@Se_Juanillo16 dijo:@Se_Juanillo16 dijo:
P.D:Si lo es.
Mieeeeeeeeeeeeeerda.Bueno tampoco es para tanto.
P.D:Si lo es.
Mieeeeeeeeeeeeeerda.Bueno tampoco es para tanto.
24 horas reales, una gran proeza y burrada hacerlas, por lo menos lo pienso asi.Cuando dicen 24h........ en las pruebas de resistencia ,a que se refiere ,hacer una carrera con 24h de duración u otra cosa.
Tu ortografia es mala pero lo del penrrai me ha matao XXXDXXXDlo que tiene que ase es echar mas carrera i gana asta 4 millone i guarda la partia en un penrrai i compra el coche i pasatelo a otra cuenta i carga la partida i luejo te lo buelve a pasar atu cuenta asin tiene el dinero i el cohe las 2 cosa. un salu2
joder k si mala buahahahahahahahaahahahahaha
Tienes que hacerlo todo en oro... si miras la descripcion del trofeo queda bastante claro que has de hacer oro todas las licencias, pruevas y carreras, no tiene dudas, sino seria hombre SEMIORO ^^holaaa xD tengo una dudita con el trofeo de el hombre de oro hay qu esacar en cada seccion oro oh con una sola vale no se si me explico pondre un ejemplo facilito
como todos sabemos en las prubas de lisencias son varias seccion de las cuales no are mencion xD hay qu esacar oro en todas o con una vale??
y lo mismo digo de las pruvas especiales.
Saludos xd
--- [ Añadido ] -----
@oddeon dijo:
joder k si mala buahahahahahahahaahahahahaha
tendre que pillarme un penrrao de esos aver donde lo podre comprar xD
seguro que en carrefull lo tienen xD
te refieres al modo A-Spec, verdad?no mire las cosas que salñian nuevas en las actualizaciones pero me parece k una ed ellas es subir la exp de las carreras por k por carrera de resistencia me daban 200.000 o asi kreo recordar, acabo de terminar las 4 h de nurburgring y me han dao 2.097.000 de exp, e subido del 32 al 33 y medio
La definicion sería más o menos asi: soporte magnetico externo que almacena archivos/documentos electrónicos, mayormente conocido como PENDRIVE xD¿Que coj.... es un penrrai?
Interesante.@marcos33013 dijo:
La definicion sería más o menos asi: soporte magnetico externo que almacena archivos/documentos electrónicos, mayormente conocido como PENDRIVE xD
PD: la definición no es excesivamente buena pero aproximada
Yo compre el Scuderia y lo dope un poquito :amor:Que coche me recomendais comprar para la carrera que hace falta un Ferrari?
Si se puede todavía a lo de la liga contad conmigo, RubensTKD mi id y de piloto Jarvinen nivel 11.
Pues...........creo que no aparece en ningun lado, cuando vas a iniciar una carrera solo aparecen los cr que puedes ganar del 1º al 6º. Busca por google a lo mejor hay algo.Donde puedo mirar cuanta experiencia dan las resistencias?
aki gtplanet.net/forum/showthread.php?t=168769 tienes la experiencia k dan todas las carreras tanto en A como n B despues del parche v1.07, eso si la pagina esta en inglesDonde puedo mirar cuanta experiencia dan las resistencias?
vaya xD Gracias Hombre y lo del pin drif lo dije por el comentario de uno encima qXD@caponi023 dijo:
Tienes que hacerlo todo en oro... si miras la descripcion del trofeo queda bastante claro que has de hacer oro todas las licencias, pruevas y carreras, no tiene dudas, sino seria hombre SEMIORO ^^
PD: se dice pin drif ^^