Funciona, yo lo platiné anoche así.sigue estando el truco para pasárselo en difícil o lo han parcheado o algo?
Lo hice tal como sale en la guía, desinstalando y volviendo a instalar sin el parche. Lo terminas en aproximadamente 1 hora.
Funciona, yo lo platiné anoche así.sigue estando el truco para pasárselo en difícil o lo han parcheado o algo?
Si la edición del juego es en digital, tan bien viene con la actualización del parche a parte para poder pausarla y sacarte el trofeo de la dificultad Titan o al ser digital ya viene con la actualización incluida?Funciona, yo lo platiné anoche así.
Lo hice tal como sale en la guía, desinstalando y volviendo a instalar sin el parche. Lo terminas en aproximadamente 1 hora.
No lo sé amigo. El mío era formato físico.Si la edición del juego es en digital, tan bien viene con la actualización del parche a parte para poder pausarla y sacarte el trofeo de la dificultad Titan o al ser digital ya viene con la actualización incluida?
¡Hola!Hola!! he hecho lo del glitch de vida infinita para el modo titan borrando la actualización y me ha salido a la perfección. Pero he llegado a una parte donde no puedo agarrar las cosas con R1 y necesito arrastrar una piedra para continuar. Ahora bien supongo que eso ha sido uno de los errores que quitaron con el patch. La pregunta es la siguiente: si instalo la actualización el glitch continúa? A alguien más le paso esto no poder agarrar las cosas con R1 al borrar la actualización?
Ese desafio es el de eleminar enemigos sin usar armas cierto? Pues los agarras y embistes a los demas con el apretando cuadrado. Saludos.Hola, para el desafio " manos desnudas", como se hace para agarrar al rival y llevarlo arrastrado? porque apreto el boton del circulo y solo lo agarra al rival, no lo lleva arrastrado. Osea, aprieto circulo mas el analogico de L y R y no pasa nada.
Asi es, ya lo hice asi y me salio el trofeo, era el unico desafio que me faltaba. GraciasEse desafio es el de eleminar enemigos sin usar armas cierto? Pues los agarras y embistes a los demas con el apretando cuadrado. Saludos.
Hola, lamentablemente si ya que solo hay 3 centauros en el juego, uno al comenzar practicamente durante el peologo del juego donde dsta la tumba de ares creo, otro al llegar donde se ve a lo lejos el titan de lava peleando con heleos y el ultimo cuando llegas a la puerta gigante del tartaros donde te conduce a tu pelea con cronos. Esos son los 3 centauros del juego que tienes que eliminar con el ataje especial 0, un error y todo de nuevo. Saludos.Hola, he sacado del baúl el GOW para el platino, y solo me queda un trofeo. El trofeo en cuestión, es el de matar a 3 centauros con el O (ataque especial) y el primer centauro del juego no lo mate con el especial, porque se me fue la pinza completamente... Pero como en la guía ponía que había más... Acabo de matar a Zeus y no hay más de 3.... Tengo que volver empezar????