Guía Trofeos God of War II

Dificultad

• 1

Votos: 17 3.7%
  • 2

Votos: 16 3.5%
  • 3

Votos: 47 10.3%
  • 4

Votos: 79 17.4%
  • 5

Votos: 132 29.0%
  • 6

Votos: 72 15.8%
  • 7

Votos: 32 7.0%
  • 8

Votos: 27 5.9%
  • 9

Votos: 21 4.6%
  • 10

Votos: 12 2.6%

• Total de votantes
    455

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
El 7 es facilísimo, yo lo hice siguiendo la video del post principal y me salió a la primera, cuando mates al Minotauro de Roca y a los esqueletos simplemente líate a lanzar Rayos y lo terminarás sin problemas :D

Unido
agosto 20, 2009
El 7 es facilísimo, yo lo hice siguiendo la video del post principal y me salió a la primera, cuando mates al Minotauro de Roca y a los esqueletos simplemente líate a lanzar Rayos y lo terminarás sin problemas :D
es que aun no he visto el video..lo intente aver si me salia sin mirar el video..y uff que va..aora mirare el video y vere como lo hace..y a ver si hay suerte..que ya es el ultimo :D

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
Mi tecnica, es decir la mejor :D <··· [ON SARCASMO] para superar el septimo desafio, se supone que tienes 2 opciones peor en realidad mi tecnica es mejor.

aver 1era tecnica, matar primero al bicho de piedra nada mas empezar.
2a tecnica, matar primero a los monstruos.
3era tecnica, matar primero a los esqueletos y despues usar los rayos contra el minotauro (lo buena de mi tecnica es que los rayos afectan a los monstruos que son ams fuertes que los esqueleto pro lo que a la vez que matas a los minotasuros mataras alos monstruos)

suerte.

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
weeno ya complete el desafioo 6...algun consejo pal 7..si encima me costó el 6..que me quitaban la vida..aora no me pueden ni tocar¬¬
yo el 7 me lo pase cargandome primero a los esqeletos seguidamente me puse detras del golem de piedra y ay con la furia de poseidon todo el rato y la espada del olimpo con L3+R3 asta q me lo carge junto con la mayoria de los enanitos y brujos q salen,
solo me qedo un enanito de esos cuando me qede sin magia y sin la espada L3+R3
y me garge a ese q me qedo.
en menos de 2 minutos me los carge a todos.
espero q te sirva de ayuda.

gracias y saludos.

Unido
agosto 15, 2009
¿alguno podria darme consejos para el desafio 2? los movimientos no son como los del uno y ando perdido en matar a la peña en el aire xD

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Ataca a los enemigos con combos lentos de la hoja del Olimpo (que no vayas a lo loco pulsando cuadrado o triangulo sin control vamos), osea, los atacas, esperas un momento y sigues con el combo y así siempre, es una precaución para que no los mates sin querer cuando les queda poca vida. El truco está en golpearlos con la hoja hasta que les salga el círculo encima, entonces usas el L+X cerca de ellos para lanzarlos al aire y justo entonces les pegas con la Hoja (si la tienes al máximo morirán de un golpe en el aire si tienen el círculo).

Cuando te queden pocos enemigos para llegar a los 10 (o quieres conseguir el bonus) deberías reunir a varios alrededor tuya y hacer el L+X, acto seguido activas la Furia de Cronos todas las veces que puedas mientras ellos están en el aire para que mueran por los rayos.

Es bastante fácil en verdad, lo único que te puede complicar el desafio son los guerreros tochos, pero con unos cuantos espadazos te los cargas y puedes proseguir con tu labor.

Unido
agosto 15, 2009
gracias,¿pero entonces el nivel de las armas es el mismo con el que acabas la historia no?porque yo he empezado una partida nueva y tengo las armas casi a nivel 1 xD

Por cierto ¿alguien me podria decir el nombre de la cancion y el grupo del video de siente la urna?

Unido
agosto 20, 2009
una duda..me quedó de la primera partida el de coger los ojos de gorgona..si empiezo otra partida pero con las bonificaciones y las armas como las dejé en la primera partida..me saldrán los ojos que me faltaron?..es que ya he pasado por unos cuantos y hay orbes rojos..voi casi por el principio..pregunto esto..por si voi a tener que empezar una nueva partida..de cero..

Unido
enero 2, 2010
Juego completado con platino incluido, los desafios cuando le pillas el truco no son complicados, a mi me han costado mas los del GOW 1, dar las gracias a Arraska por sus guias para el Collection :trofeo:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
me estoy cuidando para que no se me pase ningun cobre uber y o sorpresa se me olvida uno, pero creo que por suerte tengo un guardaddo aparte por que si no a iniciar de nuevo la historia

Unido
septiembre 15, 2008
Muchas gracias por la guia Arraska, use la del God of War I hace poco y ahora me metere con este.

Un saludo!

Unido
junio 20, 2010
Por fin conseguí el platino!!!

Gracias Arraska por esta magnífica guía, que junto a la de GOW me ha sido de gran ayuda.

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Hola, he cojido los Über de la salud y de la magia pero el de las orbes rojas me lo he pasado.
- Tengo la oportunidad de volver para cojerlo?
- En caso de que no pueda se me mantendran las 2 que he cojido para la siguiente partida?

Un saludo

Superior