Me enorgullece decir esto..
¡Platino conseguido! clap2
Después de un tiempo aparcado hoy lo he retomado y me he dignado a sacarme los dos últimos oros del puto reto de Vettel que me faltaban, no limpiamente como me hubiese gustado pero bueno es lo que hay supongo, soy un trampas lo sé, pero no había otra forma de sacarse ese jodido reto con mando que hacer el glitcheo de la versión 1.10, creedme, si alguien se lo ha sacado con mando es el puto dios del juego este, yo por más que le daba no podía, me quedaba a un segundo en Nurburgring haciéndolo lo más perfecto posible, ahí ya lo deje por pura impotencia y porque si no podía con ese menos aun con el de Suzuka, me hubiese gustado comprarme un volante y hacérmelo pero como he dicho antes es lo que hay, ya estaba hasta los huevos de ver el porcentaje de trofeos del juego a falta de un trofeo para completarlo.
Y pues bueno que decir, quitando esta pequeña mancha me siento orgulloso de haber completado este dificultoso reto de conseguir uno de los platinos más complicados que existen, ha sido costoso y duradero, las pruebas de 24h casi me matan debo admitirlo pero al margen de eso (y lo de subir los niveles al 40..) es en todo lo demás un disfrute y una gran experiencia la que se lleva uno al platinearlo.
En fin.. solo quería compartir la hazaña que tanto trabajo me ha costado, espero que no les haya importado.
Saludos y gracias a todos, al creador de la guía y los que aportan en la misma, todos de gran ayuda como siempre en esta fantástica página.