Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    668

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
@Warez dijo:
@ScreaM2384 dijo:@ScreaM2384 dijo:

esta es la parte adonde me quede
Aqui inserte bien el video:



Si recuerdo, tambien me costo bastante pasar esa parte pero lo unico que hay que hacer es esquivar y cubrirte mucho, luego atacar y luego denuevo a cubrirte o esquivar, si vas a la loca moriras de inmediato
 

andonibarguchi

andonibargutxi
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
158
Karma
65
@ScreaM2384 dijo:
@Warez dijo:

Aqui inserte bien el video:



Si recuerdo, tambien me costo bastante pasar esa parte pero lo unico que hay que hacer es esquivar y cubrirte mucho, luego atacar y luego denuevo a cubrirte o esquivar, si vas a la loca moriras de inmediato
La verdad es q para mi esto es lo mas difícil del juego, incluso mas que zeus, yo mire un par de vídeos en Youtube para tener unas ideas de como hacerlo, aunq lo mas importante en cubrirte bien
 

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
50
Karma
8
Me apunto a la guía de trofeos. Lo comenzaré en un par de días, a ver que tal :D
 

erga98

erga98
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Alcanar
En mi segunda partida, para hacer la limpieza de trofes (arco de apolo, cabeza de helios...) he activado ls posesiones divinas, luego las he desactivado, pero cuando voy a las partidas guardadas me pone "Trofeos desactivados". ¿Vuelvo a empezar partida, o se puede arreglar?
 

Sithh_2

sithh_2
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
22
Karma
0
es un trofeo de platino facil el de este juego, ningun trofeo de este juego es dificil de obtener
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
Este juego es la mejor saga que han hecho en la historia de los videojuegos.
Dificilmente superable,lo tiene todo.

Gracias por la guia,decir que el trofeo de las patadas a los perros has de hacerlo en la misma partida ya que NO es acumulativo en varias partidas.
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Qué pedazo de juego... Terminado en primera ronda en Modo Titán... Debo decir que he flipado con la dificultad en algún tramo...
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Lindo platino, lo digo porque me saco canas verdes el desafio Manos Desnudas.
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Qué pasada el Desafío de los Dioses... Toda una satisfacción sacarse ese trofeo de oro...
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Hoy he acabado el modo titan y en algun trozo me las he deseado y en mas de uno de ellos he acabado pasando por suerte y con la vida casi vacia y gracias a un ultimo golpe desesperado. Ahora lo estoy repitiendo en facil para los trofeos que me quedan y da gusto pasear tranquilamente despues del sufrimiento.

¿Los desafios son mas faciles que los del 2? Que en el 2 habia uno de que no te tocaran que vaya tela.
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
hola alguien me podria decir la posesion divina de zeus se recoge ante o despues de luchar con en el interior de gaia es el ultimo que me falta y me gustaria conseguirlo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@logan1983 dijo:
hola alguien me podria decir la posesion divina de zeus se recoge ante o despues de luchar con en el interior de gaia es el ultimo que me falta y me gustaria conseguirlo
La posesion de Zeus se consigue cuando entras por primera vez en el interior de gaia, exactamente cuando tienes que quitar un parte del muro y llevarla a la otra parte y subir, si quieres conseguir la posiesion tienes que dejar en donde esta el muro subirse hacia arriba y ahi la encontraras.


Hoy he acabado el modo titan y en algun trozo me las he deseado y en mas de uno de ellos he acabado pasando por suerte y con la vida casi vacia y gracias a un ultimo golpe desesperado. Ahora lo estoy repitiendo en facil para los trofeos que me quedan y da gusto pasear tranquilamente despues del sufrimiento.

¿Los desafios son mas faciles que los del 2? Que en el 2 habia uno de que no te tocaran que vaya tela.
A mi me han parecido mas faciles los desafios de este que del 2
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
gracias por la respuesta, como son dos veces las que pasas por el interior de gaia al principo de juego y despues en el final con la lucha de zeus, lo buscaba despues de darle la del pulpo y no encotraba ya estaba loquito.
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Algún consejo para el trofeo Sicario...? El del combo de 1000 golpes... Sólo me queda ese para el Platino...
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
En este god of war estan bien faciles los desafios no me llevo ni media hora acabarlos, el mas complicado es el tercer desafio pero al tercer intento lo pase jajaja, ahora vamos por el modo titan que dicen que la ultima parye es la dificil
 
Superior