Guía Trofeos God of War II

Dificultad

• 1

Votos: 17 3.7%
  • 2

Votos: 16 3.5%
  • 3

Votos: 47 10.3%
  • 4

Votos: 79 17.4%
  • 5

Votos: 132 29.0%
  • 6

Votos: 72 15.8%
  • 7

Votos: 32 7.0%
  • 8

Votos: 27 5.9%
  • 9

Votos: 21 4.6%
  • 10

Votos: 12 2.6%

• Total de votantes
    455
Unido
diciembre 24, 2007
ese es muy facil, tienes que tener la espada del olimpo a nivel 2 y con L1 y ::[circulo]:: absorves orbes rojos a mansalva XD
El problema es que la tengo en nivel 1 y si la subo al 2 se me pone las orbes en -8000 :ein:

P.D. Alguna forma de llevarla ya al desafio al nivel 2?
P.D.2. Solución llevar a nivel 2 la espada del olimpo en otro desafío y superarlo.

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Hola a todos.

Tengo un problemilla con los cofres urber. He cogido el segundo y el tercero, pero me he saltado el primero. Resulta que cuando llego a la zona donde esta el primer urber salta automaticamente la escena del barbaro ese a caballo y no tengo oportunidad de abrir los cofres. joo
¿A alguien le ha pasado esto?
¿Si empieza otra partida me saltaria el trofeo cogiendo el cofre que me falta?

GRACIAS !!!!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Hola a todos.

Tengo un problemilla con los cofres urber. He cogido el segundo y el tercero, pero me he saltado el primero. Resulta que cuando llego a la zona donde esta el primer urber salta automaticamente la escena del barbaro ese a caballo y no tengo oportunidad de abrir los cofres. joo

GRACIAS !!!!
No lo puedes coger porqe...

Tu sigue jugando y mas adelante en la historia volveras al mismo lugar, entonces es cuando podras ir a la zona donde se encuentra el cofre, pero acuerdate y que no se te pase, porqe volveras a la especie de plaza, y tendras que adentrarte en el bosque, como en el punto donde te encuentras tu ahora mismo

Espero haberte ayudado

Unido
enero 5, 2009
Hola a todos.

GRACIAS !!!!
Me ha pasado lo mismo que a ti joo

Unido
enero 5, 2009
Tengo un problema el video de las dos urnas la segunda la que hay rayos que te petrifican el tio del video que hace para que le salga triangulo y como rompe las puertas ?

Unido
marzo 4, 2010
pero primero tienes que conseguir el bellocino, asique cuando pasas por alli la primera vez no puedes hacerlo. Tienes que volver luego.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Acabo de sacar el desafio 4 con el martillo y triángulo.

Me ha servido de mucho. Gracias.:palmas:

Ya he acabado los desafíos y me queda sólo el de los ojos de cíclope. En 10 minutos, el platino será mío.:victoria:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo sigo avanzando la historia pero por ahora parece que me alejo nose:douh:

tenia que ir yo o mas adelante la historia me ara volver ?
En cuanto tengas el v/bellocinio (no me acuerdo como se escribe XD) vuelve a donde estan los rayos esos y podras conseguir los cofres que hay

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
no no no, a ver como te lo explico para qe lo entendais (yo tambien me preocupe por esto eh, pero segui jugando normal)

Bien, el cofre sabeis donde esta porqe lo habeis visto en el video qe ha colgado el encargado del tema, pues bien, seguir jugando, no os preocupeis por el cofre, despues de la batalla contra el barbaro, seguir jugando, haciendo lo que os pidan, porque volvereis al lugar del cofre pero no por el mismo camino, sino que ireis por debajo del suelo, y llegareis a la placeta que hay con la estatua gigante, una vez en la plaza meteos en el bosque, en direccion donde luchasteis contra el barbaro y ya esta, ahi encontrareis el ansiado cofre

Espero haberme explicado bien

Ya que estamos lo digo: PLATINO CONSEGUIDO

Ahora a sacar los dos que me quedan del GOW y otro platino, pedazo de juegazos, nunca los jugue en Ps2 y me enganchao ahora

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
No lo puedes coger porqe...

Tu sigue jugando y mas adelante en la historia volveras al mismo lugar, entonces es cuando podras ir a la zona donde se encuentra el cofre, pero acuerdate y que no se te pase, porqe volveras a la especie de plaza, y tendras que adentrarte en el bosque, como en el punto donde te encuentras tu ahora mismo

Espero haberte ayudado
AAAAAAAAAARRRRRGGGGHHHH.... :douh: ¿Si empiezo otra partida y lo pillo me saltara el trofeo?

Aaarrgh, que cabreo. :X

P.D. GRACIAS !

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
AAAAAAAAAARRRRRGGGGHHHH.... :douh: ¿Si empiezo otra partida y lo pillo me saltara el trofeo?

Aaarrgh, que cabreo. :X

P.D. GRACIAS !
a ver, has conseguido ya el vellocino de oro?? si lo has conseguido entonces sigue la historia y volveras a la plaza con la estatua gigante

si NO has conseguido aun el vellocino de oro, entonces no te preocupes y sigue jugando la historia, porque te llevara a la plaza de la estatua gigante con los rayos en los ojos, una vez ahi corre para el bosque y ahi estaran los cofres

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Merece la pena subir al maximo la espada del olimpo en los desafios de los titanes? Cuantos orbes cuesta mejorarla al maximo?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
PLATINO conseguido. Gracias de nuevo por la guía y por las ayudas específicas de los foreros.;) :palmas:

Merece la pena subir al maximo la espada del olimpo en los desafios de los titanes? Cuantos orbes cuesta mejorarla al maximo?
Sí, merece la pena, por lo menos en mi opinión. Me fue de mucha ayuda en el último desafío.

Y la cantidad de orbes no sé. Como me tuve que pasar el juego 2 veces por el bug de la versión americana, acabé con más de 900.000 orbes, así que no le presté mucha atención.XD

Superior