Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Yo gané el campeonato de camionetas americanas B-Spec con una Ford, la más potente, poniéndole las mejores modificaciones, al terminar la carrera en Daytona le saqué 5 segundos al segundo, prueba a ver que tal. Si quieres. me agregas y la comparto.

Unido
noviembre 29, 2008
@Isma_gmr18 dijo:
dijo:
lo intenté varias veces y no consigo bajar 10 segundos mi tiempo, lo malo que no se puede modificar nada del coche, el circuito es largo y con cagarla un poco, adiós a batir el tiempo. ¿Algún consejo con los ajustes, frenar o soltar el acelerador en las curvas, etc.?
Tienes que conocerte bien el circuito, para poder entrar fuerte atacando las curvas cogiendo el piano, es la manera de ganar tiempo. Yo me lo hice en 7'27'' con ABS al 1, el control de traccion al 5 y el antiderrape SI. Luego lo he intentado sin control de tracción y he bajado un par de segundos, pero el video que tengo subido es de cuando me lo pasé por primera vez. Salu2.

Configuración utilizada:
- Control de traccion al 5
- Control de estabilidad NO
- Antiderrape SI
- Direccion activa NO
- ABS al 1.

Tiempos intermedios:
- 47 seg por el 1º
- 1'22 por el 2º
- 1'52 por el 3º
- 2'45 por el 4º
- 3'24 por el 5º
- 4'21 justo al salir de la curva peraltada de izquierdas "Karrousel"
- 6'18 al salir de la 2ª curva peraltada un poco antes de la recta larga
- y la ultima referencia es, al inicio de la recta se pasa por un cartel rojo que cruza la carretera que pone Audi R8 V10, el tiempo justo al pasar por debajo es 6'40, desde aqui hasta meta se tarda mas o menos 47 segundos.
Estos tiempos valen para saber si vas en buen tiempo sin necesidad de recorrer toda la vuelta, si al pasar por el paso intermedio 3 llevas 2'53 por ejemplo, es muy probable que no te hagas el tiempo objetivo. Salu2.

Unido
julio 9, 2009
¿Algún consejillo para, entre otras cosas, la prueba de carnet (ahora no recuerdo de qué licencia) en la que con el prototipo del Toyota GT 86 tienes que hacer el eslalon de conos? Me quedo a 2 décimas del oro...

Unido
mayo 15, 2011
Ya e liberado las pruebas de vettel, oid segun vosotros cual de las tres es la mas asequible¿?¿? la que diriais que es la mas sencilla de hacer¿?¿? y las mas jodida¿?¿? es para hacerme una idea, que no me pase como con eiger, que casi no la oi nombrar a nadie y hay la tengo aun colgada y sin saber que hacer, creo que llegare al final y me faltara solamente la de eiger para sacar el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
@PorscheF14 dijo:
¿Algún consejillo para, entre otras cosas, la prueba de carnet (ahora no recuerdo de qué licencia) en la que con el prototipo del Toyota GT 86 tienes que hacer el eslalon de conos? Me quedo a 2 décimas del oro...
Por lo que dice la gente se ve que es bastante jodida esa prueba, yo soy uno de esos pocos afortunados (ojala me hubiera pasado lo mismo con la de eiger y el alfa romeo) que me la hice en pocos intentos la de los conos, despues fue cuando me entere que se ve que es una de las mas dificiles en lo que a carnets se refiere. Yo aconsejaria TCS a 1 ABS a 0 ya que no tienes que frenar en exceso, y luego pues jugar mucho con el acelerador, saber mantener a una velocidad lo suficientemente rapida pero sin pasarse para que no te trompee.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Bielo dijo:
Ya e liberado las pruebas de vettel, oid segun vosotros cual de las tres es la mas asequible¿?¿? la que diriais que es la mas sencilla de hacer¿?¿? y las mas jodida¿?¿? es para hacerme una idea, que no me pase como con eiger, que casi no la oi nombrar a nadie y hay la tengo aun colgada y sin saber que hacer, creo que llegare al final y me faltara solamente la de eiger para sacar el trofeo.
Para mí la más fácil de las tres es Monza, la que menos intentos me costó sacar el bronce, la que más me costó fue Nürburgring muchos intentos y logré el bronce por pocas décimas. Solo he podido conseguir el bronce en las tres pruebas, es muy jodido, veo muy difícil que consiga ningún oro:buf:.

Unido
mayo 15, 2011
@Isma_gmr18 dijo:
@Bielo dijo:

Para mí la más fácil de las tres es Monza, la que menos intentos me costó sacar el bronce, la que más me costó fue Nürburgring muchos intentos y logré el bronce por pocas décimas. Solo he podido conseguir el bronce en las tres pruebas, es muy jodido, veo muy difícil que consiga ningún oro:buf:.
Jue vaya animos me das jajajajajaja, cuando empece a leer esperaba que pusieras en Monza es facil hacerse oro y cuando e visto lo de el bronce, chof, depresion jajajajaja. Bueno me esforzare a tope como e hecho hasta ahora enb todas, a ver si al final me hago con el control de ese gran cochazo, que corre tanto que es hasta dificil de darte cuenta en que parte de la pista estas jajajajaja.
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
@Bielo la mas asequible es Monza, luego Suzuka y luego Nurburgring. Al menos para mi, que Suzuka me encanta :amor:

Suerte! :eek:lee:
Esto suena mejor, empezare con Monza, que sera la que mas facil podre hacerme y asi tambien me acostumbrare al manejo de este coche. Gracias a ambos por las respuestas.
--- [ Añadido ] -----
Este finde semasna a sido muy muy muy productivo, tengo todas las de vettel con oro, pero la de eiger sigue en plata, que depresion, por cierto que ilusion hace ver los tres red bull en el garaje seguidos.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Bielo dijo:
Este finde semasna a sido muy muy muy productivo, tengo todas las de vettel con oro, pero la de eiger sigue en plata, que depresion, por cierto que ilusion hace ver los tres red bull en el garaje seguidos.
Me alegro, ya me dirás como has hecho el Reto de Vettel, porque no me acerco ni a la plata...

Unido
mayo 15, 2011
@Isma_gmr18 dijo:
@Bielo dijo:

Me alegro, ya me dirás como has hecho el Reto de Vettel, porque no me acerco ni a la plata...
jajajaja, Isma me querio echar el farol, pero no, en verdad lo del vettel lo tengo, pero porque me lo a hecho un colega con el volante, le di la play el viernes, y a vuelto hoy con los tres red bull y yo llorando de alegria.

Unido
julio 9, 2009
Sí, @Bielo dínoslo por favor!! Solo me quedan Eiger (la tengo en plata...), los 3 de Vettel y la puta prueba del eslálon de conos. Que suerte tienen algunos xD ¿Consejos de cómo configurar el coche para alguna de esas pruebas?

P.D: Seguiré tu consejo para el eslálon, @Bielo ^^

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Bielo dijo:
@Isma_gmr18 dijo:

jajajaja, Isma me querio echar el farol, pero no, en verdad lo del vettel lo tengo, pero porque me lo a hecho un colega con el volante, le di la play el viernes, y a vuelto hoy con los tres red bull y yo llorando de alegria.
No hacia falta darle la PS3 y, a mi personalmente, me parece hacer trampas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
@Bielo dijo:
@Isma_gmr18 dijo:

y estará orgulloso de tener lo de Vettel y todo.......:cunao:

Unido
mayo 15, 2011
@diegogh95 dijo:
@Bielo dijo:

No hacia falta darle la PS3 y, a mi personalmente, me parece hacer trampas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera
Pos sere un tramposo, pero joder esque esas pruebas son chunguisimas, yo le meti caña a las tres, pero con mando eran casi imposibles, en monza lo mejr que me hice fue dos minuto ocho segundos, de hay me era imposible bajar. Y lo del colegas pues a sido que e ido a su casa y me lleve la play, el chaval tiene el geforce ee o como se llame yo no se cual es, solo se que se compro a play con el GT5 y un volante que te cagas con asiento y mil historias de esas, y pos na le metio caña con el volante y hay vi como lo hacia, la verdad es que el volabnte si sabes manejarlo es muchisimo mas bueno, solo si sabes manejarlo, intente una carrera con el volante y el asfalto no existia para mi, yo iva apoyando en las paredes jajajaja. XD

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Bielo dijo:
@diegogh95 dijo:

Pos sere un tramposo, pero joder esque esas pruebas son chunguisimas, yo le meti caña a las tres, pero con mando eran casi imposibles, en monza lo mejr que me hice fue dos minuto ocho segundos, de hay me era imposible bajar. Y lo del colegas pues a sido que e ido a su casa y me lleve la play, el chaval tiene el geforce ee o como se llame yo no se cual es, solo se que se compro a play con el GT5 y un volante que te cagas con asiento y mil historias de esas, y pos na le metio caña con el volante y hay vi como lo hacia, la verdad es que el volabnte si sabes manejarlo es muchisimo mas bueno, solo si sabes manejarlo, intente una carrera con el volante y el asfalto no existia para mi, yo iva apoyando en las paredes jajajaja. XD
Pues hombre, le quitas mucho mérito al juego, y al platino en caso de sacarlo. Yo solo haría eso en un caso: que solo me queden estas 3 carreras de Vettel para el platino. Es tu elección, yo solo doy mi opinión. Un saludo

Unido
septiembre 3, 2010
Yo cuando consiga el platino, solo me queda la ultima resistencia, me podrán echar en cara que hice trampas, vale, lo admito... pero considero mio el 98% del platino, ya que solo hice trampas en suzuka y nurburgring, al final monza lo hice normal, dos tardes me llevó.

Pero es que este platino para la mayoria es inalcanzable simplemente por el reto de vettel, por que el resto es "sencillo". Por eso decidi hacer el bug, si las demas pruebas no fuese capaz no lo hubiese hecho, tambien debo decir que es lo único donde he hecho trampas desde que juego a las consolas desde 1994.

Y no engaño a nadie, hice trampas en dos de vettel y lo admito, para mi lo malo seria haber hecho trampas e ir diciendo que no, engañandome a mi y a los demas.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Yo lo entiendo si es, como he dicho antes, lo único que queda, si no, no le encuentro sentido, porque hacer trampas cuando aún te quedan cosas que hacer lo veo un poco triste...

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
@diegogh95 dijo:
Yo lo entiendo si es, como he dicho antes, lo único que queda, si no, no le encuentro sentido, porque hacer trampas cuando aún te quedan cosas que hacer lo veo un poco triste...
Pues yo no lo entiendo de ninguna manera...a un cazador no le gratifica colgar la cabeza de un ciervo si no lo ha cazado él.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@disminuinimo dijo:
@diegogh95 dijo:

Pues yo no lo entiendo de ninguna manera...a un cazador no le gratifica colgar la cabeza de un ciervo si no lo ha cazado él.
Pues tienes razón, pero si por ejemplo llevas un montón de tiempo jugando, intentas e intentas y no te sale lo único que te queda, es comprensible que lo saque un amigo o algo. Yo hay trofeos que los han sacado mis amigos, de estar jugando en mi casa y salir el trofeo XXXD

Superior