Guía Trofeos God of War Ascension

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
A mi lo que me gustaria saber es como se juega al online de este juego.

Me lo he descargado de la Store,tambien el pase online pero desde el menu principal no hay ningun tipo de acceso a jugar online,asi que no se si es que hay que avanzar algo en el juego normal o pasarselo para desbloquear el online o que hay que hacer.

Lo que quiero es quitarme cuanto antes el trofeo del online y dejar el juego modo historia para cuando se me acabe el Plus dentro de unos meses.

Gracias de antemano y un saludo.
En el menú principal hay 3 opciones y una de ellas es "Multijugador", así, sin más. :sisi:

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
hola no se sii a alguien le ah pasado pero ya van varias veces que se traba el juego enserio, se traba y tengo que desenchufar la ps3 para reiniciar y es en varios capitulos no se que hacer ya tengo los 2gb de actualización no se si borrarlos o jugar sin iniciar secion algun consejo? ayudaaa!! gracias saludos

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Platino conseguido!

Casi todos los trofeos los conseguí del tirón, solo me faltaron cuando acabé la partida el de los 1000 golpes, que no me di cuenta de que existía ese trofeo, el de aguantar 2 minutos con la barra atope, fácil en el capítulo 1, y "resbaladizo" que lo conseguí seleccionando capítulo a la primera.

En total no llegó a 14 horas. Me esperaba mas del modo difícil, solo se me atragantó una zona.

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Hola gente, una consulta. Pase el juego en normal, me puse luego de meses a pasarlo en dificil y cuando llegue al episodio 28 (Juicio de Arquimedes) e intento abrir la puerta con R1+L1 la camara gira y se queda trabada en un bug.. se ven los graficos cortados y ahi queda el juego "muerto". La camara (segun vi guias del juego) debe girar hacia atras de Kratos y seguir la animacion. Pero eso nunca sucede.. A alguien mas le paso?

Por mas que reinicio punto de control, o saco el juego, o el disco sigue pasandome lo mismo.. recuerdo en un GoW (creo que de los de psp en hd) que abrias una puerta y a veces no te cargaba el suelo de lo que habia despues y tenias que sacar el juego al menu y volverlo a poner.. pero aca nada T_____________T

Unido
agosto 15, 2009
Hola gente, una consulta. Pase el juego en normal, me puse luego de meses a pasarlo en dificil y cuando llegue al episodio 28 (Juicio de Arquimedes) e intento abrir la puerta con R1+L1 la camara gira y se queda trabada en un bug.. se ven los graficos cortados y ahi queda el juego "muerto". La camara (segun vi guias del juego) debe girar hacia atras de Kratos y seguir la animacion. Pero eso nunca sucede.. A alguien mas le paso?

Por mas que reinicio punto de control, o saco el juego, o el disco sigue pasandome lo mismo.. recuerdo en un GoW (creo que de los de psp en hd) que abrias una puerta y a veces no te cargaba el suelo de lo que habia despues y tenias que sacar el juego al menu y volverlo a poner.. pero aca nada T_____________T
¿No puedes borrar los datos del juego? (los datos no el save) no recuerdo si instalaba datos,pero esas cosas haciendo esto se suelen solucionar

VySe87

Perdonavidas87
Unido
abril 3, 2014
Buenas.

Resulta que tengo todos los trofeos excepto el del tutorial online. El juego me lo compre hace 1 mes en Media Markt y al parecer Sony ahora lo vende en su versión USA que incluye audio latino. Ahora al querer sacar ese trofeo (un tutorial online no son listos ni nada...) pues fui a poner el código del pase de temporada. Al introducirlo me dice que el código o es erróneo o ya ha caducado. Me fijo en el papel y pone que caduca el 31-12-2014. Con lo cual si quiere sacarme ese trofeo tengo que pagar 10€ de pase de temporada.

Increible. Un platino menos.

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
hola no se sii a alguien le ah pasado pero ya van varias veces que se traba el juego enserio, se traba y tengo que desenchufar la ps3 para reiniciar y es en varios capitulos no se que hacer ya tengo los 2gb de actualización no se si borrarlos o jugar sin iniciar secion algun consejo? ayudaaa!! gracias saludos
Hola Amigo, que lastima q que te pase esto.... Yo lo tengo y nunca se me trabo, por las dudas, mi versión es la coleccionista, la que viene con kratos...

La que se traja el juego no se si es la Normal o la que viene con el joysting, ya q no aclaran eso, no se si tiene algo que ver o no.... Pero para sacar dudas...!!!!

Te recomiendo que lo juegues sin estar conectado... si se te vuelve a trabar, lo que podes hacer es: cópiate los datos del Save en un pendrive por las dudas, borra los datos de la Instalación y volve a instalar el juego....

Espero que lo puedas solucionar pronto!!

Abrazo!!
--- [ Añadido ] -----
Buenas.

Resulta que tengo todos los trofeos excepto el del tutorial online. El juego me lo compre hace 1 mes en Media Markt y al parecer Sony ahora lo vende en su versión USA que incluye audio latino. Ahora al querer sacar ese trofeo (un tutorial online no son listos ni nada...) pues fui a poner el código del pase de temporada. Al introducirlo me dice que el código o es erróneo o ya ha caducado. Me fijo en el papel y pone que caduca el 31-12-2014. Con lo cual si quiere sacarme ese trofeo tengo que pagar 10€ de pase de temporada.

Increible. Un platino menos.
tengo entendido que el tema de la caducación fue arreglado, los de God of War son por tiempo Ilimitado, no caducan...!!

Ahora si no te reconoce el código, debes ir a la tienda, ellos te tienen q dar un código nuevo!!!! O de tu zona....!!! La otra q te queda es crear una cuanta Yanki y cambias el código...!!!

A mi me pasa eso con los juegos zona 3!!!!

Suerte!!!!

Última edición:

VySe87

Perdonavidas87
Unido
abril 3, 2014
tengo entendido que el tema de la caducación fue arreglado, los de God of War son por tiempo Ilimitado, no caducan...!!

Ahora si no te reconoce el código, debes ir a la tienda, ellos te tienen q dar un código nuevo!!!! O de tu zona....!!! La otra q te queda es crear una cuanta Yanki y cambias el código...!!!

A mi me pasa eso con los juegos zona 3!!!!

Suerte!!!!
En la tienda me han dicho que ellos solamente son un punto de venta, que eso tengo que reclamar a Sony.

Ayer les puse un mensaje por Twitter pero aún no me han respondido. Les enviaré un correo.

Es una pena que este tipo de códigos caduque tan pronto por parte de Sony. Un juego que me compré hace poco, el SSX, su pase online caduca a finale de 2022. XXXD

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
En la tienda me han dicho que ellos solamente son un punto de venta, que eso tengo que reclamar a Sony.

Ayer les puse un mensaje por Twitter pero aún no me han respondido. Les enviaré un correo.

Es una pena que este tipo de códigos caduque tan pronto por parte de Sony. Un juego que me compré hace poco, el SSX, su pase online caduca a finale de 2022. XXXD
Proba con crearte una cuenta Americana!!! Una vez q saques el trofeo la borras!!!

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
¿Una cuenta USA? ¿Se me mantienen los mismos trofeos en mi cuenta PAL?

Perdón pero es la primera vez que leo esto y es nuevo para mi. :douh:
Creas otro usuario, otro nombre, otro mail, y con la cuenta que tenes quédate tranquilo, que no te afecta en nada!! Vas a seguir manteniendo los mismos trofeos!!! Y todo lo que bajes con la Cuenta USA, vas a poder usar con tu cuenta Titular, por así decirlo!!! Ya que te queda grabado en el Disco Rígido!!

Suerte!!!

VySe87

Perdonavidas87
Unido
abril 3, 2014
Creas otro usuario, otro nombre, otro mail, y con la cuenta que tenes quédate tranquilo, que no te afecta en nada!! Vas a seguir manteniendo los mismos trofeos!!! Y todo lo que bajes con la Cuenta USA, vas a poder usar con tu cuenta Titular, por así decirlo!!! Ya que te queda grabado en el Disco Rígido!!

Suerte!!!
Ultima pregunta jeje XXXD

Si tengo mi cuenta USA, ¿tendré los mismos trofeos que he conseguido en mi cuenta europea o empieza desde cero al haber creado una cuenta nueva?. Es decir, ¿si solo me falta el trofeo del online y lo hago en la cuenta USA, si lo consigo tendré el platino en la cuenta Europa?

Gracias por la paciencia :buf:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Ultima pregunta jeje XXXD

Si tengo mi cuenta USA, ¿tendré los mismos trofeos que he conseguido en mi cuenta europea o empieza desde cero al haber creado una cuenta nueva?. Es decir, ¿si solo me falta el trofeo del online y lo hago en la cuenta USA, si lo consigo tendré el platino en la cuenta Europa?

Gracias por la paciencia :buf:
Noo!!! con la cuanta USA vas a empezar de cero, cero trofeos, cero amigos!!!

Lo que te quiero decir es, que bajes el pase online a través de la Cuenta USA, para q puedas usarlo en tu cuenta Europea....

Mira, te cuento, yo tengo mi Cuenta (titular) que Es Bruce_CaRp
A la vez tengo una de Europa y una de Asia...

Si me compro un Juego que venga de esos continentes, Uso el pase o lo q sea, lo bajo, y luego lo utilizo en mi cuenta Titular!!!

Me explico? Y no me molesta, si te puedo ayudar, te ayudo, no tengo ningún Problema!!!

VySe87

Perdonavidas87
Unido
abril 3, 2014
Noo!!! con la cuanta USA vas a empezar de cero, cero trofeos, cero amigos!!!

Lo que te quiero decir es, que bajes el pase online a través de la Cuenta USA, para q puedas usarlo en tu cuenta Europea....

Mira, te cuento, yo tengo mi Cuenta (titular) que Es Bruce_CaRp
A la vez tengo una de Europa y una de Asia...

Si me compro un Juego que venga de esos continentes, Uso el pase o lo q sea, lo bajo, y luego lo utilizo en mi cuenta Titular!!!

Me explico? Y no me molesta, si te puedo ayudar, te ayudo, no tengo ningún Problema!!!
Ahora lo entendi gracias!!! Me acabo de hacer la cuenta y me está actualizando el juego. Rezo para que el código se pueda introducir ahora si.

Mil gracias amigo!

Superior