Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
@Palpatine muchisimas horas... y dias seguidos sin parar de intentarlo..es frustrante pasarte como 9 horas sin para intentandolo para darte cuenta que no has avanzado nada...a ver mas o menos para que te hagas una idea por que mentalmente no las se exactas,con nurburgring me pasaria como 4 dias intentandolo una media de 5,6 horas por dia que es lo que juego normalmente aunque he de reconocer que algun dia jugue 9 seguidas jajajaja!bueno eso 4,5 dias.Monza con un dia incluso unas horas te lo haces y ahora viene lo bueno...Suzuka pues mira estaria como una semana y pico intentandolo jugando lo que te dije que jugaba normalmente 5, 6 horas mas o menos por dia...es el que mas te va a desesperar.
Yo te recomiendo que los hagas por este orden,nurburgring monza y suzuka por que?pues a ver como quien dice el manejo empieza desde cero en nurburgring y por dificultad es la prueba que esta en medio y entre que vas haciendote con el coche te vas entreteniendo y no se te hace aburrida,hasta que la sacas.Monza es el circuito mas facil de hacer por el tema de las chicanes que ahorras mucho tiempo y cuando lo saques "que ya pilotaras bastante despues de hacer la de nurburgring"veras que solo te queda una!!pa sacar el platino e iras con muchisimas mas ganas para suzuka que con diferencia es la prueba mas chunga del gt5 no te desesperes si quedas a muchos segundos del oro...todo es cuestion de paciencia y de ir puliendote las curvas poco a poco.si lo haces en otro orden...a mi juicio..desesperaras brutalmente llegando al extremo de tirar el mando por la ventana aparcar el gt5 en la estanteria y mandarlo a t....por c..o.... O tirarlo directamente por la ventana con el mando a juego.Por ejemplo si haces directamente Monza te costara bastante por que a pesar de que es el mas facil,el manejo del coche es 0 y se te hara mas dificil...y despues te metes con los otros dos circuitos y hecharas mucho mas tiempo y te desesperaras mucho antes ...en resumen que menuda parrafada..hazlo en ese orden y sobre todo paciencia!!!para las 3 pruebas mas o menos 1 mes descansando ehh!no seas burro y juegues todo los dias! muchisima suerte!

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
@diegogh95 son lo de menos comparadas con las mas chungas de todo el juego...yo me acuerdo de bastantes que me costaron mucho como una curva con un 206 creo recordar...los slalon se las traen tambien...una horquilla a izquierdas con un r8 hay bastantes complicadillas que te llevara tu tiempo pero nada que ver con las del redbull y las del competicione,una de los nascar me costo bastante tambien el amg en mojado creo que tb son las que mas recuerdo...pero bueno si me pongo a pensar seguro que me acuerdo de mas!

Unido
diciembre 1, 2011
@numancia10 jajaja, he leido la parrafada que has escrito:eaea:!!

Seguire tus consejos cuando me pula las demas, tengo que acabar el amg en mojao, la del competicione y 5 o 6 que tengo en plata de las licencias. Otra cosa, me parece haber leido por ahi que hay un bug en el circuito de suzuka que lo neutralizaron con una actualizacion. Llamarme tramposo pero mi plan es, borro la instalacion del juego, desconecto la play de internet, instalo el GT5 tal cual te viene cuando lo compre, sin ninguna actualizacion... Podre entonces usar el bug?? :roto2:

Unido
septiembre 2, 2010
@MiguelArcos dijo:
@EmilioMC9 dijo:

Hola en esta carrera puedes guardar por momentos o debes hacer las 24 hr seguidas?
Puedes suspender la carrera entrando en boxes, y luego sigues.
--- [ Añadido ] -----
@numancia10 dijo:
@Palpatine muchisimas horas... y dias seguidos sin parar de intentarlo..es frustrante pasarte como 9 horas sin para intentandolo para darte cuenta que no has avanzado nada...a ver mas o menos para que te hagas una idea por que mentalmente no las se exactas,con nurburgring me pasaria como 4 dias intentandolo una media de 5,6 horas por dia que es lo que juego normalmente aunque he de reconocer que algun dia jugue 9 seguidas jajajaja!bueno eso 4,5 dias.Monza con un dia incluso unas horas te lo haces y ahora viene lo bueno...Suzuka pues mira estaria como una semana y pico intentandolo jugando lo que te dije que jugaba normalmente 5, 6 horas mas o menos por dia...es el que mas te va a desesperar.
Yo te recomiendo que los hagas por este orden,nurburgring monza y suzuka por que?pues a ver como quien dice el manejo empieza desde cero en nurburgring y por dificultad es la prueba que esta en medio y entre que vas haciendote con el coche te vas entreteniendo y no se te hace aburrida,hasta que la sacas.Monza es el circuito mas facil de hacer por el tema de las chicanes que ahorras mucho tiempo y cuando lo saques "que ya pilotaras bastante despues de hacer la de nurburgring"veras que solo te queda una!!pa sacar el platino e iras con muchisimas mas ganas para suzuka que con diferencia es la prueba mas chunga del gt5 no te desesperes si quedas a muchos segundos del oro...todo es cuestion de paciencia y de ir puliendote las curvas poco a poco.si lo haces en otro orden...a mi juicio..desesperaras brutalmente llegando al extremo de tirar el mando por la ventana aparcar el gt5 en la estanteria y mandarlo a t....por c..o.... O tirarlo directamente por la ventana con el mando a juego.Por ejemplo si haces directamente Monza te costara bastante por que a pesar de que es el mas facil,el manejo del coche es 0 y se te hara mas dificil...y despues te metes con los otros dos circuitos y hecharas mucho mas tiempo y te desesperaras mucho antes ...en resumen que menuda parrafada..hazlo en ese orden y sobre todo paciencia!!!para las 3 pruebas mas o menos 1 mes descansando ehh!no seas burro y juegues todo los dias! muchisima suerte!
Pues yo me pasé el GT-R en dos tardes, la primera estuve como una hora y la segunda me salió a la media hora :trofeo:
Ahora, eso sí, para el X1 (en bronce) unos cuantos días y unos buenos ratos xD

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
@numancia10 dijo:
@diegogh95 son lo de menos comparadas con las mas chungas de todo el juego...yo me acuerdo de bastantes que me costaron mucho como una curva con un 206 creo recordar...los slalon se las traen tambien...una horquilla a izquierdas con un r8 hay bastantes complicadillas que te llevara tu tiempo pero nada que ver con las del redbull y las del competicione,una de los nascar me costo bastante tambien el amg en mojado creo que tb son las que mas recuerdo...pero bueno si me pongo a pensar seguro que me acuerdo de mas!
esa del peugeot a mi tanbien, es del carnet B y es un 207, yo hay tengo plata y de hay no bajo, ahora estoy que e hecho un oro solamente en lo de las pruebas de AMG en intermedio pero nada soy un negado para los oros, esque no podre nunca hacerlo, si pudiera hacer algun truco para sacar ese trofeo de tenerlo todo en oro jajajajaja lo haria jajajajaja y despeus lo otro me lo curraria pero eso se que no podre hacerlo nunca. creo que esforzandome muchisimo solo tengo un oro en todas las licencias, si son 60 solo tengo una echa en oro, soy un negado para los oros, ojala hubiera algun bug pa sacar ese trofeo jajajajajajaja joder, entonces me sacaria el platino.
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
@Bielo pues las pruebas del carnet dicen que es lo de menos, a mi me quedan 6 para tener las 60 en oro...
Pues lo dicho arriba, si no puedo sacarme ni dos oros en la licencia B pues pa que vamos a decir en todos lo que hablais por hay. Nada este sera un platino que no tendre, paso y punto.
--- [ Añadido ] -----
Yo soy mas de Dead Space que tengo el platino en los dos y de los final, que tengo el platino en el que e tenido que es el trece.

Última edición:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
@Bielo a mi de los que has nombrado tengo el platino del gt5 y de los final fantasy el XIII y el XIII-2 el de los dead space no los tengo aunque me gustaria jugarlos la verdad...a ver una cosa es que te falten nose...10 o 15 pero todos!ahi algo falla ehh no se...tendria que ver videos tuyos pa saber el fallo y poder ayudarte elemento!

Unido
diciembre 1, 2011
@Bielo a mi me parece que por lo que cuentas tienes un mal uso del acelerador, me da de que eres de esos de que le das el pedal a fondo o no lo pisas.. Muchas veces el truco esta en darle el toque de gas preciso..

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
@Bielo dios...pues como no empiezes a intentar hacerlo bien,osea conducir como dios manda sin apoyarte en los coches intentando hacer bien la trazada y demas...lo llevas crudo...conseguir algun oro y muchisimo menos intentar sacar el platino...

Unido
diciembre 1, 2011
@Bielo xD pues nada, cuando te canses de hechar carreras cambias el juego y san sacabo. Por lo que dices te tendrias que haber pillao otro juego de conduccion, tipo need for speed y otros dl estilo. Aqui seguims los locos intentando lo imposible,jejejeje. Solo me faltan 2 licencias, algo de AMG, 1 dl gran tour y lo de red bull.

Un saludo!

Unido
octubre 31, 2008
@siyalosabes dijo:
Aqui os dejo todas las pruebas de las licencias (60 en total):

Licencia Nacional B:Pincha Aqui
Licencia Nacional A: Pincha Aqui
Licencia Internacional C:Pincha Aqui
Licencia Internacional B:Pincha Aqui
Licencia Internacional A:Pincha Aqui
Superlicencia:Pincha Aqui

Son tuyos esos videos?

Si es asi la prueba de Internacional B-3 que es la de los puñeteros conos, que confugaracion dejastes? lo hicistes con volante o mando?
A ver si me pongo con esa prueba :D

Unido
noviembre 29, 2008
@*Seifer* dijo:
Son tuyos esos videos?

Si es asi la prueba de Internacional B-3 que es la de los puñeteros conos, que confugaracion dejastes? lo hicistes con volante o mando?
A ver si me pongo con esa prueba :D
Si, todos los videos del GT5 de mi canal son mios; en la prueba a la que te refieres lo saqué sin control de traccion, ni de estabilidad. Puedes poner el ABS al 0, ya que dicen que el coche va mejor, no lo sé la verdad, porque yo lo hice con el ABS al 1. Si te das cuenta, yo no piso el freno en ningún momento, yo bajo la velocidad soltando un poco el acelerador. En total hay 10 pares de conos, hasta el par 5 no hace falta hacer nada, solo acelerar e ir tomando los conos, a partir del par 6 (en 3ª y a 125 km/h) le sueltas el acelerador para tomarte ese par de conos y cuando vuelves a cambiar de direccion para el siguiente par le vuelves a dar gas, no es muy complicado si le pillas el truco. Salu2.

Unido
octubre 31, 2008
@siyalosabes dijo:
@*Seifer* dijo:

Si, todos los videos del GT5 de mi canal son mios; en la prueba a la que te refieres lo saqué sin control de traccion, ni de estabilidad. Puedes poner el ABS al 0, ya que dicen que el coche va mejor, no lo sé la verdad, porque yo lo hice con el ABS al 1. Si te das cuenta, yo no piso el freno en ningún momento, yo bajo la velocidad soltando un poco el acelerador. En total hay 10 pares de conos, hasta el par 5 no hace falta hacer nada, solo acelerar e ir tomando los conos, a partir del par 6 (en 3ª y a 125 km/h) le sueltas el acelerador para tomarte ese par de conos y cuando vuelves a cambiar de direccion para el siguiente par le vuelves a dar gas, no es muy complicado si le pillas el truco. Salu2.

Pues a ver si me animo con esos consejos, también me dijeron que lo hiciese en manual, intentaré hacerlo con la vista esa en primera persona a ver que tal.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
@Bielo yo creo que mejor te pilles el burnout,vas a disfrutar mas del juego en serio y este lo dejes para hacer alguna carrerilla con los colegas y eso...disfruta del juego y si a ti te gusta conducir asi que narices,CONDUCE ASI!ajaja ;)

Unido
mayo 15, 2011
@numancia10 @Palpatine los need for speed los e jugao casi todops y si son mas de mi estilo de conducir jajajajaja, y ya si le metes metralletas a los coches como el twisted metal ya me vuelvo loco jajajaja. Suerte a vosotros, y de vez en cuando voy intentando hacerme algun oro, a lo mejor en dos años me e sacao el platino, tampoco me corre prisa, hoy juego media hora, pasao mañana una hora y asi voy haciendo, oros hago pocos, pero cuando gane el oro en la primera prueba de intermedio de AMG jajaja fue un siiiii esto solo se merece un trofeo jajajaja pero nu jajajaja. Suerte a vosotros tios.

Unido
octubre 31, 2008
@siyalosabes acabo de sacar oro en esa prueba, no me lo creo ni yo, he guardado la
repetición y todo, he hecho 18,240

Dejo mis opciones por si alguien le interesa, todo esto con mando XXXD

Dirección Activa: Fuerte
Sistema ABS: 1
Sensibilidad de giro del mando: 2

Cuando he llagado al 5 cono, que iba mas o menos a 125 o algo menos, me he puesto a soltar gas y girar y dar gas, así iba manteniendo el coche y por fin ha salido.

Gracias a todos por los consejos, ahora a por las siguientes pruebas :buf:

Superior