi me vino muy bien ir desactivando y bajando configuraciones, es verdad que se hace menos controlable, pero te permite mayor manejo y que no sea una tabla en las curvas, viene muy bien picarse con tu propio fantasma, muchas veces es mejor no apurar tanto las curvas por que vas mas pasado y al salir sales con menos velocidad, es importante apurar en las curvas y salir con velocidad de ellas.
Nada, he descansado unos días como decíais y sigo en el 1:35:600 (eso cuando consigo acabar la carrera). Sigo pensando que el segundo que me falta está en la segunda parte del circuito, pero no sé cómo hacerlo para mantener la velocidad y no salirme en las curvas. Intento hacer una pequeña frenada cuando llego a la línea roja y coger la curva en desaceleración para luego salir con más velocidad, pero hay veces que me salgo y cuando no me salgo es porque freno mucho y me falta tiempo luego...

Qué configuración tenías tú cuando lo conseguiste?

Unido
octubre 31, 2008
Nada, he descansado unos días como decíais y sigo en el 1:35:600 (eso cuando consigo acabar la carrera). Sigo pensando que el segundo que me falta está en la segunda parte del circuito, pero no sé cómo hacerlo para mantener la velocidad y no salirme en las curvas. Intento hacer una pequeña frenada cuando llego a la línea roja y coger la curva en desaceleración para luego salir con más velocidad, pero hay veces que me salgo y cuando no me salgo es porque freno mucho y me falta tiempo luego...

Qué configuración tenías tú cuando lo conseguiste?
Control de tracción (TCS): 0, Gestión de estabilidad (ASM): Desactivada, Sistema ABS (1), Sensibilidad de giro del mando (7)
Esto es lo que puse en la guía a mi personalmente me funciono, ya que aunque el coche sea un poco complicado de conducir se nota los tiempos de hacerlo por defecto y tener esas opciones.

Yo tengo un colega que las hizo todas según el sin tocar ninguna configuración. :hola:

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Esto es lo que puse en la guía a mi personalmente me funciono, ya que aunque el coche sea un poco complicado de conducir se nota los tiempos de hacerlo por defecto y tener esas opciones.

Yo tengo un colega que las hizo todas según el sin tocar ninguna configuración. :hola:
Gracias por el consejo, pero con esa configuración hago peor tiempo aún. El coche prácticamente no gira y cuando tengo que frenar o desacelerar para hacer las curvas se va a Kuadalumpur. Algún alma caritativa que me diga la configuración por defecto? Porque ya no me acuerdo...

Gracias

Unido
octubre 31, 2008
Gracias por el consejo, pero con esa configuración hago peor tiempo aún. El coche prácticamente no gira y cuando tengo que frenar o desacelerar para hacer las curvas se va a Kuadalumpur. Algún alma caritativa que me diga la configuración por defecto? Porque ya no me acuerdo...

Gracias
Pues no lo entiendo, por que quitando la tracción y aumentando la sensibilidad de giro, el coche derrapa mas, es cogerle el tacto, si ves que en una curva te quedas corto, intenta apurar un poco mas, jugar contra tu propio fantasma suele ayudar mucho, creo que había una opción para dejar la configuración por defecto.

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
gente ya voy ganando 2 carreras con margen no superioir a 1 seg. y el trofeo no salto...es en algun tipo de carrera en especial?

sety_jr

sety_jr
Unido
noviembre 1, 2012
Yo tengo 65 coches y no me ha saltado el trofeo de tener 50 coches.
Tengo que decir que pasé el valor de 50 al introducir el código de la edición especial en la que te regalan coches. alguien más ha tenido este problema???

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Yo tengo 65 coches y no me ha saltado el trofeo de tener 50 coches.
Tengo que decir que pasé el valor de 50 al introducir el código de la edición especial en la que te regalan coches. alguien más ha tenido este problema???
Es por eso,los coches regalados por la edición especial no cuentan para los trofeos de acumular coches
--- [ Añadido ] -----
gente ya voy ganando 2 carreras con margen no superioir a 1 seg. y el trofeo no salto...es en algun tipo de carrera en especial?
No es en un tipo de carrera en concreto,valen tanto modo arcade como en la ''historia'' del juego,pero no las tienes que ganar por 1 segundo,sino por 1 centésima (0.01 segundos)

Última edición:

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Pues no lo entiendo, por que quitando la tracción y aumentando la sensibilidad de giro, el coche derrapa mas, es cogerle el tacto, si ves que en una curva te quedas corto, intenta apurar un poco mas, jugar contra tu propio fantasma suele ayudar mucho, creo que había una opción para dejar la configuración por defecto.
Bueno, al final saqué la S4 y estoy a 8 décimas de segundo de la S5. A ver si hay suerte!

Gracias por los consejos!

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
gente una pregunta...para el trofeo de los 12.000 km, si pego unas cuantas vueltas y luego salgo me guarda lo que ya recorri? o al ser libre no se guarda?

es que son unas 420 vueltas al circuito de Special Stage Route X. y en 1 hora apenas hice 15

Última edición:

DanChaboya

DanChaboya
Unido
febrero 16, 2014
gente una pregunta...para el trofeo de los 12.000 km, si pego unas cuantas vueltas y luego salgo me guarda lo que ya recorri? o al ser libre no se guarda?

es que son unas 420 vueltas al circuito de Special Stage Route X. y en 1 hora apenas hice 15
Yo lo hice en partida con reloj. Cada que salgas se guarda tu recorrido. Para obtener ese trofeo, fije la palanca y el acelerador con cinta adhesiva en la ruta que señalas.

Saludos

Unido
septiembre 15, 2008
un saludo a todos recien obtuve el juego quisiera saber como se venden los coches comprados

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Bueno, pues ya saqué las malditas licencias (sinceramente, creo que ha sido uno de los trofeos de oro más complicado que he sacado).

Ahora ya es un paseo lo que queda, pero el trofeo de acabar con un 1% de gasolina por lo visto ya no se puede sacar con el método de la guía y hay que calcular la gasolina. Alguien tiene algún plan?

Gracias y un saludo!

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
he terminado el campeonato gt all stars en la seccion internacional b y no me salta el trofeo de haberla completado, tampoco puedo acceder a la licencia a internacional, en el campeonato quede cuarto.. sera por eso?

Superior