Guía Trofeos God of War II

Dificultad

• 1

Votos: 17 3.7%
  • 2

Votos: 16 3.5%
  • 3

Votos: 47 10.3%
  • 4

Votos: 79 17.4%
  • 5

Votos: 132 29.0%
  • 6

Votos: 72 15.8%
  • 7

Votos: 32 7.0%
  • 8

Votos: 27 5.9%
  • 9

Votos: 21 4.6%
  • 10

Votos: 12 2.6%

• Total de votantes
    455

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
esta guia me vendria bien ya k estoy de lleno con toda la coleccion solo k e empezado con los origins coleccion y estoy mesclando todos exepto el tres ya k ese no lo e jugado y lo kiero disfrutar al 100%

GuilleDefe

GuilleDefe
Unido
diciembre 4, 2012
Ayuda :S

Ya es la segunda vez que me paso el god of war II y nunca volvi al lugar donde esta el pibre cofre de Uber, si alguien me puede ayudar por donde hay que ir, o luego de que capitulo volvemos se lo agradeceria demasiado.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Ya es la segunda vez que me paso el god of war II y nunca volvi al lugar donde esta el pibre cofre de Uber, si alguien me puede ayudar por donde hay que ir, o luego de que capitulo volvemos se lo agradeceria demasiado.
Hay 3 cofres Uber.

El Primero es de los orbes, ese esta en el pantano de los olvidados en el lugar donde aparece el rey barbaro, pero no se puede agarrar la primera vez, hay que esperar hasta regresar al atrio del destino, tras pasar una escalera de caracol, y tomar el mismo camino que habias tomado antes.

El Segundo es el de la vida, se ubica donde aparece el traductor que se tira al vacio, y debes mover una estatua para parar el tiempo, pero al hacerlo no vayas por el traductor, regresa a donde encontraste la estatua y ahi estara.

El Tercero es el de magia, este lo encuentras tras la famosa parte del techo con picos que cae y aparecen unos esqueltos, habra una cuerda que debes pasar y luego de matar a los arqueros y medusas, cruzas por el techo, habra mas enemigos abajo y el cofre estara oculto en una pared (Debes usar el arco para romperla y ahi estara el cofre)

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Al final, hay alguna manera de ir a buscar los tesoros, una vez que te pasas el juego? o sea, ir libremente por todo el mundo de god of war a buscar tesoros, o no?

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
una duda, sigue habiendo el problema del bug en el trofeos de jefes 3, en el que no se puede guardar entre el kraken y las tres hermanas ?

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Al final, hay alguna manera de ir a buscar los tesoros, una vez que te pasas el juego? o sea, ir libremente por todo el mundo de god of war a buscar tesoros, o no?
No, los tesoros tienes que ir cogiéndolos según vas pasando, no puedes volver, no hay un modo libre por así llamarlo.

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
No, los tesoros tienes que ir cogiéndolos según vas pasando, no puedes volver, no hay un modo libre por así llamarlo.
El problema es que, voy hasta la parte en la que tengo que recoger unos cofres, y aparece justo el jefe Barbaro, y no hay manera de volver atras, por lo menos yo no la encontré.

Unido
septiembre 24, 2012
El problema es que, voy hasta la parte en la que tengo que recoger unos cofres, y aparece justo el jefe Barbaro, y no hay manera de volver atras, por lo menos yo no la encontré.
No te preocupes, por esos pasaras mas adelante. A mi me paso algo parecido.

Aun así te diré que hay mas que esos, en caso de que esos no los cogieras tendrías otros. Pero como te dije los cojeras si o si, porque volverás por ese sitio y te quitaras el tormento de habértelos saltado xD

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
platino conseguido, a sido un alivio los desafios de los titanes, se agradece que sean 7 y no 10 e incluso los encuentro mas faciles que los del 1

nicoba2b

elnicoba2b
Unido
octubre 7, 2012
Se me bugueo el trofeo de haz una almohada que hay que agarrar las plumas. Y tengo todas las plumas, pero no me salio el trofeo... Ue hago?

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
¿Cómo uso las urnas de poder? ya tengo 2, y presiono la X cuando pongo pausa y veo el número de 2/6 pero no las usa.

PD: cuando me fijo cuántos ojos de gorgona me faltan, dice que tengo todos, pero no tengo el trofeo.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
¿Cómo uso las urnas de poder? ya tengo 2, y presiono la X cuando pongo pausa y veo el número de 2/6 pero no las usa.

PD: cuando me fijo cuántos ojos de gorgona me faltan, dice que tengo todos, pero no tengo el trofeo.
Las urnas tienes que usarlas al empezar una partida+ y para ver los ojos de gorgona, en el menu pulsas R1 y te salen los ojos, las plumas,etc.

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Las urnas tienes que usarlas al empezar una partida+ y para ver los ojos de gorgona, en el menu pulsas R1 y te salen los ojos, las plumas,etc.
Pregunté CÓMO USARLAS y no cuándo. Y en cuanto a los ojos de gorgona y demás cosas, sé como verlos, no pregunté eso, lee bien antes de responder.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Pregunté CÓMO USARLAS y no cuándo. Y en cuanto a los ojos de gorgona y demás cosas, sé como verlos, no pregunté eso, lee bien antes de responder.
He puesto eso de las urnas porque creia que las querias activar en la primera partida. Será un fallo, porque se activan como tu dices, poniendote en el menu encima de la que quieras activar y le das a X, o hacia dercha o izquierda (no recuerdo bien) hasta que ponga SI. En cuanto a lo de los ojos si que lo he entendido mal, disculpa. Yo me lo he pasado hace un mes y no me ha dado ni un fallo.

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
He puesto eso de las urnas porque creia que las querias activar en la primera partida. Será un fallo, porque se activan como tu dices, poniendote en el menu encima de la que quieras activar y le das a X, o hacia dercha o izquierda (no recuerdo bien) hasta que ponga SI. En cuanto a lo de los ojos si que lo he entendido mal, disculpa. Yo me lo he pasado hace un mes y no me ha dado ni un fallo.
Presiono la X y dice algo de "Estas urnas no las puedes usar para aumentar tu poder o tus poderes" o algo así.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012

Si no me equivo, las urnas de poder, solo las puedes activar al empezar una nueva partida. Cuando acabes la partida, en la que has conseguido las urnas y empieces una nueva, te preguntan si quieres empezar esta nueva partida con lo que habías conseguido en la anterior. En ese momento, es cuando puedes activarlas (creo que en el mismo menú de inicio), y así empiezas la nueva partida con el poder de la urna.
Que yo recuerde, no se puede usar en medio de la partida, en la que las has conseguido.

Espero que te haya servido de ayuda.

Lo de los ojos, no tengo ni idea.
Saludos!

Edit: Las urnas, te dan un poder, que podrás utilizar desde el primer momento, que empieces las partida. Magia infinita, x10 los orbes que ganes, etc... No se usan, solo se activan y ya tienes el poder (o lo que te den) de por si.

Última edición:
Superior