Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351
Unido
enero 24, 2010
@androm dijo:
PLATINO CONSEGUIDO

Solo me ha costado 4 meses, sin dudarlo hasta ahora el platino más complicado que he jugado, tanto en dificultad, como en tiempo (farmeo a tope)

Suerte a todos, y siiiiiii es posible.
Todavia te falta el de llegar al nivel 40 en A-Spec XXXD pero felicidades por ese platino, creo que eres el primero de este foro que lo tiene.

Unido
julio 10, 2008
@androm dijo:
PLATINO CONSEGUIDO

Solo me ha costado 4 meses, sin dudarlo hasta ahora el platino más complicado que he jugado, tanto en dificultad, como en tiempo (farmeo a tope)

sino te importa podrias decir que carrera es mejor en relacion tiempo/experiencia para subir al nivel 40 en A-Spec? Gracias

Unido
abril 26, 2010
@hpad dijo:
@androm dijo:

Felicidades!!!

Algun consejo con las pruevas de vettel? solo me hecho monza, y de momento en la 1º prueva estoy a 4 segundos del oro.
Yo lo hice con volante y un fin de semana a tope, con mando lo deje por imposible
--- [ Añadido ] -----
@andoni_21 dijo:
@androm dijo:

Todavia te falta el de llegar al nivel 40 en A-Spec XXXD pero felicidades por ese platino, creo que eres el primero de este foro que lo tiene.
Te aseguro que ese tambien lo tengo, solo no he actualizado la play. Bueno realmente lo ha echo dos gomas agarrando el mando y un teclado con el enter pulsado durante 4 días dando vueltas al mismo circuito, pero no se lo digas a nadie. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@altair_dante dijo:
@androm dijo:

sino te importa podrias decir que carrera es mejor en relacion tiempo/experiencia para subir al nivel 40 en A-Spec? Gracias
Con el truco de las gomas y el teclado yo lo he echo con el ovalo que hay en la última prueba de experto.

Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
el trofeo "El aire de la experiencia" lo ha conseguido alguien??cuantas carreras necesita??
tengo a un piloto ya con el nivel 40 y van ya 241 carreras con 211 victorias pero la raya gris aun esta por la mitad.......

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
a ver, no consigo pasarme la serie nascar de b-spec, ni lo de la formula gran turismo ni el campeonato americano, algun consejo?¿?; podeis dejarme algun coche?¿?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Seralvdar dijo:
a ver, no consigo pasarme la serie nascar de b-spec, ni lo de la formula gran turismo ni el campeonato americano, algun consejo?¿?; podeis dejarme algun coche?¿?
Prueba con estos reglajes que pusieron por aquí:

#1 Indy-Superspeedway
Aerodinamica
45 - 45
Frenos
1 - 0
Altura
-30 / -30
Transmisión
360 km/h

#2 Grand Valley Speedway
Aerodinamica
45 - 45
Frenos
1 - 0
Altura
-30 / -30
Transmisión
320km/h

#3 High Speed Ring
Aerodinamica
45 - 55
Frenos
1 - 0
Altura
-30 / -30
Transmisión
360km/h

#4 Laguna Seca Raceway
Aerodinamica
45 - 45
Frenos
1 - 0
Altura
-30 / -30
Transmisión
320km/h

#5 Daytona

Aerodinamica
35 - 55 o 25-45
Frenos
2 - 2
Altura
15 / -15
Transmision
380km/h

Unido
marzo 30, 2010
Hoy me he conectado a la ps3 y el juego me ha pedido una actualizacion (la 1.07), la he instalado sin problemas, sin embargo a la hora de arrancar el juego se queda congelado en el logo gt5 y luego de unos minutos aparece el error "No se ha podido establecer una conexion con el servidor. (ID = 1:531), que sera esto?

EDITO: Se me olvido agregar que despues en el menu principal no puedo acceder a ninguna opcion, llevaba un par de minutos asi que me sali del juego y reinicie la consola pero ahora sigo igual.

Saludos

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@ryd3r dijo:
Hoy me he conectado a la ps3 y el juego me ha pedido una actualizacion (la 1.07), la he instalado sin problemas, sin embargo a la hora de arrancar el juego se queda congelado en el logo gt5 y luego de unos minutos aparece el error "No se ha podido establecer una conexion con el servidor. (ID = 1:531), que sera esto?

EDITO: Se me olvido agregar que despues en el menu principal no puedo acceder a ninguna opcion, llevaba un par de minutos asi que me sali del juego y reinicie la consola pero ahora sigo igual.

Saludos
Me pasó a mi lo mismo.

Eso es por que a casi cualquier cosa que haces dentro del juego, solicita datos al servidor, y si este está muy ocupado o en mantenimiento, tarda un montón de tiempo en responder o ni responde, y por ende, que tu consola tarde ese tiempo...

Unido
abril 26, 2010
@last_man dijo:
el trofeo "El aire de la experiencia" lo ha conseguido alguien??cuantas carreras necesita??
tengo a un piloto ya con el nivel 40 y van ya 241 carreras con 211 victorias pero la raya gris aun esta por la mitad.......
Necesitas hacer algo menos de 440 carreras en total, da igual el piloto que las haga la barra de tu primer piloto siempre se incrementa.

Si llevas 241 carreras debes tener la barra más o menos a la mitad, te faltan otras 200.

Paciencia.

Unido
diciembre 17, 2010
Ayer conseguí llegar al nivel 30 y me desbloqueé el reto de S.Vettel.Tenía ganas de ver yo al famoso Red Bull y cuando vi el vídeo me enamoré del coche...Aquello no es un coche, es un avión!!!!!!!!!!!!!!!Después de dominar más o menos a la bestia,conseguí el bronce en las tres pruebas y me dieron el cochecito.Entonces decidí hacer una arrerita pon el manco de mi piloto y el tío la carrera de las 200 vueltas de Indy se la hizo en poco más de 2 horas y dobló al segundo 40 veces:elefante:.Ahora me entran ganas de conseguir plata en las tres pruebas pero es dificilísimo.¿Me podeis dar algun consejillo?

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@androm dijo:
@last_man dijo:

Necesitas hacer algo menos de 440 carreras en total, da igual el piloto que las haga la barra de tu primer piloto siempre se incrementa.

Si llevas 241 carreras debes tener la barra más o menos a la mitad, te faltan otras 200.

Paciencia.
tambien tengo a otro piloto nivel 36 con solo 66 carreras (bastantes menos que el otro) y la barra tambien esta por la mitad ....!!!
pues si tengo el b-spec casi pulido a falta de las 24 hrs de nurbur y aun tengo que hacer 200 y pico carreras mas para conseguir retirar al piloto van listos...creo que esta un poco descompensado esto.no?

Unido
noviembre 24, 2010
@ryd3r dijo:

Saludos
1. Prueba a entrar sin conectarte a la red.
2. Desinstala los DATOS DEL JUEGO, no la partida.
3. Prueba otra vez
4. Haz la instalación otra vez (10 GB)

En mi caso, se quedaba pillada al minuto de iniciar una demo o una repe o una carrera.
Prueba también (si tienes metida música de usuario), a quitarla y volverla a poner. Interfiere de alguna manera, y no sé ni cómo ni por qué.

Saludos.

Unido
diciembre 17, 2008
@androm dijo:
PLATINO CONSEGUIDO

Felicidades por el platino, que coraje!! :babas:
Podrias decir algun truquillo o reglaje especial para el reto de Vettel?? Es que tengo los 3 en bronce, pero me gustaria conseguirlos en plata para tener otro Red Bull X2010.
Saludos.

PD: Juegas con volante o con mando??

Unido
marzo 30, 2010
@DiosYamauchi dijo:
@ryd3r dijo:

1. Prueba a entrar sin conectarte a la red.
2. Desinstala los DATOS DEL JUEGO, no la partida.
3. Prueba otra vez
4. Haz la instalación otra vez (10 GB)

En mi caso, se quedaba pillada al minuto de iniciar una demo o una repe o una carrera.
Prueba también (si tienes metida música de usuario), a quitarla y volverla a poner. Interfiere de alguna manera, y no sé ni cómo ni por qué.

Saludos.
Muchas gracias por tu ayuda, espero que con esto se solucione.

Saludos

Unido
abril 26, 2010
@michel590 dijo:
@androm dijo:

Felicidades por el platino, que coraje!! :babas:
Podrias decir algun truquillo o reglaje especial para el reto de Vettel?? Es que tengo los 3 en bronce, pero me gustaria conseguirlos en plata para tener otro Red Bull X2010.
Saludos.

PD: Juegas con volante o con mando??
Para el reto de Vettel lo unico que puse fue el antiderrape, y ABS 1

He jugado con mando, excepto el reto de Vettel que lo pase con un G27 porque no habia forma.

Unido
abril 20, 2010
@androm dijo:
@michel590 dijo:

Para el reto de Vettel lo unico que puse fue el antiderrape, y ABS 1

He jugado con mando, excepto el reto de Vettel que lo pase con un G27 porque no habia forma.
Joder tio, enhorabuena por el platino ;)

Una pregunta, que has hecho para que no se te fundiese la play en las de resistencia, tenias algun ventilador o algo?te acabo muy sobrecalentada?
Gracias!

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@alvi-19 dijo:
@androm dijo:

Una pregunta, que has hecho para que no se te fundiese la play en las de resistencia, tenias algun ventilador o algo?te acabo muy sobrecalentada?
Gracias!
yo tengo la play gorda y he puesto ya 2 veces las carreras de 24 h en b- spec y la play no esta caliente ni nada. el platino se puede conseguir sin nesesidad de echar las carreras de resistencia del A- spec con ke las hagas en b-spec es suficiente

P.D. ami me falta 10 niveles del A-spec (estoy al 30) y los 3 oro en el reto de vettel, seguramente dejare el juego haci por lo demas lo hago bien

Unido
marzo 30, 2010
Lamentablemente no he podido solucionar el problema de conexion ID=1:531, he visto que varios tienen el mismo problema en otros fotos y nadie ha podido solucionarlo, espero que lancen un parche que solucione este problema.

Si alguno tiene este mismo problema y lo ha solucionado, por favor mencione que ha hecho para solucionarlo, ya que en estos momentos es injugable.

Saludos

Última edición:
Unido
abril 26, 2010
@alvi-19 dijo:
@androm dijo:

Gracias!
La verdad que no he echo nada, he dejado la play hasta 3 días funcionando sin parar y el calentamiento ha sido el normal.

Superior