Buenas, tengo una duda sobre el trofeo de "hombre de oro", hay que conseguir el oro en los dos modos d los eventos de resistencia?¿
yo te puedo dejar el que kieras si me pasas el chaparral 2j para la prueba de coches historicos. no tengo pantalones de pasarmela en b-spec (mi piloto es manco) jejejealguien me podria prestar un auto para el campionato aleman de los turismos?si quieren puedo prestar un auto para la carrera de los bolidos historicos
hau una prueba en la que te regalan un toyota que tiene un ventilador atras , yo la gane con ese, pero no me acuerdo que prueba era en la que te lo daban@colito4 dijo:
yo te puedo dejar el que kieras si me pasas el chaparral 2j para la prueba de coches historicos. no tengo pantalones de pasarmela en b-spec (mi piloto es manco) jejeje
@jines18 dijo:
hau una prueba en la que te regalan un toyota que tiene un ventilador atras , yo la gane con ese, pero no me acuerdo que prueba era en la que te lo daban
depende de que circuito es el que no consigues ganar porque son 2 no? a mi me costo mazo en monaco , si es ese yopuse la velocidad casi al minimo para que acelere y hay que tener un piloto con muy buen nivel , con un nivel 28 basta@Truchado dijo:
Si tengo el toyota pero en b-spec mi piloto no es capaz de alcanzar al chaparral!!! lo modificaste a tope?¿ k reglajes utilizaste¿? en linea general que ordenes le diste al piloto (si te acuerdas claro jejeje)?¿ el chaparral sale en todas las carreras o es al azar, es decir, que puede que lo ponga alguna vez y no salga en la carrera?¿ un saludo y gracias
@jines18 dijo:
depende de que circuito es el que no consigues ganar porque son 2 no? a mi me costo mazo en monaco , si es ese yopuse la velocidad casi al minimo para que acelere y hay que tener un piloto con muy buen nivel , con un nivel 28 basta
pues creo que si corria , tu cuando veas que se pone al limite del rojo bajale el ritmo para que no acelere a tope y derrape y asi salga mas rapido de las curvas@Truchado dijo:
Si es en monaco la que me cuesta bastante. por lo de los pilotos no me preocupo pues tengo tres en el nivel 40 jejeje probare a bajarle la velocidad bastante aver si puedo ganarlo en oro. recuerdas si competia el chaparral (un coche blanco con lo que parece una lavadora atras jejeje) probare y probare aver si lo consigo para tener el platino. Muchas gracias por la info
El más barato para ganar es el Corvette ZR '09 mejorado a tope con la mejora de competición instalada (la que se instala en el GT Auto).pregunta.....
un coche competitivo para ganar ¨como el viento¨ de extremo???
que no cueste mucho jejeje
No lo he probado, pero por intentarlo no pasa nada xDCon el Corvette ZR '09 se puede correr el Campeonato del Mundo? Esque no tengo ningun coche así potente y ya que me lo voy a tener que comprar para la de Como el Viento pues ya lo tengo y le doy uso.