@cunhainho dijo:
Y yo pasaba para agradecer la guía y decir que ya tengo el platino, aunque no recomiendo jugar el máximo modo de dificultad en lugar de difícil si solo vas por el platino xD
La mejor manera es en la arena de combate, equipándote la armadura de dios y activando el anillo del rey midas (te da x10 de multiplicación de orbs al igual que la armadura); con magia infinita, 4 minotauros que no ataquen y que no mueran (yo puse 2 que si murieran y 2 que no) y solo atácalos con la magia de la flecha hacia arriba o la de la izquierda (se me olvidaron sus nombres :rotonuse; en la guía debajo del video de cazatesoros hay esta uno para farmear orbs: watch?v=QVQSQvDW_5g (ponlo en google para que te lleve al vídeo o checa la guía)Hola a todos!!
Cual es la forma mas rapida de conseguir orbes rojos para desbloquear los desafios de Atenea??
Y yo pasaba para agradecer la guía y decir que ya tengo el platino, aunque no recomiendo jugar el máximo modo de dificultad en lugar de difícil si solo vas por el platino xD