Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
hola amigos ; busco par de amigos para hacer par de carreras de resistencia ; interesados mi id es jubeih , gracias.

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
en carreras de resistencia me refiero a carreras de 10 ,15 o 20 vueltas, con las carasteristicas de gran turismo.y lo importante seria pasar un rato agradable.

Unido
noviembre 29, 2008
@CaRLyToOoOoS dijo:
malditas pruebas de amg que dificiles son ! algun consejo ? :/
Conocerte el circuito de memoria, trazar bien y un poco de suerte, y si es en seco ir sin ayudas y si es en mojado, poner el ABS al 2 o 3 y el control de traccion al 5. ¿Cuál es la que más te esta costando? Salu2.

maldita prueba del alfa romeo 8c....
Hay que hacerlo sin ayudas y siendo muy delicado con el gas en las curvas, aqui te dejo cómo me lo hice yo, para que te sirva de referencia los tiempos que me hago y te lo puedas sacar, salu2.

Última edición:

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Por fin platinazo conseguido tengo que dar las gracias @Schnauss por el apoyo brindado cuando me estaba empezando a desesperar con el alfa y tambien muchas gracias @diegogh95 con el enlace para los eventos especiales permitiendome consseguir hacer 1:16:718 con pad en la prueba del alfa.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Que neumaticos me recomendais para el campeonato de NASCAR? Porque los que me vienen de serie en la primera carrera muy bien porque gano, pero en la siguiente a poco que te descuidas el coche te derrapa y me puedo despedir de los demás.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Claro que no es imposible hacérselo en oro con mando,lo único malo es que tienes que estar horas horas y hoooooras saliéndote pegándote trompazos y llegando a metal por milésimas.una vez te haces con el control del coche y sabiendo entrar en cada curva se hace casi mecánico...lo malo es que tienes que hacer las dos vueltas perfectas sin ningún tipo de fallo que te quite mas de la cuenta...hablo por mi experiencia tengo en oro nurburgring y monza y en plata suzuka,2:10:345 tengo que bajar 300 milésimas...y esta muuuy chungo.pongo mis videos de nurburgring y monza para que lo veáis y si tenéis cualquier duda de como entrar en cada curva en cualquiera de los 3 circuitos no dudare en ayudaros mi id es numancia1051.y perdonen por la calidad de los vídeos ya que están hechos con el móvil.
No me deja poner los videos...por que soy nuevo pero en youtube poneis oro vettel numancia1051 y ya os salen

Unido
noviembre 22, 2011
@xK41Z3Rz dijo:
Para mi este platino es imposible pero lo intentaré en verano que tenré más tiempo
- No es imposible porque yo lo tengo, lo que hace falta es tener mucha paciencia, yo tambien lo daba por imposible pero cuando me puse a hacer las carreras me fueron saliendo una tras otra, pero eso si es el platino mas dificil que hay para ps3.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@numancia10 pongo yo los videos ;):

Saludos!

Última edición:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Donde pierdo bastante es en la chicane del final..si alguien me pudiese ayudar de como entrar en la curva para no perder tiempo...se lo agradeceria un monton por que por mas que veo videos por internet nadie la toma igual.ni siquiera veo que referencia toman para frenar... Por cierto muchas gracias diegogh95

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@numancia10 dijo:
Donde pierdo bastante es en la chicane del final..si alguien me pudiese ayudar de como entrar en la curva para no perder tiempo...se lo agradeceria un monton por que por mas que veo videos por internet nadie la toma igual.ni siquiera veo que referencia toman para frenar... Por cierto muchas gracias diegogh95
Para citar a alguien pon @ delante de su nick (@numancia10).
Los videos acabo de comprobar que no se ven, ahora pregunto y los pongo bien ;)

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
ok hace mucho tiempo que no me paso por el foro lo siento,lo comprobe yo antes pero como tampoco me dejaba ponerlos pense que no me los dejaba ver ami...muchas gracias

Superior