Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351
Unido
febrero 4, 2011
¿Hay algún "truco" para en las salidas salir más rápidp? Es decir, que si soltar el acelerador cuando el coche ya a salido para reducir las revoluciones, o poner las marchas manuales. Es que lo necesito para la prueba IC-1 de las licencias.
¿Algún consejo?

Unido
febrero 18, 2011
necesito cosejos y recomendaciones para el evento de red bull, se me hace muy raro el coche xd

por cierto, cuando sacarán una actualizxacion qe permita guardar carreras??? me tires 2:30 con el minolta para acer el de indianapolis, para acer un de 9 o de 24 o se qe coj.... voy a acer

Unido
noviembre 29, 2008
@depableitor dijo:
¿Hay algún "truco" para en las salidas salir más rápidp? Es decir, que si soltar el acelerador cuando el coche ya a salido para reducir las revoluciones, o poner las marchas manuales. Es que lo necesito para la prueba IC-1 de las licencias.
¿Algún consejo?
Mantener el Aston Martin a unas 5.000 revoluciones por minuto hasta que den la salida y darle gas a tope. El truco es frenar cuando alcanzas los 225 km/h, aqui tienes un ejemplo:

Unido
marzo 24, 2011
@depableitor dijo:
¿Algún consejo?
Como bien dice Siyalosabes es mejor salir menos revolucionado (asi no patinan las ruedas de atras sin traccion) y las marchas manuales tambien son muy importantes, fijate que en el video con el aston martin cambian mas o menos a 6500 en vez de estirarlas mas porque asi acelera antes.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@abdulaykonko dijo:
necesito cosejos y recomendaciones para el evento de red bull, se me hace muy raro el coche xd

por cierto, cuando sacarán una actualizxacion qe permita guardar carreras??? me tires 2:30 con el minolta para acer el de indianapolis, para acer un de 9 o de 24 o se qe coj.... voy a acer
Que consejos o recomendaciones necesitas??

Última edición:

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
hola, he actualizado a la nueva version 1.10 creo k es y he leido lo que an incorporado y e visto lo de poder guardar en mitad de los campeonatos pero sige sin estar la opcion de guardar en la prubeas de resistencia, sabeis algo o tocara tner la pley encendida una semana para acer los de 24 horas

Unido
diciembre 27, 2010
@djgarci dijo:
hola, he actualizado a la nueva version 1.10 creo k es y he leido lo que an incorporado y e visto lo de poder guardar en mitad de los campeonatos pero sige sin estar la opcion de guardar en la prubeas de resistencia, sabeis algo o tocara tner la pley encendida una semana para acer los de 24 horas
Si las quieres hacer,te aconsejo que hagas las 24h de resistencia en el modo B-spec.Ya que con esta,aunque no hagas las 24h en A-spec tendrás igualmente el Platino.Yo paso de hacerl las de resistencia.:coolface:

Unido
marzo 24, 2011
Para sacar el trofeo esta bien, pero al menos en mi caso las quiero tener para que el juego este pasado al 100%, tanto en a-spec como b-spec,

Saludos

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
platino conseguido!!!! sin lugar a dudas el platino mas dificil cansino y largo de los que tengo!!!! Subir al nivel 40 es una pesadilla pero el juego esta tremendo!!!! un saludo a todos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me suscribo que me interesa ahora que me he pillado el juego.
He estado echándole un ojo a los trofeos y me ha sorprendido los consejos que han puesto para sacar el oro en Top Gear experto.....es lo suficientemente fácil para no tener que hacer nada de lo que pone ahí...

Unido
diciembre 27, 2010
@jines18 dijo:
platino conseguido!!!! sin lugar a dudas el platino mas dificil cansino y largo de los que tengo!!!! Subir al nivel 40 es una pesadilla pero el juego esta tremendo!!!! un saludo a todos
Enhorabuena por el platino.Para subir de Nivel en A-spec estaba el truco de Nürburgring Nordschleife 24h,aunque quizás,a ti o a otra gente,prefieren hacerlo sin trampillas:coolface:(yo lo hice:coolface:).Congratulations

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
@Hardtek2011 dijo:
@jines18 dijo:
Enhorabuena por el platino.Para subir de Nivel en A-spec estaba el truco de Nürburgring Nordschleife 24h,aunque quizás,a ti o a otra gente,prefieren hacerlo sin trampillas:coolface:(yo lo hice:coolface:).Congratulations

Muchas gracias me ha costado sudor y lagrimas jejeje. Se cual es el truco pero preferia acerlo sin "atajos" ( no creo k sea trampa :)) pero bueno aora toca otro juego que uno acaba cansao de tanto coche jejeje un saludo y si necesitais algun coche puedo dejar alguno. un saludo a todos

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
El truquillo de Nurburgring lo suprimieron en la actualización? yo lo intenté y no me sale...

Unido
diciembre 27, 2010
@Krolin dijo:
El truquillo de Nurburgring lo suprimieron en la actualización? yo lo intenté y no me sale...
Mira de entrar por la ambuláncia,que esa fue la primera entrada donde se podía entrar el coche.Lo probaré a ver si por allí se puede.Y tranquilo,que seguro que alguién encuentra otro truco.
PD:perdón pensaba que lo afirmabas y no me he fijado en el ?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Hardtek2011 dijo:
@Krolin dijo:Mira de entrar por la ambuláncia,que esa fue la primera entrada donde se podía entrar el coche.Lo probaré a ver si por allí se puede.Y tranquilo,que seguro que alguién encuentra otro truco.
PD:perdón pensaba que lo afirmabas y no me he fijado en el ?
Bueno, yo tampoco es que quiera hacer el truco ese. Subiré al 40 aunque sea a base de 24h de Le Mans XXXD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Me podeis decir que reglajes usasteis para el segundo evento especial de la nascar? ese de hacer las curvas con los conos que por mas que lo intento no paso del bronce.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@Hardtek2011 dijo:
@jines18 dijo:
Me podrias comentar cual es ese truco de Nürburgrung Nordschleife 24 para subir nivel?
Gracias.

Unido
diciembre 27, 2010
@frann1978 dijo:
@Hardtek2011 dijo:

Me podrias comentar cual es ese truco de Nürburgrung Nordschleife 24 para subir nivel?
Gracias.
Bueno ccreo que lo han quitado con la actualización 1.10:rotonuse:No obstante,ayer me metí en el online y ví que hay otro truco:coolface:,en el mismo circuito.En el anterior truco te tenían que chocar-empujar para salir de la pista.En este te puedes meter tú solo con el Red bull o F1 GT.Lo mejor sería que lo vieras tú y te fijes cómo lo hacen,ya que si te lo explico al igual no me entiendes.:rotonuse:En este truco,en vez de hacer vueltas,se ha de hacer vueltas en forma de 8.Meterme dentro me costó lo suyo(es pillar el truco),pero lo de hacer las vueltas en 8 no me salía:rototepega:
PD:Ya me da igual,ya que hace tiempo tengo el Nivel 40 y los carros que quiero.

Superior