ZzxDemonzZ
ZzxDemonzZ
- Unido
- febrero 5, 2014
gracias por responder , tratare de emplearlo mañana temprano , luego te cuento mi resultado , hasta luego
Jeje ya lo dije es saturación veras cuando lo vuelvas a poner y lo pases, a mi me paso lo mismo y ya solo estoy a 7000 km del platino.Voy a dejar un tiempo lo de la licencia S, estoy atrapado en las dos ultimas pruebas.
Caaaaaaambio de juego! Pero prometo volver en unos dias
No m salta el trofeo d ganar en monomarca, he jugado cn l ferrari y he ganado justo n la meta y nada
El sauber mercedes del 89 creo k esConfirmado lo del Bugatti. El truco para pasarlo es: no saturarse!!
Llevo casi 2 semanas sin entrar, sólo entraba para que no bajase la bonificación del 200%
Total que he buscado un hueco libre de un par de horas con la idea de ir tranquilo, repetir y repetir...
La 1ª mitad de la carrera la he repetido varias veces porque me salía. Pero cuando le he pillado la inercia al coche lo he sacado en oro a la 1ª!!! De decir, he cruzado la meta directamente en oro. Y no me habrá llevado ni 20 mins!!
En fin
Que coche recomendáis para las carreras S?
Esque uno de los requisitos es "coche normal"
Asias
Para las carreras de la licencia S, estos fueron los que yo use.Confirmado lo del Bugatti. El truco para pasarlo es: no saturarse!!
Llevo casi 2 semanas sin entrar, sólo entraba para que no bajase la bonificación del 200%
Total que he buscado un hueco libre de un par de horas con la idea de ir tranquilo, repetir y repetir...
La 1ª mitad de la carrera la he repetido varias veces porque me salía. Pero cuando le he pillado la inercia al coche lo he sacado en oro a la 1ª!!! De decir, he cruzado la meta directamente en oro. Y no me habrá llevado ni 20 mins!!
En fin
Que coche recomendáis para las carreras S?
Esque uno de los requisitos es "coche normal"
Asias
No entran el resto de coches en boxes?Para las carreras de la licencia S, estos fueron los que yo use.
Desafio 20 millas willow spring: Pagani Huayra 13 mejorado
Desafio 20 minutos Apricot hill: Sauber C9 89 mejorado
Desafio 10 vueltas de Suzuka: Sauber C9 89 mejorado
Desafio 15 vueltas Brands hatch: Sauber C9 89 mejorado
Desafio 24 minutos Nurburgring: Sauber C9 89 mejorado
Desafio 24 Spa Francorchamps: Sauber C9 89 mejorado
Desafio 10 vueltas Ascari race resort: Pagani huayra 13 mejorado
Desafio 10 vueltas Silverstone: Sauber C9 89 mejorado
24 minutos de Le mens: Sauber C9 89 mejorado
P.d: utilice en todos neumáticos blandos
P.d2: en estas carreras tienes que tener en cuenta de seguir una estrategia ya que se gastan los neumáticos y la gasolina, si quieres saber que estrategia seguí yo en alguna carrera solo tienes que decirlo.
Un saludo.
Si entran pero lo minimo, asi q ten muy en cuenta la gasolina que debes echar xq los segundos perdidos en boxes te haran q ganes o pierdas una carrera. Quitando un par de pruebas no tuve muchos problemas pero quedarte sin gasolina o neumaticos es perder la carrera seguro.No entran el resto de coches en boxes?
Pues en la guia que tengo recomiendan el coche Cobra daytona coupe del 64, yo todavia no la hecho es junto a los karts y la nascar las carreras q me faltan ya q el coche vale 4,5 millones. Asi q si alguien t puede recomendar con q coche lo ha hecho mejor ya q esto no te lo puedo verificar todavia.Buenas una pregunta, que coche habeis elegido para pasaros la copa de coches historicos? Son 3 circuitos, el primero que es monaco le gano, pero los otros 2 ni llego con el corvette del 63,...algun consejo?
El trofeo parece k ya lo solucionaron pork yo lo he tenido k hacer en modo normal, calculando los litros asi k t confirmo k no salta cn la v.1.04Buenas, para el trofeo "Por muy poco" hice lo que dice la guía de ponerme 1º y al quedarme sin gasolina reiniciar pero no me salto el trofeo. Creo q sera cosa de q ya es la vesion 1.04 y ya estará solucionado ese error. Si alguien me lo confirma mejor, si es así lo haré normal o desistalare los parches y ya. Y me quedan 9 mil kilometros para el trofeo de los 12 mil kilometros alguien sabe cuanto tiempo sera eso con el redbull de 6 millones?
Gracias.