Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351
Unido
diciembre 27, 2010
@Obys dijo:
@Batval dijo:
Aprovechando tu pregunta, me gustaría preguntar yo también otra cosa.

Se que en medio de los campeonatos no se puede guardar, ni en casi todas las resistencias, pero mi duda reside en lo siguiente: ¿Se puede guardar en medio de las carreras de 24 horas hechas en A-Spec? Por que he leído por internet y en diversos lugares que sí se puede, entrando en boxes, a cada X horas... Y sin embargo otros dicen directamente que no.

Me gustaría que lo comprobase alguien que ya puede correr las carreras de resistencia de 24 horas.

¡Gracias!
No,no se puede guardar

Unido
septiembre 16, 2009
Por fin logré superar la prueba de los curva y los conos en el nivel intermedio de la Nascar, que se me habia atragantado... por si alguien le sirve, desconecte todas la ayudas y puse las marchas manuales, meti 4ª nada mas empezar y procure llegar dandole a tope y sin tocar casi la pared.

Por otro lado comentar que las pruebas de resistencia son insufribles... estoy en el nivel 31 del b-spec y es un autentico coñazo tener que repetir la prueba de los 1000 km de suzunka nivel 30 (que con lluvia son mas de 7 horas de reloj) cuatro o cinco veces para llegar al nivel 32 a la siguiente prueba, joder yo creo que con una o dos veces ya tenia que darte la experiencia suficiente para pasar el nivel... y eso k yo le meto el Minolta Toyota 68 cv y la dejo puesta y me piro a dormir, pero vamos que no le veo la gracia... por supuesto en el A-spec paso de hacerlas, una cosa es que me mole el juego y otra el masoquismo... porque tirarse mas de siete horas seguidas jugando deja de ser divertido para empezar a ser una putada... en fin cositas que hacen que un gran juego no lo sea tanto.
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:
@goreR1 dijo:

Desconecta todas las ayudas y muy importante no des volantazos tienes de ser muy fino. Espero que te ayude, sobretodo las ayudas fuera sino pierdes mucha velocidad. suertee
Ponle tambien las marchas manuales y mete cuarta nada mas empezar.

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
entonses ¿?¿? para hacer las carreras de 24 horas, tanto en A como en B, hay ke hacerlas seguidas, sin guardar ni nada para apagar la consola, luego si la consola se rompe seguro ke sony no viene a arreglarla ni a darte otra,verdad?

DjLeGoLaS

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2010
@javy_vega dijo:
entonses ¿?¿? para hacer las carreras de 24 horas, tanto en A como en B, hay ke hacerlas seguidas, sin guardar ni nada para apagar la consola, luego si la consola se rompe seguro ke sony no viene a arreglarla ni a darte otra,verdad?
jajajaja pero no os ralleis hombre, yo lo tengo claro cuando pueda hacerrlas jugare un par de horas o 3 o 4 y cuando no quiera jugar mas le doy al pause, apago la tele y a dormir, al dia siguiente seguire, que no se va a romper la play xDDDDD

Unido
marzo 25, 2010
Me he tirado una hora jugando y solo he conseguido ganar el oro en la prueba de Top Gear Test Track avanzado, ha dado mucho de sí el juego hoy jaja.

Y otra cosa, pongo musica que tengo en la play y no se me oye, antes si se oía pero un dia de buenas a primeras dejó de hacerlo, yo selecciono para poner la musica, doy a la carpeta donde tengo la musica y a la derecha pone una cosa que no me acuerdo lo que es y lo que pongo es pista, repetir no y algo más y no se me oye la musica.

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@RubensTKD dijo:
Me he tirado una hora jugando y solo he conseguido ganar el oro en la prueba de Top Gear Test Track avanzado, ha dado mucho de sí el juego hoy jaja.

Y otra cosa, pongo musica que tengo en la play y no se me oye, antes si se oía pero un dia de buenas a primeras dejó de hacerlo, yo selecciono para poner la musica, doy a la carpeta donde tengo la musica y a la derecha pone una cosa que no me acuerdo lo que es y lo que pongo es pista, repetir no y algo más y no se me oye la musica.
Si le das a "Repetir->No", una vez acabas todas las canciones, se te queda como "parado" y ya no escuchas más música. Es algo parecido a los MP3 y la mayoría de reproductores, si no das a repetir, una vez escuchas todas las canciones, ya no se oye nada más, debes de dar al "play" de nuevo.

---EDIT---

@javy_vega dijo:

jajajaja pero no os ralleis hombre, yo lo tengo claro cuando pueda hacerrlas jugare un par de horas o 3 o 4 y cuando no quiera jugar mas le doy al pause, apago la tele y a dormir, al dia siguiente seguire, que no se va a romper la play xDDDDD
Yo no estaría tan seguro de eso, por que si juegas como dices tú, 3 ó 4 horas diarias, como mínimo te acabarías la carrera en 6 días... Tú imagínate dejar la PS3 encendida casi una semana o más... Desde mi punto de vista, creo que la consola no aguantaría tanto tiempo encendida.

Unido
octubre 3, 2010
Hola tengo 2 dudas estoy aciendo la 2 bonificacion k neumaticos me aconsejais para el mustang y el mazda?

DjLeGoLaS

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2010
hombre cuando digo 3 o 4 me refiero a lo minimo pero si por ejemplo la enchufas un viernes por la tarde y te pegas una wena pasada el viernes, sabado y domingo (o como mucho el lunes) lo tienes hecho, la play viene preparada para calentamientos, no para que se rompa tan facilmente, vamos digo yo nose xDDDDD

Unido
agosto 15, 2009
@DjLeGoLaS dijo:
hombre cuando digo 3 o 4 me refiero a lo minimo pero si por ejemplo la enchufas un viernes por la tarde y te pegas una wena pasada el viernes, sabado y domingo (o como mucho el lunes) lo tienes hecho, la play viene preparada para calentamientos, no para que se rompa tan facilmente, vamos digo yo nose xDDDDD
Pero tambien cuentan las tormentas y las subidas o bajadas de tension que te pueden joder de la misma manera,y se de lo que hablo xD.
Por cierto me suscribo al hilo

Unido
junio 19, 2009
@nachoRBB dijo:
Hola tengo 2 dudas estoy aciendo la 2 bonificacion k neumaticos me aconsejais para el mustang y el mazda?
Si no te pone restricciones de neumáticos y tu bolsillo se lo puede permitir, cómprale de competición blandos.

Desde luego, al ser carreras cortas, no importa la duración de los neumáticos, así que solo juega el agarre, y a más agarre, por ende, mucho mejor jeje ^_^

Unido
noviembre 26, 2010
@Batval dijo:
Por fin logré superar la prueba de los curva y los conos en el nivel intermedio de la Nascar, que se me habia atragantado... por si alguien le sirve, desconecte todas la ayudas y puse las marchas manuales, meti 4ª nada mas empezar y procure llegar dandole a tope y sin tocar casi la pared.

Por otro lado comentar que las pruebas de resistencia son insufribles... estoy en el nivel 31 del b-spec y es un autentico coñazo tener que repetir la prueba de los 1000 km de suzunka nivel 30 (que con lluvia son mas de 7 horas de reloj) cuatro o cinco veces para llegar al nivel 32 a la siguiente prueba, joder yo creo que con una o dos veces ya tenia que darte la experiencia suficiente para pasar el nivel... y eso k yo le meto el Minolta Toyota 68 cv y la dejo puesta y me piro a dormir, pero vamos que no le veo la gracia... por supuesto en el A-spec paso de hacerlas, una cosa es que me mole el juego y otra el masoquismo... porque tirarse mas de siete horas seguidas jugando deja de ser divertido para empezar a ser una putada... en fin cositas que hacen que un gran juego no lo sea tanto.
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:

No puedo estar más d'acuerdo contigo compañero..esto de las resistencias lo veo como una frikada y más las de las 24h,para luego que?¿ ganar un miserable coche?!..tambien es mi punto de vista,yo juego para pasarmelo bien y no para agobiarme,si almenos el platino fuera algo más assequible de conseguir,pero vaya,allá cada uno jejejeje....

Suerte para todos aquellos que tengan pensado hacerlas todas :)

1Saludoo

Unido
octubre 28, 2010
llevais razon k formas de joder el juego un poco con las resistencias y el b-spec en fin jeje!aun asi juegazo!!!

Unido
abril 26, 2010
@_RuBeN_ dijo:
@Batval dijo:

No puedo estar más d'acuerdo contigo compañero..esto de las resistencias lo veo como una frikada y más las de las 24h,para luego que?¿ ganar un miserable coche?!..tambien es mi punto de vista,yo juego para pasarmelo bien y no para agobiarme,si almenos el platino fuera algo más assequible de conseguir,pero vaya,allá cada uno jejejeje....

Suerte para todos aquellos que tengan pensado hacerlas todas :)

1Saludoo
Por ahi he leido que para el platino no hace falta tener las de resistencia A.spec en oro, que con las de B-spec valdría.

A ver si alguien no guiri lo puede confirmar.

Unido
julio 14, 2008
@Batval dijo:

--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:

Yo soy nivel 35 a-spec y jamás he repetido una prueba. Ni tampoco he hecho ni una sola vez, la resistencia de 1000 km de suzuka.

Como puede ser? Desafio Sebastian Vettel en Oro, te dan mas de un nivel por cada Oro en cada una de las 3 pruebas.

Unido
noviembre 20, 2010
@Infernal91 dijo:
estoi desesperado en nascar en b-spect como puede ser tan inútil el maldito piloto :babas:
por si te sirve te dejo los reglajes que yo use y gane a la primera:

#1 Indy-Superspeedway

Aerodinamica
45 - 45
Frenos
1 - 0
Altura
-30 / -30
Transmisión
360 km/h

#2 Grand Valley Speedway

Aerodinamica
45 - 45
Frenos
1 - 0
Altura
-30 / -30
Transmisión
320km/h

#3 High Speed Ring

Aerodinamica
45 - 55
Frenos
1 - 0
Altura
-30 / -30
Transmisión
360km/h

#4 Laguna Seca Raceway

Aerodinamica
45 - 45
Frenos
1 - 0
Altura
-30 / -30
Transmisión
320km/h

#5 Daytona

Aerodinamica
35 - 55 o 25-45
Frenos
2 - 2
Altura
15 / -15
Transmision
380km/h

espero que ayude a ganar, suerte

Unido
junio 19, 2009
@androm dijo:
@_RuBeN_ dijo:

Por ahi he leido que para el platino no hace falta tener las de resistencia A.spec en oro, que con las de B-spec valdría.

Es complicado de interpretar, por que en la descripción del trofeo pone que hay que hacer oro en todos los eventos... Eso incluiría A-Spec, B-Spec, Eventos especiales y licencias.

Los online lo dudo mucho, ya que se cierran con el paso del tiempo xD

Unido
diciembre 21, 2010
@androm dijo:@androm dijo:
@_RuBeN_ dijo:

Sacado de esta web ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=Gran-Turismo-5-Trophy-Guide
Racing Series
(These races are the same for both A-Spec and B-Spec, and you only have to get gold on each event in one or the other - not both.
Dice que hay que conseguir oro o en a-spec o en b-spec. Por lo tanto con sacar oro en todos los de b-spec seria suficiente y no necesitariamos las de resistencia en a spec para el trofeo de oro

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@Mogac dijo:
@androm dijo:@androm dijo:

Sacado de esta web ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=Gran-Turismo-5-Trophy-Guide

Dice que hay que conseguir oro o en a-spec o en b-spec. Por lo tanto con sacar oro en todos los de b-spec seria suficiente y no necesitariamos las de resistencia en a spec para el trofeo de oro
Ufff... Menos mal, ya que en A-Spec es una locura hacerse todas esas resistencias xD

Superior