Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570
Unido
mayo 20, 2010
Voy por el desafio 7 de los dioses si salgo de la partida lo guarda y luego puedo empezar desde ahi o tendre que empezar desde el primer desafio?, es que me tengo que ir...

Unido
febrero 2, 2008
Voy por el desafio 7 de los dioses si salgo de la partida lo guarda y luego puedo empezar desde ahi o tendre que empezar desde el primer desafio?, es que me tengo que ir...
Pues supongo que ya lo habrás dejado... pero weno solo decir que no se puede grabar en los desafios del GOW I (en el II sí)

Hay que dejarse un par de horas reservadas (aunque se puede sacar en 1 hora + o - ) Siempre hay alguno que se resiste algo mas de lo normal :douh:

Unido
mayo 20, 2010
Pues supongo que ya lo habrás dejado... pero weno solo decir que no se puede grabar en los desafios del GOW I (en el II sí)

Hay que dejarse un par de horas reservadas (aunque se puede sacar en 1 hora + o - ) Siempre hay alguno que se resiste algo mas de lo normal :douh:
no ya tranquilo ya me lo he pasado el 10 es un poco chunguillo pero cuando le cojes el tranqullo al combo que hay que hacer que es levantarlos y tirarlos es facil, me han dado unas cuantas vestimentas y cada una entre parenteisi pone magia armadura, salud ..etc pero hay dos de magia una de un granjero (vaca) y otra de un chef da igual cual cojas lo digo por que me voy a hacer el ultimo rofeo que me queda que es pasartelo en menos de 5 horas que traje cojo?

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
no ya tranquilo ya me lo he pasado el 10 es un poco chunguillo pero cuando le cojes el tranqullo al combo que hay que hacer que es levantarlos y tirarlos es facil, me han dado unas cuantas vestimentas y cada una entre parenteisi pone magia armadura, salud ..etc pero hay dos de magia una de un granjero (vaca) y otra de un chef da igual cual cojas lo digo por que me voy a hacer el ultimo rofeo que me queda que es pasartelo en menos de 5 horas que traje cojo?

el de vaca, que da magia infinita xD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
en los dos pone lo de la magia, y por aqui dicen que el de la vaca mejor, yo ni lo dude, les hice caso, aunque eso si, magia infinita pero Kratos pierde su encanto, no da mucho miedo con el disfraz jaja

Unido
agosto 25, 2009
Joder Me lo acabo de pasar y solo me a faltado mejorar la cabeza de medusa (me faltaba un nivel T_T) ahora me costara bolver a hacer otra partida T___T

Unido
septiembre 25, 2009
Yo me lo pasé la segunda vez sin ningún traje en especial para sacar lo de las 5 horas, directamente cuando no se te bloquee el camino no luches y ya está. El juego se puede acabar en 3 horas y media largas.

Un saludo

Unido
febrero 2, 2008
Joder Me lo acabo de pasar y solo me a faltado mejorar la cabeza de medusa (me faltaba un nivel T_T) ahora me costara bolver a hacer otra partida T___T
No hace falta que vuelvas a pasarte el juego... hay un pequeño truco

Si tienes una partida grabada antes de la batalla de Ares, carga desde allí y en la batalla, no lo mates... al primer QTE lo aciertas y fallas el segundo... así hasta que tengas todas las orbes que necesitas (te dan 1000 orbes por cada intento)

Unido
septiembre 25, 2009

Si tienes una partida grabada antes de la batalla de Ares, carga desde allí y en la batalla, no lo mates... al primer QTE lo aciertas y fallas el segundo... así hasta que tengas todas las orbes que necesitas (te dan 1000 orbes por cada intento)
Gran truco!

Por otra parte, para los que estén todavía por la primera partida recomiendo hacer el truco de la arpía y poner el contador por lo menos a 60 para que luego no te quedes corto.

Un saludo

Unido
agosto 20, 2009
buenooo anoche consegui el platino..lo ultimo que me faltaba eran los desafioss y en 1h los conseguii..los que mas me costaron fueron el 8 y el 10..pero cojiendole el truquillo a ambos se hace..ahora a por el II

Unido
agosto 25, 2009

Muchas Gracias me as salvado xD

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Al fin consegui el platino.... joder con la mision nº10 minimo 20 min tarde en hacerla.... en 2 ocasiones.... iva a saltar a la plataforma y junto cuando estaba en el aire apunto de llegar me daban un golpe y me tiraban x los aires, una cara se me quedaba..... jajaja
A por el GOD II

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
una pregunta con respecto a los desafíos, por ejemplo, si me matan en el desafió 5 reinicio desde el principio o solo desde donde me morí que seria 5

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
una pregunta con respecto a los desafíos, por ejemplo, si me matan en el desafió 5 reinicio desde el principio o solo desde donde me morí que seria 5
si te matan desde donde mueres.
pero si lo dejas si q empizas desde el primero.
ay q acerlos todos del tiron.

gracias y saludos.

Unido
septiembre 25, 2009
Por mi parte los desafios del GOW I me han parecido bastante fáciles, la única dificultad es la que comentáis de no poder guardar entre desafío y desafío.

Para mi, los dos más difíciles han sido el 10 y el de la ballesta!! xDD

Un saludo

Unido
mayo 20, 2010
Por mi parte los desafios del GOW I me han parecido bastante fáciles, la única dificultad es la que comentáis de no poder guardar entre desafío y desafío.

Para mi, los dos más difíciles han sido el 10 y el de la ballesta!! xDD

Un saludo
El de la ballesta es facil solo tenias que mirar al que querias matar cuando llege por la derecha sobre el rastro de sangre soltar inmediatamente la flecha para eso hay que dejarla medio cargada ya para darle un ultimo empujon XD

Superior