Guía Trofeos God of War II

Dificultad

• 1

Votos: 17 3.7%
  • 2

Votos: 16 3.5%
  • 3

Votos: 47 10.3%
  • 4

Votos: 79 17.4%
  • 5

Votos: 132 29.0%
  • 6

Votos: 72 15.8%
  • 7

Votos: 32 7.0%
  • 8

Votos: 27 5.9%
  • 9

Votos: 21 4.6%
  • 10

Votos: 12 2.6%

• Total de votantes
    455

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
¿Alguien sabe cómo acceder al Playthrough de este juego? porque me falta conseguir los ojos de gorgones, los cofres über y las 2 urnas de poder. Y como recién hoy me entero de que existe esto del playthrough que todavía no se exáctamente lo que es y cómo se utiliza, ¿alguien podría explicarme cómo utilizarlo, y cómo dije antes, cómo acceder? gracias.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¿Alguien sabe cómo acceder al Playthrough de este juego? porque me falta conseguir los ojos de gorgones, los cofres über y las 2 urnas de poder. Y como recién hoy me entero de que existe esto del playthrough que todavía no se exáctamente lo que es y cómo se utiliza, ¿alguien podría explicarme cómo utilizarlo, y cómo dije antes, cómo acceder? gracias.
Un playthrough es una guia en video de un juego que demuestra como pasarlo y algunas cosas no necesarias para pasarlo.

Muy Facil, basta con poner en Youtube "God of War 2 playthrough" y ya esta.

Pero hay otra forma, busca algun video con "God of War 2 Secret chests" y te mostrara cofres secretos que estan ocultos (Hay bastantes cofres ocultos de ojos de gorgon y plumas en este juego)

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Un playthrough es una guia en video de un juego que demuestra como pasarlo y algunas cosas no necesarias para pasarlo.

Muy Facil, basta con poner en Youtube "God of War 2 playthrough" y ya esta.

Pero hay otra forma, busca algun video con "God of War 2 Secret chests" y te mostrara cofres secretos que estan ocultos (Hay bastantes cofres ocultos de ojos de gorgon y plumas en este juego)
Esa seria la definicion de walktrough, que ya se lo que es, pero playthrough es otra cosa, segun lo que lei, permite recorrer el mapa de juego libremente una vez que te ganas el juego.

Última edición:

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
En el Challenge of the Titans (reto 2), ¿cómo se hace el poder de elevar al tipo con la espada hacia arriba y así poder matarlo en el aire? porque a mí me sale uno pero es con las alas y no con la espada, saludos.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
En el Challenge of the Titans (reto 2), ¿cómo se hace el poder de elevar al tipo con la espada hacia arriba y así poder matarlo en el aire? porque a mí me sale uno pero es con las alas y no con la espada, saludos.
Con la lanza del destino, los puedes elevar hacia arriba con el triangulo. Tambien si sigues dandole con el triangulo, se quedan suspendidos.
Pero, en mi opinion la mejor tactica es usar las alas para elevarlos.

Una de las mejores estrategias es hacerles daño con la hoja del olimpo, con L1 + triangulo (si no me equivoco), luego lanzarlos hacia arriba con las alas y rematarlos ahi con la furia de cronos, por ejemplo.
Es ir probando lo que mejor te salga. :)

Suerte! Espero que te sirva de ayuda.

Unido
septiembre 24, 2012
El de las alas es el mejor... yo lo intente con muchas pero solo con las alas lo conseguí. Y cuando le pillas el truco acaba siendo fácil

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Ya lo pasé, tuve que usar el método de las alas, me funcionó, yo lo estaba haciendo mal y descubrí un nuevo movimiento, ahora estoy en el 5° y no se cómo ganar los orbs porque cada vez que mato a alguien pierdo orbs en lugar de ganarlos.. ayuda.

Unido
septiembre 24, 2012
Ya lo pasé, tuve que usar el método de las alas, me funcionó, yo lo estaba haciendo mal y descubrí un nuevo movimiento, ahora estoy en el 5° y no se cómo ganar los orbs porque cada vez que mato a alguien pierdo orbs en lugar de ganarlos.. ayuda.
El truco esta en combos lo mas largo que puedas. En el video usan el martillo porque con lo de los espíritus es mas fácil mantener el numero de combos sin que baje, alterna entre eso y la habilidad del rayo que también hace mucho numero de combos. Según vayan haciendo te darán mas orbes. Así intentándolo hasta que lo consigas.

(Yo lo conseguí ya desesperado, use toda la magia con el poder del rayo e hice un combo bastante largo mas lo que iba atacando y acabe consiguiéndolo :S pero fue suerte, lo mejor es hacerlo con mas cabeza)

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
El truco esta en combos lo mas largo que puedas. En el video usan el martillo porque con lo de los espíritus es mas fácil mantener el numero de combos sin que baje, alterna entre eso y la habilidad del rayo que también hace mucho numero de combos. Según vayan haciendo te darán mas orbes. Así intentándolo hasta que lo consigas.

(Yo lo conseguí ya desesperado, use toda la magia con el poder del rayo e hice un combo bastante largo mas lo que iba atacando y acabe consiguiéndolo :S pero fue suerte, lo mejor es hacerlo con mas cabeza)
¿Y ese truco del martillo con qué botones se hace? yo también uso la magia del rayo pero la gasto toda y no llego. Y otra cosa, una vez que llego a 500, ¿puedo parar hasta que se termine el tiempo, obviamente tratando de que no me hagan daño, o va a pasar algo? por ejemplo: que los orbs me bajen.

Unido
septiembre 24, 2012
¿Y ese truco del martillo con qué botones se hace? yo también uso la magia del rayo pero la gasto toda y no llego. Y otra cosa, una vez que llego a 500, ¿puedo parar hasta que se termine el tiempo, obviamente tratando de que no me hagan daño, o va a pasar algo? por ejemplo: que los orbs me bajen.
El truco ese creo que era saltando y al triangulo. Tu prueba a saltar y triangulo o alguno de esos botones de ataque - ya no me acuerdo bien -. Y no hay ningún problema, en cuanto llegues a 500 no te bajan ni nada. Te pones a dar vueltas si quieres perfectamente que yo creo que también lo hice en mas de un reto

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Eso de tener Orbs negativos, es un glitch del juego.
Pasa por mejorar la Espada del Olimpo durante el desafio, debes hacerlo en otro desafio no en ese.

Una vez que ya consigas 500 orbes (Con la espada del olimpo en nivel 2 y L1 + Circulo es muy facil)

Puedes quedarte sin hacer nada solo defendiendote.

Las gargolas tienen un ataque que la defensa de kratos no resiste, te recomiendo hacerlas piedra conforme vayan saliendo.

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Bien, ya llegué al último, ahora, ¿la manera más rápida de matarlos cuál es? porque trato lo del vídeo pero no me sale, siempre me quedo sin poderes o sin vida.

Unido
septiembre 24, 2012
Bien, ya llegué al último, ahora, ¿la manera más rápida de matarlos cuál es? porque trato lo del vídeo pero no me sale, siempre me quedo sin poderes o sin vida.
No hay estrategia clara... Yo este a base de intentarlo una y otra vez salió :S

Unido
septiembre 24, 2012
En el desafio del traductor, ¿hay algo para que recupere vida el traductor?
Por desgracia no :S Evita luchar cerca de el para que no le den y estar en casi todo momento con el tiempo ralentizado.

Yo lo que hice fue eso y cuando aparecía un ciclope de esos duros te pones el modo fuerte coges el mazo y con TRIANGULO los matas de 4 golpes y te quitas el modo para que no se te gaste... Así hasta que lo consigues, me costo bastante por que siempre había alguna vez que al subnormal lo mataban. Sobretodo estate atento cuando desaparezca del circulo cambiarle rápido

vanGol9e

vanGol9e
Unido
septiembre 13, 2012
Por desgracia no :S Evita luchar cerca de el para que no le den y estar en casi todo momento con el tiempo ralentizado.

Yo lo que hice fue eso y cuando aparecía un ciclope de esos duros te pones el modo fuerte coges el mazo y con TRIANGULO los matas de 4 golpes y te quitas el modo para que no se te gaste... Así hasta que lo consigues, me costo bastante por que siempre había alguna vez que al subnormal lo mataban. Sobretodo estate atento cuando desaparezca del circulo cambiarle rápido
Seguiré el consejo. Gracias.

Superior