Hola:
Acabo de comprar el juego a 20 €. No a su salida porque viendo lo que comentan no es gran cosa, lo he jugado casi dos horas y me parece flojo en muchos aspectos por ahora, la banda sonora como que no cuaja cuando hay acción o simplemente no la incluyen en ese momento. Gráficos bien, por no decir, muy bien.
God of War 3 como juego me parece mejor que el Ascension, hasta los dos primeros en HD o sin HD me parece mejor.
Se han centrado en un juego multijugador que no hace falta, han perdido el tiempo en ello, por eso el nivel principal del juego, dura unas 10 horas, en otras palabras, el juego es más corto y no me hace gracia.
Jugando al multijugador, me he pegado un buen rato y no aparece ni un solo santo. ¿Por qué tan poco interés?
Deja ver las próximas horas y días si pillo alguna persona para probarlo. Mi ID en PS3 es PIC16F84A para los que quieran agregarme y jugar un rato.
En cuanto a los trofos, hay gente que han conseguido el 100 % y el platino no salta. Espero que no me pase, ya que se ha actualizado casi 3 GB en la actualización, mucho han corregido o añadido cosas.
Espero que no me parezca decepcionante el juego, por ahora tengo sabor agridulce y los demás juegos me encanta.
Otra cosa que odio, es el sistema de micropagos. Lo odio a muerte. Espero que no afecte mucho como para dar ventajas a los compradores en el Multijugador, si son cosas como comprar cascos, armaduras sin efectos, me callo, pero este sistema, lo repito, lo odio. Lo que llegan hacer el negocio.
La mejor opción para que no hagan ese sistema es NO COMPRAR, así de simple.
Nos vemos, mientras, busco jugadores para el multijudaor.
Un slaudo.