Yo no sabía que se pudiese mejorar :babas::babas::babas:El problema es que en los videotutoriales el tio tiene la espada subida al maximo, y yo no, y si quiero subirla al max tengo que jugarme los desafios anteriores muuuuuchas veces, acabo de subirla a nivel 2 y debo tener como 3000 orbes y necesito 25000......
en fin que me tengo que apañar con lo que tengo y la cosa está jodida, en cuanto me quedo sin magia y sin ira no hay nada que hacer ;-(
Enorabuena,al resto animo, que esta cercaPlatino :trofeo:
Bueno, por fin me saltó. Empecé el juego de nuevo, en modo bonus, con las urnas activadas y todo eso. Lo hice de tirón y sin guardar en ningún momento, y al matar a la gorda me saltó.almas:Una preguntilla: Los trajes bloquean los trofeos o no?
--- [ Añadido ] -----
Con la versión americana? Desde donde tuviste que repetir? Guardando o sin guardar?
Acabo de sacar el desafio 4 con el martillo y triángulo.Bueno, por fin me saltó. Empecé el juego de nuevo, en modo bonus, con las urnas activadas y todo eso. Lo hice de tirón y sin guardar en ningún momento, y al matar a la gorda me saltó.almas:
Ahora a por los desafíos que sigo atascado en el 4 también...
Todo el desafío con el mazo ese y ::[triangulo]:: ?Acabo de sacar el desafio 4 con el martillo y triángulo.
Maximiza al máximo la espada del Olimpo y a dar leches a todo Dios y con la magia de La ira de Cronos y cuando te veas algo debilitado pulsa L3+R3 (modo Titan) yo casi me lo pasé con la vida 100% ya que algunos enemigos al pulsar O te dan mas vida que si los matas a leches.Estoy desesperadisimo con los desafios.......en serio yo no sé como os pueden parecer a algunos más dificiles los del primero, me he tirado tres horas y aun me quedan el sexto y septimo y no me veo capaz de pasarme el sexto la verdad.......