- Unido
- febrero 4, 2016
ok, volví empezar y lo conseguí... Mejor que cambies ese detalle, por si le pasa a otro...
Tio, he logeado solo para decirte que te amo por lo de los palillos de dientes JAJAJAJ¿El glitch de los 1.000 golpes lo arreglaron con alguna actualización?
Es que es el único y puñetero trofeo que me falta para el platino y de 30 golpes no paso, se cae el subnormal y a empezar de 0.
EDITO: Vale... ya sé como va. No es que haya que estar dándole a L1+Cículo, hay que mantenerlos pulsados SIN SOLTAR.
He puesto unos palillos de dientes en los botones y ahí está haciendose sólo.
Dentro de un rato... platino por fin
La mayoria de juegos en version digital vienen "pre-parcheados" y este creo recordar que viene asi. No podrias borrar el parche y posiblemente hacer el glitch tampoco :buf:Me lo voy a pillar digital que esta barato.. ya lo platine en su dia en ps3 pero tengo la duda de si el glich sale con la ultima version. O tengo que borrar el parche si es que me sale alguno en la version digital..
Confirmo que acumula de una partida para otra, me acabe el juego, empece una nueva y nada mas coger el coleccionable me salto el trofeoHola, empece a jugar sin ver el video de los coleccionables y me he dejado la primera pieza que esta donde el corazon de gaia, movi la piedra directamente sin subir por ella, mi duda es si empiezo una partida nueva nada mas recoger la pieza ya me dara el trofeo o tengo que pasarme el juego entero de nuevo
¡Hola!Alguien me puede explicar como es el glith? Please xD
Es lo mismo, funciona igual, leete el post del compañero y aquí te dejo un video en la versión de ps4.Es la versión ps4 Gracias igualmente....