@diegogh95 dijo:
@dRk_aitor se puede guardar en todas
@CHIVI vas a estar tu 24h delante de la PS3? yo no, desde luego... es una de las mejores actualizaciones que han hecho, poner guardado en resistencias
Es que no se trataba de estar las 24 horas corriendo... XD
Por partes:
-Para el 24 horas en que controlas tu "escuderia" es facil, los puse un dia por la mañana a eso de las 8 con un coche de los buenos (ahora no recuerdo cual era) y me fui a trabajar y hacer mis cosas y dormir y cuando me levanten estaban ahi como campeones corriendo XD
-Para el 24 horas en que tu debes correr cabe destacar que el nivel de los rivales no es excesivamente alto por lo que con un coche potente de los que hay bastaba con dar cuanto antes el numero de vueltas necesarios, lo cual no podria llevarte mucho mas de 12 horas, el resto era dejar el coche ahi a un ladito y esperar a que pasaran las 24 horas reales. Ya te digo que hace mucho que no juego porque lo devolvi, pero creo q se hablaba por ahi de un total de unas ¿380 vueltas? para que no te pudieran ganar...
Asi que mas que miedo por que pete la consola el unico problema es que se te duermen las manos de tantas horas XD.
Aparte de eso si, reconozco que es una gran actualizacion, amen de la de subir los tiempos para el reto de Vettel, que me costó Dios y ayuda...