Guía Trofeos God of War II

Dificultad

• 1

Votos: 17 3.7%
  • 2

Votos: 16 3.5%
  • 3

Votos: 47 10.3%
  • 4

Votos: 79 17.4%
  • 5

Votos: 132 29.0%
  • 6

Votos: 72 15.8%
  • 7

Votos: 32 7.0%
  • 8

Votos: 27 5.9%
  • 9

Votos: 21 4.6%
  • 10

Votos: 12 2.6%

• Total de votantes
    455
Unido
agosto 20, 2009
Hola, he cojido los Über de la salud y de la magia pero el de las orbes rojas me lo he pasado.
- Tengo la oportunidad de volver para cojerlo?
- En caso de que no pueda se me mantendran las 2 que he cojido para la siguiente partida?

Un saludo
puesss me parece casi seguro qe no vas a poder volver hacia atrás..y creo tambien casi seguroo..que en otra partida vas a tener que cojer los 3 de nuevoo!!

Unido
septiembre 15, 2008
puesss me parece casi seguro qe no vas a poder volver hacia atrás..y creo tambien casi seguroo..que en otra partida vas a tener que cojer los 3 de nuevoo!!
Yo te lo corroboro, porque me pasó exactamente lo mismo, me dejé el de los orbes y tuve que volver a empezar y recoger los 3.

Saludos
Muchas gracias a los dos, tenia la intencion de sacarme el platino a la primera pero no me importara volver a disfrutar de este juegazo una segunda vez

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, el Kraken es ese bicho verde que se agarra a dos columnas? Es que si es ese pone en la guia que no hay que guardar para que te salte el trofeo del ultimo grupo de jefes

Un saludo

Última edición:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
pero eso no afecta a a todos ya que mi hermano y yo salvamos varias ocasiones después de haberlo matado y aun así nos salio el trofeo

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
una cosa, cuando te lo pasas el modo dios y el modo titan, al acer nueva partida, tienes la opcion de elegir trajes???

es que en el god of war 1 me lo pase el modo dios y despues no podia elegir trajes en la nueva partida.

Unido
mayo 12, 2009
una cosa, cuando te lo pasas el modo dios y el modo titan, al acer nueva partida, tienes la opcion de elegir trajes???

es que en el god of war 1 me lo pase el modo dios y despues no podia elegir trajes en la nueva partida.
La opción para elegir, tanto los trajes como para activar las urnas, solo se pueden utilizar en la segunda partida de la misma dificultad
:hola:

Unido
febrero 2, 2008
Algun consejo para el segundo desafío antes de que pase toda la tarde con el??

Gracias!

Ya está!!! a por el siguiente!!!

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
los videos que estan en el post principal ayudan bastante,yo lo consegui asi..ademas aqui puedes guardar tus progresos..para no tener que empezar desde el principio.
Mi problema es que nunca jugué a un GOW y en los videos veo algunos ataques que no se como se hacen... pero los encontraré!!!

PD: Estoy atascado en el desafio 4 :douh:

Unido
febrero 2, 2008
Creo que me está costando mas de lo normal porque no tengo las armas al máximo :buf:

Solo hice una partida y ya estoy probando los desafíos... aun me falta varios trofeos XDXD
--- [ Añadido ] -----
LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!!!!

Ya solo me faltan los cofres Uber!!! mañana o como mucho el lunes tendré el platino!!! Ya empezé una partida nueva... pero aunque se vaya rápido hay unas horas que me quedan por jugar

GOW III empieza a temblar!!!!

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Una vez sacado el platino del GOW, vamos a ponernos con la 2ª parte :)

Unido
febrero 6, 2009
Donde tines que conseguir la segunda urna , como tienes que hacer para destruir el rayo que te convierte en piedra????

Unido
agosto 13, 2009
pues hoy me acabo de sacar el platino de god of war 1 y el 2 no lo empece apenas y por lo visto va estar facil solo tengo varias dudas como la de las piedras que dejan la pantalla en alto y verde como se hace?? ademas tengo la duda de que si las plumas y los ojos hay algubos extras o no? que armas me recomiendan mejorar primero para pasarlo mas rapido ? ademas TODOS LOS TROFEOS LOS PUEDO SACAR A LA PRIMERA PARTIDA? AQUI HAY TRAJES QUE DESBLOQUES O ALGO ASI? PS: tratare de sacar el platino en un solo dia vere si es posible y para eso hay que estaR BIEN INFORMADO PARA NO SALTARME NADA

Unido
octubre 14, 2009
pues hoy me acabo de sacar el platino de god of war 1 y el 2 no lo empece apenas y por lo visto va estar facil solo tengo varias dudas como la de las piedras que dejan la pantalla en alto y verde como se hace?? ademas tengo la duda de que si las plumas y los ojos hay algubos extras o no? que armas me recomiendan mejorar primero para pasarlo mas rapido ? ademas TODOS LOS TROFEOS LOS PUEDO SACAR A LA PRIMERA PARTIDA? AQUI HAY TRAJES QUE DESBLOQUES O ALGO ASI? PS: tratare de sacar el platino en un solo dia vere si es posible y para eso hay que estaR BIEN INFORMADO PARA NO SALTARME NADA
Es facil sacarselo todo en una partida, solo tienes que tener en cuenta

No dejarte los 18 ojos de Gorgona, 18 plumas, 2 urnas de poder y los 3 cofres uber.

Y luego ya sabes, cuando puedas haces un compo de 500, matas a 30 petrificados y no olvidar llegar a la camara del telar en menos de 10 minutos.

Si tienes en cuenta todo eso, lo demas va saliendo solo. :eek:lee:

Unido
agosto 13, 2009
veo que en la guia dice que si nmo consigues el trofeo de las armas al maximo si luego juego partida nueva podre ganarlo o mejor me aseguro de hacer buenos combos y buscar todo muy bien?

Superior