Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351
Unido
octubre 31, 2008
@diegogh95 dijo:
@Bielo lo tienes muuuy crudo. Es casi imposible hacerlo bien, echandole horas... imaginate si no conduces sin apoyarte...

@*Seifer* enhorabuena! te ha venido a ver dios o algo? a mi no me sale ni a tiros, cada vez hago peor tiempo XXXD
Pues yo estaba como tu, que decía esto cada vez es peor, pero a veces es mejor dejarlo y volver en otro momento, pero viendo el tutorial que ponen, dice que hay que controlar el gas del accelerador y entonces digo pues voy a ir a tope hasta el quinto cono y desde ahí las otros conos, cuándo tuerza quito gas y según giro doy un toque de gas y luego suelto y así con el resto de conos.

Es importante los primeros conos ir a tope hasta casi los 125 he ir muy pegado de los conos y luego hacer lo del gas.

Yo te animo a que lo sigas intentando, no queda otra en este juego. :buf:

Unido
diciembre 1, 2011
Usare estos reglajes que decis, porque de las licencias solo me queda la de los conos y la del nissan silvia,que se titula curva a ciegas o algo asi.
Un saludo!

Unido
octubre 31, 2008
@Palpatine dijo:
Usare estos reglajes que decis, porque de las licencias solo me queda la de los conos y la del nissan silvia,que se titula curva a ciegas o algo asi.
Un saludo!
Pues te animo a que sigas, hoy después de a ver sacado la de los conos me he puesto con las otras pruebas y poco a poco las he ido sacando, ya tengo todo oro en la licencia b internacional, ahora me toca la a, tengo curiosidad por ver que tal estan. :buf:

Unido
mayo 15, 2011
@diegogh95 no entiendo a que te refieres tio, no entendi tu frase, perdona, y @*Seifer* enorabuena por la prueba que dijiste que te has hecho en oro, sigue asi que tu seguro que te sacas este platino, tienes 131 y eso no se consigue facil macho, tengo yo 11 y estoy contento y cuando veo a gente como tu me deprimo jajajajajaja.
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* sin contar el del Gran turismo, ¿recuerdas cual a sido el platino mas dificil para ti? e dicho lo del gran turismo porque este platino es dificil para cualquiera.

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
:trofeo: platino conseguido xD

Cuando le empece y vi como era de chungo el platino pense que nunca lo conseguiria pero aqui estoy con mi nuevo y reluciente PLATINAZO! jejeje :elefante:

saludos y animo a los que estan en ello, hay luz al final del tunel, doy fe :eek:lee:

Unido
octubre 31, 2008
Bueno que racha mas buena llevo hoy, me he puesto ahora un rato y he sacado la Licencia Internacional A XXXD, alguna prueba me ha costado varios intentos, sobretodo la de los dichosos rallies que soy un manco XXXD, pero las demás no he necesitado tantos intentos como esperaba.

Mañana o otro día me pondré con la superlicencia a ver que tal se me da :buf:

@jinchuuriky enhorabuena por ese señor platino, espero algún conseguirlo :buf:

@Bielo tener 131 no significa que seas un pro, por tanto ha sido mas por vicio, suerte, también habilidad y que llevo desde que sacaron esto de los trofeos.
Siempre hay que estar orgulloso de los platinos de uno mismo aunque sea solo uno, de los que tengo, pues yo creo que el mas complicado el BBC por que si no boosteas los premios la llevas clarinete, ni los mejores jugadores tienen todos los premios de ese juego, pero no se también tengo alguno mas que necesita tiempo y habilidad, no me considero un gamer hardcore, pero tampoco soy malo, estoy en el medio o eso veo yo. XXXD

Si quieres comentarme algo, puedes hacerlo por mi perfil para no hacer offtopic por aquí :hola:

Unido
junio 23, 2008
@*Seifer* muchas gracias y animo que poco a poco se va sacando hay muchos videos de licencias y eventos especiales cn alguna configuracion para guiarte aunque luego tiene que ponerte la que mejor te venga....yo lo unico que recomiendo es no dejarlo ir dandole todos los dias un rato ya que sino pierdes toda la practica que has conseguido y las caracteristicas de cada circuito

animo que tiene que estar en esa gran lista de platino

saludos

Unido
octubre 31, 2008
Por finnnnnnnnnn, ya tengo todos los carnets en oro, la verdad que la superlicencia me ha parecido un paseo comparado con los otros carnets.
Bueno poco a poco voy avanzando, ahora a por los retos que los veo complicados :buf:

kaiserpal

kaiserpalusa
Unido
junio 8, 2012
Recien empiezo en la vida PS3, tiene 3 semanas de vida y espero conseguir el platino!!!!
Y viendo tanto que lo han logrado y los excelentes consejos que hay aqui, me han animado aun mas!!!!

Unido
diciembre 1, 2011
@*Seifer* enhorabuena tio por sacarte todas las licencias, yo tb he completao las 2 que me quedaban, que era esa de los conos y la dl nissan silvia. solo me quedan 2 dl gran tour, 2 dl AMG de aguita y las d vettel.

Ahora empiezo a ver que de verdad se puede!!

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
podeis todas las que querais,no ponen ningun limite, yo e parado en muchas varias veces XDD, aver si me pongo de nuevo con el juego que leyendoos me pica volver a intentar sacar todo los retos en oro y acabar las de resistencia,ya que las licencias las consegui hace mucho en oro todas

Unido
diciembre 1, 2011
@Israle gracias por la info tio, yo me pensaba que se tenia un num limitado, pues asi mejor.

Claro tio, si lo cojes con ganas lo haces seguro. Yo hice caso de la arenga que me dio @numancia10 que me dijo que hasta que no lo consiga, que no meta ningun juego mas. He hecho caso y solo me falta 2 dl gran tour y lo de vettel.

Unido
enero 8, 2012
bno tengo el juego hace ya 3 semanas es prestado y estoy sacando la mayoria de trofeos voy a ver si depronto alcanso el platino a un ke lo dudo ya termine casi todos los eventos especiales y las licencias tengo 40 en oro e estado haciendo poko a poko en oro estas licencias de verdad q si q ay algunas q cuestas pero algunas salen en oro en el 2do o tercer intento en oro de eventos especiales me falta el reto de carros AMG q si esta re maluco de lograr y hacer en oro el de S Vettel pero el resto ya estan en oro no es tan dificil tengo un 78% del juego y me falto 510 carros para los 1000

Soy nivel 37 en B-spec por ke tengo 2 pilotos uno en 40 y otro en 32 y la barra de trayectoria del piloto de nivel 40 esta casi a tope cree el otro piloto por q crei q con pilotos en 35 ajja me daban un redbull X2010 de S.Vettel por cada uno jjaja cuando tenia el 1er piloto en 32 cree el otro y ajja pues me promedio el nivel y uyy eso si me dolioo bno hoy termine una prueba de 24 horas me falta la otra y podre sacar mi trofeo de terminar las resistencias jajaja 3 semanas y siento q aun no avanzo casi naaa y mas por q aveces que quiero jugar mi hermano esta platinando el batman City bno ojala q me ayuden algunos de ustedes con las licencias y que si alguien me puede esplicar eso de quitar ayudas por ke la verdad yo quito a veces casi todo y noooo me va reee mall hace trompos y todo y nooo
mejor le intento con la configuracion predeterminada y pues lo logro bn
SALUDOS
JAJAJAJ perdon por tanta palabreria ajja :)

Última edición:

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Me voy poner con este platino pues lo he dejado de lado hace tiempo,aun me quedan cosas pero lo que mas me preocupa y me hace dudar de conseguir el platino es el reto AMG pues nurburgring se me da como el culo y solo tengo un oro en el,es lo unico que me deprime,el resto lo tengo casi todo.¿Algun consejo para ese reto?.Juego con mando.

.Ahora me estoy dedicando a las de resistencia A-spec,para ir practicando en nurburing de 24 horas pues me faltal la mayoria de resistencia a-spec.Mi objetivo es tener todos los juegos platinados,pero este juego me hace dudar,aunque tengo claro que no me rendire...

Unido
diciembre 1, 2011
@l7lNionl7l dijo:
Me voy poner con este platino pues lo he dejado de lado hace tiempo,aun me quedan cosas pero lo que mas me preocupa y me hace dudar de conseguir el platino es el reto AMG pues nurburgring se me da como el culo y solo tengo un oro en el,es lo unico que me deprime,el resto lo tengo casi todo.¿Algun consejo para ese reto?.Juego con mando.

.Ahora me estoy dedicando a las de resistencia A-spec,para ir practicando en nurburing de 24 horas pues me faltal la mayoria de resistencia a-spec.Mi objetivo es tener todos los juegos platinados,pero este juego me hace dudar,aunque tengo claro que no me rendire...
Cuando hagas el reto de AMG ponte la barra de trayectoria cuando hagas las pruebas en seco, eso te da una idea de cuando debes frenar y como tomar las curvas, ya que el piso de nurburgring es muy inestable. La configuracion que lleva me va predeterminada es buena, solo te queda practicar, practicar y practicar para mejorar la trazada, cuando frenar, cuando no acelerar, etc. Y otra cosa que me fue bien es que cuando te sepas el circuito, no tener miedo a salirte, ponerle huevos y si una curva la puedes tomar a 240, tomala a 240, no frenes por miedo :D

Un saludo

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Palpatine dijo:
@Israle gracias por la info tio, yo me pensaba que se tenia un num limitado, pues asi mejor.

Claro tio, si lo cojes con ganas lo haces seguro. Yo hice caso de la arenga que me dio @numancia10 que me dijo que hasta que no lo consiga, que no meta ningun juego mas. He hecho caso y solo me falta 2 dl gran tour y lo de vettel.
jajajajaj,yo soy de los que me ofusco , yo en el juego soy de esos conductores agresivos (no de los que dan a los rivales,si no de los que van al limite y siempre hay en alguna curva que voy por fuera XD), y claro viendo que voy al limite y nada lo dejo XD tendre que probarlo de nuevo,que dejar solo las pruebas amg,las de grand tour y las de vetel sin sacar oro,para lo poco que queda XD aparte de un par de resistencia XD, pero man entrado ganas al leeros a todos volver a intentarlo XD

Superior