@Isma_gmr18 dijo:
Uff Vettel, a mi las de Vettel me las hizo un colega que tenia volante y estuve un finde en su casa y asi jugando jugando en principio solo ivamos a jugar partidas a pantalla dividida y cuando se lo comente que las tenia desbloqueadas me dijo que le dejara "probar" que cabron, se puso y en cuatro intentos cada una se las hizo las tres, como tu comprenderas yo no le rechiste jajajajajajaja. Animo con Vettel tio, y si te ves muy muy apurado y es lo unico que te falta siempre te queda eliminar actualizaciones y volver a instalar hasta la 1.10 y hace el glitch.@Bielo Ánimo que se puede sacar, lo mío es mucho peor que tengo todo oro menos la prueba de Suzuka y Nürburgring GP/F del reto de Vettel. Yo el de Eiger mi primer mejor tiempo fue de mucho peor que el tuyo 1:17:004 xD Vaya cabreo que cogí pero al final logré sacar el oro con un tiempo de 1:16:895. En el primer sector el tiempo tiene que estar en los 34 segundos o menos para ir bien, en el segundo sector entras al túnel cuando llevas 49-50 segundos y sales a los 55 segundos aprox. lo intenté muchas veces y salió, la configuración que use:
TSC: 7
ABS: 5
Dirección activa: Suave
Lo demás desactivado
A ti solo te queda Eiger pero a mí dos pruebas de Vettel que tiene lo suyo xDDDDD Tarde o temprano lo sacarás.