Me quedan sólo dos trofeos: El de mejorar las armas y el de conseguir las plumas. La verdad es que me da pereza XD pero creo que conseguiré hoy mi cuarto platino XD
Para las plumas, hay un video en el primer post... pero tendrás que rejugarlo :buf:Me quedan sólo dos trofeos: El de mejorar las armas y el de conseguir las plumas. La verdad es que me da pereza XD pero creo que conseguiré hoy mi cuarto platino XD
si, no lo quites, ami fue el que más me costó... utiliza L1+::[circulo]:: y esquiva a las gorgonas... es el más pesado de todos... los dos restantes te resultarán fáciles.joder el desafio 8 se me hace imposible dios!!!... T_T
si lo quito... Luego tengo que volver a empezar desde el 1º no ?
Para conseguir el trofeo de 5 horas tendrás que empezar de nuevo... te aconsejo que lo hagas con el traje de vaca, que te dá magia infinita y el otro trofeo... pues nada, lo puedes hacer tranquilamente... si te matan el tiempo no corre :cunao:Una pregunta no tienes todas las armas como lo acabaste en la primera partida¿? acabo de pasarme los desafios y solo me faltan 2 trofeos el de en menos de 5 Horas y el de que te pida una dificultad menor xD este lo ago ahora en un momento el otro creo que mañana lo puedo hacer pero no sirve todo potenciado como acabe en la primera partida¿?
Saludos
claro q si,te recomiendo el traje de la vaca,Buenas, me he pasado el GOW I entero, y tengo todos los trofeos excepto el de pasárselo en menos de 5 horas, yo queria saber que si con las nuevas vestimentas que he conseguido y en fácil puedo conseguir este trofeo.
Saludos
claro q si,te recomiendo el traje de la vaca,
ya q te da magia infinita.y en 3 horas mas o menos lo tendras pasao.