Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351
Unido
octubre 28, 2010
por fin consegui el trofeo de multimillonario!!!menos mal jeje!si no fuera x los eventos d temporada madre mia xd!!

Unido
junio 19, 2009
@RubensTKD dijo:
Para el trofeo de las fotos la carrera hay que correrla en Modo GT o se puede correr en arcade?
Preferiblemente en individual. Te vas a hacer una contrarreloj, merodeas un poco por la zona a hacer una foto y sales. A continuación, te metes en la repetición, y cuando llegues a la zona das al start y podrás hacer una foto al lugar.

La foto del hombre y la mujer solo se pueden hacer en el modo foto del modo GT.

-EDIT-

@siyalosabes dijo:

Con que reglajes se hace, si lo desconecto todo me doy enseguida con los laterales y se pone a cero. Gracias...
Yo me hice ese trofeo de derrapes con un coche llamado Special '62 en Eiger Nordwand. Ese coche a la mínima que aceleras empieza a derrapar. Te lo puedes hacer en algún circuito con una anchura de pista muy grande si tienes ese coche, así te aseguras de que el coche patine y tenas pocas posibilidades de chocarte con las barreras.

Es más, este coche es el que usa la gente para derrapar en online en circuitos que son de asfalto, y los diez primeros del ranking en Eiger Nordwand han usado ese coche.

A ver que tal te va, que tengas suerte ;)

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Como puedo hacer para que se me vuelva a ver la trazada que debo hacer en los circuitos? Antes la tenia activada pero ahora no la veo.... :rotonuse:

Unido
febrero 28, 2010
@Rafi_004 dijo:
@DiriByte dijo:

Noooooooooooooo! XD

Muchas gracias figura, y otra cosilla, donde ficho pilotos para el B-Spec? :baaa:
en vida gt, donde estan los iconos elementos, garaje, etc, hay uno con un casco que pone pilotos, hay creas piotos para el B- spec, a medida que subas de nivel en ese modo, podras ir creando mas pilotos.

Suerte

Unido
septiembre 16, 2009
Yo me hice ese trofeo de derrapes con un coche llamado Special '62 en Eiger Nordwand. Ese coche a la mínima que aceleras empieza a derrapar. Te lo puedes hacer en algún circuito con una anchura de pista muy grande si tienes ese coche, así te aseguras de que el coche patine y tenas pocas posibilidades de chocarte con las barreras.

Es más, este coche es el que usa la gente para derrapar en online en circuitos que son de asfalto, y los diez primeros del ranking en Eiger Nordwand han usado ese coche.

A ver que tal te va, que tengas suerte ;)[/QUOTE]

Muchisimas gracias... y sabes cual es el circuito mas ancho? jejeje, a ser posible tamaño campo de futbol, :)
--- [ Añadido ] -----
@Carlos1542 dijo:
Yo con el focus wrc en chamonix no tuve ningun problema,en el primer sector deberias hacer 7000 puntos y en el segundo si lo haces muy bien puedes llegar a los 10000
Pues yo en el primer sector no paso de los 5000 y en total llego justito a los 9000, por eso pregunto si hay que tocar los reglajes... y en cuanto acelero o me trompea o me toca las vallas, en ambos casos se pone a 0.

Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
Tengo una duda, puesto que en este juego no lo he hecho, y es apagar la consola con un campeonato en marcha, cuando la vuelves a encender está la posibilidad de proseguir el campeonato? gracias

Unido
febrero 28, 2010
@minimini dijo:
Tengo una duda, puesto que en este juego no lo he hecho, y es apagar la consola con un campeonato en marcha, cuando la vuelves a encender está la posibilidad de proseguir el campeonato? gracias
no, tendras que volverlo a empezar desde el principio, no guarda en el medio de campeonatos.

suerte

Unido
junio 19, 2009
@Batval dijo:
Muchisimas gracias... y sabes cual es el circuito mas ancho? jejeje, a ser posible tamaño campo de futbol, :)
Pues los circuitos con más anchura de pista que conozco son los siguientes:

Tokio Route 246, Fuji Speedway, Autumn Ring, Trial Mountain, Circuito de Madrid...

Te pongo los que a mi parecer tienen mayor ancho de pista para derrapar, espero que puedas entrar en modo derrapes a esos circuitos.

De todas formas, esta tarde lo verifico en la PS3, por que te estoy diciendo de cabeza los que conozco y que tienen mayor anchura de pista.

--EDIT--

Aprovechando tu pregunta, me gustaría preguntar yo también otra cosa.

Se que en medio de los campeonatos no se puede guardar, ni en casi todas las resistencias, pero mi duda reside en lo siguiente: ¿Se puede guardar en medio de las carreras de 24 horas hechas en A-Spec? Por que he leído por internet y en diversos lugares que sí se puede, entrando en boxes, a cada X horas... Y sin embargo otros dicen directamente que no.

Me gustaría que lo comprobase alguien que ya puede correr las carreras de resistencia de 24 horas.

¡Gracias!

Última edición:
Superior