Preferiblemente en individual. Te vas a hacer una contrarreloj, merodeas un poco por la zona a hacer una foto y sales. A continuación, te metes en la repetición, y cuando llegues a la zona das al start y podrás hacer una foto al lugar.Para el trofeo de las fotos la carrera hay que correrla en Modo GT o se puede correr en arcade?
Yo me hice ese trofeo de derrapes con un coche llamado Special '62 en Eiger Nordwand. Ese coche a la mínima que aceleras empieza a derrapar. Te lo puedes hacer en algún circuito con una anchura de pista muy grande si tienes ese coche, así te aseguras de que el coche patine y tenas pocas posibilidades de chocarte con las barreras.@siyalosabes dijo:
Con que reglajes se hace, si lo desconecto todo me doy enseguida con los laterales y se pone a cero. Gracias...
Un coche de la marca Buick de color verde que te dan por ganar la carrera de los muscle cars antiguos en B-spec,no solo sirve para derrapar,tambien para corrercual es el special `62 ??
El Mazda 787B,si no el Toyota 88-CVk coche recomendais para la carrera dream car???muchas gracias
Ganas de seguro con el Toyota Minolta que te regalan cuando completas el evento "Like the wind" en A-Spec. Lo mejoras con lo poco que te deje y te lo pasas de segurok coche recomendais para la carrera dream car???muchas gracias
Según vas subiendo de nivel te la quitan.Como puedo hacer para que se me vuelva a ver la trazada que debo hacer en los circuitos? Antes la tenia activada pero ahora no la veo.... :rotonuse:
en vida gt, donde estan los iconos elementos, garaje, etc, hay uno con un casco que pone pilotos, hay creas piotos para el B- spec, a medida que subas de nivel en ese modo, podras ir creando mas pilotos.@DiriByte dijo:
Noooooooooooooo! XD
Muchas gracias figura, y otra cosilla, donde ficho pilotos para el B-Spec? :baaa:
Pues yo en el primer sector no paso de los 5000 y en total llego justito a los 9000, por eso pregunto si hay que tocar los reglajes... y en cuanto acelero o me trompea o me toca las vallas, en ambos casos se pone a 0.Yo con el focus wrc en chamonix no tuve ningun problema,en el primer sector deberias hacer 7000 puntos y en el segundo si lo haces muy bien puedes llegar a los 10000
no, tendras que volverlo a empezar desde el principio, no guarda en el medio de campeonatos.Tengo una duda, puesto que en este juego no lo he hecho, y es apagar la consola con un campeonato en marcha, cuando la vuelves a encender está la posibilidad de proseguir el campeonato? gracias
en el 4 si se podia en este no, jejeje,
Pues los circuitos con más anchura de pista que conozco son los siguientes:Muchisimas gracias... y sabes cual es el circuito mas ancho? jejeje, a ser posible tamaño campo de futbol,
Aprovechando tu pregunta, me gustaría preguntar yo también otra cosa.Tengo una duda, puesto que en este juego no lo he hecho, y es apagar la consola con un campeonato en marcha, cuando la vuelves a encender está la posibilidad de proseguir el campeonato? gracias