Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    666

Cecheg

Cecheg
Unido
marzo 23, 2015
Mensajes
29
Karma
2
sigue estando el truco para pasárselo en difícil o lo han parcheado o algo?
Funciona, yo lo platiné anoche así.
Lo hice tal como sale en la guía, desinstalando y volviendo a instalar sin el parche. Lo terminas en aproximadamente 1 hora.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
¿El glitch de los 1.000 golpes lo arreglaron con alguna actualización?
Es que es el único y puñetero trofeo que me falta para el platino y de 30 golpes no paso, se cae el subnormal y a empezar de 0.

EDITO: Vale... ya sé como va. No es que haya que estar dándole a L1+Cículo, hay que mantenerlos pulsados SIN SOLTAR.
He puesto unos palillos de dientes en los botones y ahí está haciendose sólo.
Dentro de un rato... platino por fin
 
Última edición:

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Se me ha bugueado el trofeo de la casa de poseidon el de la mujer quebte ayuda lo hice tal cual y no me salto además es parte de la historia, alguien más le ha pasado? Toca pasarme todo el juego hasta esa parte ?

Edito. Ya leí que para ps4 el trofeo no existe. Muchas gracias

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Última edición:

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Funciona, yo lo platiné anoche así.
Lo hice tal como sale en la guía, desinstalando y volviendo a instalar sin el parche. Lo terminas en aproximadamente 1 hora.
Si la edición del juego es en digital, tan bien viene con la actualización del parche a parte para poder pausarla y sacarte el trofeo de la dificultad Titan o al ser digital ya viene con la actualización incluida?
 

Cecheg

Cecheg
Unido
marzo 23, 2015
Mensajes
29
Karma
2
Si la edición del juego es en digital, tan bien viene con la actualización del parche a parte para poder pausarla y sacarte el trofeo de la dificultad Titan o al ser digital ya viene con la actualización incluida?
No lo sé amigo. El mío era formato físico.

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk
 

Jocacusa

Jocacusa
Unido
febrero 23, 2014
Mensajes
11
Karma
3
Buenas, por casualidad me podrian brindar una ayuda? Es que me pretaron el juego. Pero al iniciarlo se queda la pantalla en negro, me asegure de actualizar el juego desde el menu de la play, pero nada. Investigando vi que era un problema algo comun. Pero no encontre ninguna solucion :-( (version de ps3)
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Una consulta lo he pasado el modo titan .. Y solo me queda el trofeo inestimable, si uso la caracola q te da magia infinita el trofeo de conseguir todas las posesiones se bloquea y no me saltara?
 

ajmed93

A7xVZLA
Unido
noviembre 25, 2014
Mensajes
3
Karma
0
duda.

Hola!! he hecho lo del glitch de vida infinita para el modo titan borrando la actualización y me ha salido a la perfección. Pero he llegado a una parte donde no puedo agarrar las cosas con R1 y necesito arrastrar una piedra para continuar. Ahora bien supongo que eso ha sido uno de los errores que quitaron con el patch. La pregunta es la siguiente: si instalo la actualización el glitch continúa? A alguien más le paso esto no poder agarrar las cosas con R1 al borrar la actualización?
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Hola!! he hecho lo del glitch de vida infinita para el modo titan borrando la actualización y me ha salido a la perfección. Pero he llegado a una parte donde no puedo agarrar las cosas con R1 y necesito arrastrar una piedra para continuar. Ahora bien supongo que eso ha sido uno de los errores que quitaron con el patch. La pregunta es la siguiente: si instalo la actualización el glitch continúa? A alguien más le paso esto no poder agarrar las cosas con R1 al borrar la actualización?
¡Hola!

Desde el momento que hayas activado el glitch, ya puedes actualizar el juego nuevamente.

Saludos :hola:.
 

Reus97

The-Great_Mexica
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Pues vamos a darle a este juegazo!!!!!! Mañana empezamos, gracias por la guía.
 

FeedeeJuniors

feedeejuniors
Unido
julio 12, 2016
Mensajes
22
Karma
0
Hola, para el desafio " manos desnudas", como se hace para agarrar al rival y llevarlo arrastrado? porque apreto el boton del circulo y solo lo agarra al rival, no lo lleva arrastrado. Osea, aprieto circulo mas el analogico de L y R y no pasa nada.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola, para el desafio " manos desnudas", como se hace para agarrar al rival y llevarlo arrastrado? porque apreto el boton del circulo y solo lo agarra al rival, no lo lleva arrastrado. Osea, aprieto circulo mas el analogico de L y R y no pasa nada.
Ese desafio es el de eleminar enemigos sin usar armas cierto? Pues los agarras y embistes a los demas con el apretando cuadrado. Saludos.
 
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Hola, he sacado del baúl el GOW para el platino, y solo me queda un trofeo. El trofeo en cuestión, es el de matar a 3 centauros con el O (ataque especial) y el primer centauro del juego no lo mate con el especial, porque se me fue la pinza completamente... Pero como en la guía ponía que había más... Acabo de matar a Zeus y no hay más de 3.... Tengo que volver empezar????
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola, he sacado del baúl el GOW para el platino, y solo me queda un trofeo. El trofeo en cuestión, es el de matar a 3 centauros con el O (ataque especial) y el primer centauro del juego no lo mate con el especial, porque se me fue la pinza completamente... Pero como en la guía ponía que había más... Acabo de matar a Zeus y no hay más de 3.... Tengo que volver empezar????
Hola, lamentablemente si ya que solo hay 3 centauros en el juego, uno al comenzar practicamente durante el peologo del juego donde dsta la tumba de ares creo, otro al llegar donde se ve a lo lejos el titan de lava peleando con heleos y el ultimo cuando llegas a la puerta gigante del tartaros donde te conduce a tu pelea con cronos. Esos son los 3 centauros del juego que tienes que eliminar con el ataje especial 0, un error y todo de nuevo. Saludos.
 
Superior