richimendoza12
richimendoza12
- Unido
- marzo 24, 2012
buen post gracias
No te desesperes hombre,que al final no es tan imposible sacarse el platino,tienes que adelantarte a los enemigos y fijarte como actúan y al final lo conseguirás.Para mi el platino de este juego es imposible, es empezarlo en el modo más difícil y no durar ni dos minutos y claro, ya luego me pongo a pensar en lo que me costará Zeus y termino por apagar la consola, triste.
Creo recordar que cuando salió el juego había un bug o algo así que muchos utilizaron para conseguirlo, yo de tonto he intentado pasármelo de forma "honorable", pero te haré caso y memorizaré los movimientos enemigos, a ver si un día de estos me pongo a ello, ¡gracias por el consejo!, un saludo.@zandatsu19 dijo:
No te desesperes hombre,que al final no es tan imposible sacarse el platino,tienes que adelantarte a los enemigos y fijarte como actúan y al final lo conseguirás.
Pero si es super facil, solo es atacar y cuando veas la intencion de atacar del enemigo te cubres o esquivas y con los jefes debes atacar un poco y alejarte luego atacar y volver a alejarte... te demoras mas pero lo haces a la segura@tio_ubuntu dijo:
Creo recordar que cuando salió el juego había un bug o algo así que muchos utilizaron para conseguirlo, yo de tonto he intentado pasármelo de forma "honorable", pero te haré caso y memorizaré los movimientos enemigos, a ver si un día de estos me pongo a ello, ¡gracias por el consejo!, un saludo.
Tomaré buena nota de vuestros consejos para conseguir el platino, en cuanto tenga un hueco me meteré de lleno con Katos a romper huesos como un loco, un saludo!.@zandatsu19 dijo:
Pero si es super facil, solo es atacar y cuando veas la intencion de atacar del enemigo te cubres o esquivas y con los jefes debes atacar un poco y alejarte luego atacar y volver a alejarte... te demoras mas pero lo haces a la segura
Saludos
Son todos muy buenos, todos son recomendados para jugar y ademas estan las remasterizaciones en HD de los GoW I y II y los de PSP.Bueno acabo de conseguir el platino, y queria saber si todos los god of war son mas o menos igual de buenos porque este me ha impresionado muchisimo.
seguramente me los acabare pillando.@obenmoussa dijo:
Son todos muy buenos, todos son recomendados para jugar y ademas estan las remasterizaciones en HD de los GoW I y II y los de PSP.
Saludos
Son buenos, pero para mi gusto, mejor la trilogía.la verdad que para matar a zeus en modo difícil estuve mas de 1 día sobre todo en la primera pelea que se ve de lado ya que no sabia que arma usar las otras salieron solas y vaya final que opináis de los de psp son igual de buenos?
y por cierto gow 4 compra asegurada.
como no digas mas datos no se como te van a ayudar :rotonuse:me quede en una parte dificil y no la puedo pasar
Es la parte donde caes del laberinto y tienes que pelear con el perro de 3 cabezas?