Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351
Unido
septiembre 8, 2010
Otra duda:
Necesito dinero, estoy al 21 y tengo 1,2 millones,para comprar uno que vale 4 millones y así pasarme más pruebas,ahora mismo estoy estancado.Algún truquillo me podríais decir.

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
lo que tiene que ase es echar mas carrera , gana asta 4 millone , guarda la partia en un pendrai compra el coche , pasatelo a otra cuenta i carga la partida i luejo te lo buelve a pasar atu cuenta asin tiene el dinero i el cohe las 2 cosa. un salu2

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@adripinillo dijo:
lo que tiene que ase es echar mas carrera i gana asta 4 millone i guarda la partia en un penrrai i compra el coche i pasatelo a otra cuenta i carga la partida i luejo te lo buelve a pasar atu cuenta asin tiene el dinero i el cohe las 2 cosa. un salu2
Tu ortografia es mala pero lo del penrrai me ha matao XXXDXXXD

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Puffff me puesto hacer el desafio de vettel por provar y.. bueno solo decir que es francamente dificil por no decir algo inposible. El chino que creo el juego fijo que no se llamaba CHINLUz porque es un iluminao de cohones ^^.

De momento monza en oro y las otras 2 en bronce, que tampoco me puedo quejar, pero me parece que el resultado final sera el mismo ^^

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
holaaa xD tengo una dudita con el trofeo de el hombre de oro hay qu esacar en cada seccion oro oh con una sola vale no se si me explico pondre un ejemplo facilito
como todos sabemos en las prubas de lisencias son varias seccion de las cuales no are mencion xD hay qu esacar oro en todas o con una vale??
y lo mismo digo de las pruvas especiales.
Saludos xd
--- [ Añadido ] -----
@oddeon dijo:
@adripinillo dijo:

Tu ortografia es mala pero lo del penrrai me ha matao XXXDXXXD
joder k si mala buahahahahahahahaahahahahaha
tendre que pillarme un penrrao de esos aver donde lo podre comprar xD
seguro que en carrefull lo tienen xD

Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@caponi023 dijo:
holaaa xD tengo una dudita con el trofeo de el hombre de oro hay qu esacar en cada seccion oro oh con una sola vale no se si me explico pondre un ejemplo facilito
como todos sabemos en las prubas de lisencias son varias seccion de las cuales no are mencion xD hay qu esacar oro en todas o con una vale??
y lo mismo digo de las pruvas especiales.
Saludos xd
--- [ Añadido ] -----
@oddeon dijo:

joder k si mala buahahahahahahahaahahahahaha
tendre que pillarme un penrrao de esos aver donde lo podre comprar xD
seguro que en carrefull lo tienen xD
Tienes que hacerlo todo en oro... si miras la descripcion del trofeo queda bastante claro que has de hacer oro todas las licencias, pruevas y carreras, no tiene dudas, sino seria hombre SEMIORO ^^

PD: se dice pin drif ^^

Unido
julio 10, 2008
@Seralvdar dijo:
no mire las cosas que salñian nuevas en las actualizaciones pero me parece k una ed ellas es subir la exp de las carreras por k por carrera de resistencia me daban 200.000 o asi kreo recordar, acabo de terminar las 4 h de nurburgring y me han dao 2.097.000 de exp, e subido del 32 al 33 y medio
te refieres al modo A-Spec, verdad?

Unido
marzo 25, 2010
Que coche me recomendais comprar para la carrera que hace falta un Ferrari?

Si se puede todavía a lo de la liga contad conmigo, RubensTKD mi id y de piloto Jarvinen nivel 11.

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
@hpad dijo:
@caponi023 dijo:

Tienes que hacerlo todo en oro... si miras la descripcion del trofeo queda bastante claro que has de hacer oro todas las licencias, pruevas y carreras, no tiene dudas, sino seria hombre SEMIORO ^^

PD: se dice pin drif ^^
vaya xD Gracias Hombre y lo del pin drif lo dije por el comentario de uno encima qXD
''perrai'' dijo haha xD

Superior