renehl
reneduff
- Unido
- enero 21, 2012
Todo lo online está deshabilitado.Alguien me podría explicar lo del cierre del Online, es decir, lo de las bonificaciones y la experiencia al 200% esta deshabilitada y el concesionario Online para coleccionistas también?
Otro asunto: alguien me podría dar un consejo para superar el campeonato de F1, sólo pude ganar las 2 primeras carreras... Si yo hago cada carrera individual me queda en oro el evento o es necesario ganar el torneo de las 5 carreras para aprobar el evento en oro?
Muchas gracias
Lo segundo te refieres al formula GT, el que corres con el Polyphony. El evento quedará dependiendo como quedes colocado en puntos en el campeonato, para eso debes seleccionar campeonato, no la carrera individual. El campeonato lo puedes suspender después de una carrera. En caso de que ganes el campeonato, pero en alguna carrera no tienes el oro, esta la puedes repetir de forma individual.
Como consejo para poder ganar, debes ver todo los que es aerodinámica y las relaciones de las marchas. Por ejemplo en algunos circuitos la velocidad máxima no es muy alta, por lo que puede usar marchas cortas, pero que te permite tomar velocidad rápidamente.
Para esto te recomiendo que elijas el auto y te vas a practica, usa la configuración por defecto, luego le haces unas correcciones para aumentar los puntos de rendimiento (aerodinámica) y verás como el auto toma mucha mas velocidad. Como son tres configuraciones las que puedes tener, deberías tener la que esta por defecto, una para circuitos muy trabados y el otro para circuitos que requieran mucha velocidad y poca carga aerodinámica.
Se lee un poco confuso, pero si conoces algo de formula uno podrás entender de lo que hablo.