tambien obtuviste la pala del enterrador??? esa es la ultima que se obtienesake todas las poseciones divininas y no me salio el trofeo
El sacrificio de la última posesión divina vale 250.000, no tienes suficientes orbes.estoy tratando de hacer lo de sacrificar orbes para posesiones Divinas
pero no me deja poner que sii y tengo 28150 orbes y vale 25.000 el sacrificio
claro q lo hize y no me salio maala onda si las sake todas
En este juego no te preocupes que en cuantos a los ojos no vas a tener ningun problema.:rotonuse:Estos platinos del GOW son muy faciles, obtendre los 2 juegos un dia de estos espero la guia me ayude con los ojos y todo eso que por lo general algunos estan muy escondidillos
Saludos
Ok. Gracias por el dato :victoria:@Little big Plan3t dijo:
En este juego no te preocupes que en cuantos a los ojos no vas a tener ningun problema.:rotonuse:
Que te pasa concretamente? Donde te has atascado?Estoy atascadisimo en el paso de Aroania, donde hay que matar al monstruo con alas
#FFFUUUU
Ponte el traje de Dios de la Guerra, pon enemigos inmortales, con una reliquia que multplica por 10 los orbes rojos conseguidos, pon magia infinita y a darle caña a los enemigos hasta conseguir todos los orbes.una pregunta... Como conseguir obres rojos más rápido?? Es que para llegar a 1millón para lo del templo de zeus vaya tela.... Toy haciéndolo en la arena pero es desesperante llevo 30.000 y hasta el millon me voy hacer viejo ja ja ja
Este es mas facil que el de Chains of Olympus.Ahora que conseguí el platino de Chains of olympus voy por el de este, esta gía me vendra muy bien.
Pues estoy atascado donde la monstruo alado, como mucho consigo quitarle un ala!!
El truco es, quitarte los pajaros que saca lo mas rapido posible, y como todo en las zonas complicadas del juego.@Olemouli dijo:
Pues estoy atascado donde la monstruo alado, como mucho consigo quitarle un ala!!
Seguire intentado xD