Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Para el trofeo de conseguir oro en todas las carreras, licencias y desafíos, se puede hacer oro en todas las de a-spec menos las de resistencia, y hacerse las de resistencia en b-spec ?

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
@adri89 dijo:
Para el trofeo de conseguir oro en todas las carreras, licencias y desafíos, se puede hacer oro en todas las de a-spec menos las de resistencia, y hacerse las de resistencia en b-spec ?
Si no me equivoco tienes que tener oro en todas las de A-Spec o B-Spec, o tienes todo oro en el modo A-Spec o todo oro en el B-Spec no hace falta hacer los dos en oro con uno es suficiente para el trofeo.

P.D. Creo recordar que era así, si me equivoco que alguien me corrija :cunao:

Unido
noviembre 29, 2008
@adri89 dijo:
Si, se puede, de hecho yo no tengo hechas las resistencias en A-Spec (ni las pienso hacer), pero si en B-Spec y me dieron el trofeo. Salu2.

Unido
mayo 15, 2011
Vale la cosa va sobre ruedas, nunca mejor dicho, joder estoy bordao con lso chistes jajajaja XDXD es coña. Bueno os cuento, tengo todos los carnets y todo en oro, la superlice3ncia iva asustadisimo y vamos facilisima a sido, me alegro mejor porque despeus de los otros carnetds la superlicencia te sube el animo joe, ahora me queda de eventos especiales el puto alfa romeo de eiger y lo de vetteñ ke no lo tengo ni liberado aun, ahora voy haciendo carreras, epro en agun momento me tendre que poner con el alfa romeo de los cojons, algun consejo para esa mierda¿?¿? de verdad puta prueba joer. e kkegado a hacerme 1.17.035 osea que imaginar mi mosqueo cuando por 35 centesimas se me a jodido todo, y eso a sido mi mejor carrera, no e vuelto a repetir ni de cerca, lo mejkro que hago es de 1.18 parriba.
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
Madre mia lo que me ha pasado...: tenia un save (como todo el mundo) de hace una semana. Pues bien, va mi primo, y me borra los saves de GT5 y GTA IV, es decir, todos los avances que he hecho en esta semana (bastantes, la verdad) a la m*****. Alguien me da ideas de asesinato?

Suerte que tenia el save, lo hace con el DRIVER FS (no deja copiar save) o el NFSU (tampoco deja) y lo mato, sobretodo por este ultimo, que me quedan 6 carreras para el platino XXXD

A volver a empezar:douh:
Una posible forma, es cojerlo, atarlo de brazos y pies y empezar a cortar piel con un pequeño cortauñas y asi asi hasta que llegue a los organos importantes para la vida, entocnes hay ya te dejas llevar y tu veras que arrancas, peor lo que tardes en llegar cortando con el cortauñas pues sufre al igual que tu as sufrido.
--- [ Añadido ] -----
@andoni_21 dijo:
Largo muy largo y difícil hay 3 pruebas como mucho que cuestan muchísimo, acabé hasta la mindola de las carreras B-Spec XXXD
Un consejo es que hagas como yo, olvidatede las carreras de bspec, haz de aspec y haz eventos y carnets en oro, cuando tengas todos los carnets y todos los eventos tendras algun coche bueno para hacer carreras en bspec, yo ahora mismo hagoi las de bspec y ni miro la carrera le doy y me voy a pasear.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Para los que no se descargaron el Red Bull de Vettel en su dia,no hace falta gastarse 20 millones en comprarlo. Al llegar al nivel 35 del B-Spec,te lo regalan y si no,pedir a gente que tengais añadido como amigos,que os lo compartan y así lo usáis. Por ejemplo,yo que tengo dos Red Bulls,uno de ellos,lo tengo compartido siempre y así,si algún colega que tenga añadido,pues lo puede usar cuando le venga en gana. Eso mismo hice yo para usar el Gt Mark IV,no me gasté los 20 kilos en pillármelo,usé un compartido.

Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@adri89 dijo:

Si, se puede, de hecho yo no tengo hechas las resistencias en A-Spec (ni las pienso hacer), pero si en B-Spec y me dieron el trofeo. Salu2.
Ok gracias, pues menos mal, x que no me apetece correr las de resistencia, x lo menos en b-spec lo dejo corriendo y me pongo hacer otras cosas!

Unido
enero 18, 2012
@DanielXMetin2 dijo:
Una duda....En el trofeo de reunir 1000 coches en el garaje....Se pueden repetir? O sea,empezar a comprar karts a saco????????????
Si. Lo mejor es lo que dices tú. Vés comprando karts. Para que no se te haga pesado (tiempos de carga), compra 50 cada día y al final de la semana tendrás 350 coches más.
PD: quién dice 50, pueden ser 10, 20, 30....

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@DanielXMetin2 dijo:@DanielXMetin2 dijo:
Una duda....En el trofeo de reunir 1000 coches en el garaje....Se pueden repetir? O sea,empezar a comprar karts a saco????????????
A mi para que me fuera más ameno lo que hice fue después de cada carrera, pillar en el concesionario de segunda mano los coches que hubieran salido que no tuviera (cada carrera salen 6 nuevos), así también haces un poco de coleccionismo :elefante:

Unido
mayo 15, 2011
@andoni_21 te envidio hermano, te envidio, envidia de esa mala de esa que te reconcome por dentro tio, como coño hicistes la de eiger con el alfa romeo, lo del gran tour la primera tio¿?¿? esa es una puta mierda nen estoy hasta las narices, tengo todos los carnets todos los eventos y solo me keda esa mierda para tener todos los eventos.

Unido
noviembre 29, 2008
@Bielo, la prueba del Alfa 8C es complicada pero, con un poco de práctica para aprender a manejar el coche, se saca. Lo mas difícil, creo yo, son las curvas del principio en "S", y la curva antes de meta, mi consejo es que tengas mucho tacto con el acelerador y paciencia. Yo tardé unos cuantos intentos antes de sacármelo, eso si, ponte solo el ABS al 1 y todo lo demás desactivado, sino pierdes tiempo en las curvas y es más difícil de sacar. Fijate en el video que dejo cómo me tomo las primeras curvas, casi sin acelerar y fíjate en los tiempos, para ver dónde está esa décima que te falta para superarlo. Salu2.

Unido
septiembre 3, 2010
Para los 1000 coches yo lo que hacia era mirar el conce despues de cada carrera, comprarme todos los premium y los RM y tengo más de 1000 y ninguno repetido.

La de eiger tras mas de 500 intentos sin exagerar lo hice en 1:16:956 por los pelos y antes me quedé dos veces en : 1:17:024. Es muy dificil, a mi me ayudo poner la trazada y no bajar mas de 135km/h despues del tunel para eso frené un poco antes de donde pone con la trazada y la curva final tambien hay que saber pasarla, algunos lo hacen por el exterior y otros por el interior yo lo hice por el interior aun que por mi tiempo quizás no sea la mejor manera como digo:buf:

El caso es que cuando la sacas, aun que sea por ese tiempo ya no lo repites más

Unido
noviembre 29, 2008
Aqui os traigo algo que os ayudará a la hora de saber qué premio te dan al completar una determinada prueba, espero que os sirva. Salu2.

LICENCIAS Y EVENTOS ESPECIALES:

PRUEBAS EN A-SPEC:

PRUEBAS EN B-SPEC:

Si no conseguis verlas en tamaño grande, le pinchais con el botón derecho del ratón encima de la imagen y la abrís en una nueva pestaña, donde podéis hacer zoom. Salu2.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
@siyalosabes e visto ese video, y tantos otros, cien veces, llevo un mes intentando hacerme el oro en esa mierda de carrera a sido lo que mas me a costado, el segundo que mas me costo fue la prueba en intermedio de dar la vuelta entera a nurburing esa o como se llame de academia amg con el sls amg que estuve tres semanas, peroe sto ya te digo todos los dias lo intento, a habido dias que e estado tres horas jugando y solo e estado haciendo eso y al final nada.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues a mi,el que mas por cu-o me está dando es el de dar la vuelta en Nurburgrind con el GT-R....No soy capaz de acercarme a menos de 9 segundos del tiempo................

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@DanielXMetin2 dijo:
Pues a mi,el que mas por cu-o me está dando es el de dar la vuelta en Nurburgrind con el GT-R....No soy capaz de acercarme a menos de 9 segundos del tiempo................
Te comprendo, lo intenté varias veces y no consigo bajar 10 segundos mi tiempo, lo malo que no se puede modificar nada del coche, el circuito es largo y con cagarla un poco, adiós a batir el tiempo. ¿Algún consejo con los ajustes, frenar o soltar el acelerador en las curvas, etc.?

Unido
mayo 15, 2011
Por el amor de dios, alguien tiene un toyota tacoma Xrunner, es para la carrera esa de camionetas en el modo bspec, la que es en daytona, que en Aspec e ganado que me a molado hacer uan carrera parecida a la nascar pero con camionetas, peor en Bspec no gano ni a tiros, siempre me pulen las tacoma. Yo uso una toa trucada que tiene 480CV pero nada, las tacoma me violan.

Superior