Guía Trofeos God of War Ascension

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Se puede pasar el juego en difícil a la primera? o es muy complicado?

Para luego elegir los demás capítulos en facil y ganar los trofeos faltantes.

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Tengo una duda, es mi primera partida y he cogido todos los Cofres Destruidos pero no me han dado el trofeo. No he elegido capítulo en ningún momento, simplemente he continuado la partida las veces que he jugado. Como dicen que se han de coger del tirón, ¿no se puede salir del juego hasta coger los 7? Aún me queda pasármelo en difícil pero me gustaría saber si ha sido un error mío o qué... Gracias.

EDIT: Vale, Platino conseguido.

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Tengo una duda, es mi primera partida y he cogido todos los Cofres Destruidos pero no me han dado el trofeo. No he elegido capítulo en ningún momento, simplemente he continuado la partida las veces que he jugado. Como dicen que se han de coger del tirón, ¿no se puede salir del juego hasta coger los 7? Aún me queda pasármelo en difícil pero me gustaría saber si ha sido un error mío o qué... Gracias.

EDIT: Vale, Platino conseguido.
Se tienen que coger los 7 del tirón sin poder dejar la partida a medias? No jodas! xd Ya me dirás

Otra pregunta: Me pasé el juego en difícil y ahora lo he empezado en fácil en otra ranura para conseguir el platino y me falta coger los cofres destruidos y los 10 coleccionables pero el 1 collecionable no está en su sitio y es cierto que lo cogí en mi 1 pasada. Los que ya cogí no me saldrán, pues? Gracias por las dudas!!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Se tienen que coger los 7 del tirón sin poder dejar la partida a medias? No jodas! xd Ya me dirás

Otra pregunta: Me pasé el juego en difícil y ahora lo he empezado en fácil en otra ranura para conseguir el platino y me falta coger los cofres destruidos y los 10 coleccionables pero el 1 collecionable no está en su sitio y es cierto que lo cogí en mi 1 pasada. Los que ya cogí no me saldrán, pues? Gracias por las dudas!!!
Los cofres en principio tienes que cogerlos en una misma partida y sin repetir capitulos, pero que yo sepa no tiene que ser sin salir del juego. De todas formas, si puedes hacerlo sin salir mejor, asi te ahorras posibles lios ;)

Respecto a tu otra duda, que yo recuerde los coleccionables que cogiste no deberian volver a salir. Solo te saldran los que te falten por coger :sisi:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@abaddon 3.0 solo el coleccionable de Cofre destruidos se tienen que tomar en una misma partida?

Los otros coleccionables se pueden agarrar repitiendo capitulos?

Saludos.
Si, solo los cofres destruidos. Los artefactos y demas puedes cogerlos repitiendo capitulos. Y te lo digo por experiencia, que yo me deje un artefacto, repeti el capitulo correspondiente para cogerlo y me salio el trofeo sin problemas :sisi:

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Me dió por pensar que salir del juego en un capítulo y cargar la partida, lo da como repetido y por eso no me saltó a la primera... Por eso los intenté coger del tirón, para no tener más problemas de los necesarios xD

Unido
diciembre 27, 2009
Los cofres en principio tienes que cogerlos en una misma partida y sin repetir capitulos, pero que yo sepa no tiene que ser sin salir del juego. De todas formas, si puedes hacerlo sin salir mejor, asi te ahorras posibles lios ;)

Respecto a tu otra duda, que yo recuerde los coleccionables que cogiste no deberian volver a salir. Solo te saldran los que te falten por coger :sisi:

Gracias amigo. Ahora a platinarlo y luego a por otra cosa xd

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Saludos!.

Ya voy por el capitulo 19 y me faltan armas por mejorar, he conseguido bastantes cofres pero no se si llegue al capi 27 con todas las armas mejoradas. Hay partes que den orbes como 1000? de una sentada.

Unido
diciembre 27, 2009

Buenas compi, en 3 días he jugado 4 horillas y algo y me he plantado en el episodio 19 sin ningún problema. En fácil es que no me matan, algún suicidio pero poca cosa más xd

He sacado el bronce de ralentizar 100 veces (muy pesado pero fácil) y acabo de sacar el de reconstruir y abrir los cofres destruidos. Me falta acabar de coger los 10 coleccionables y subir todo al máximo. Voy siempre con las espadas de zeus (las azules) por que dan más orbes que las otras pero no estoy seguro de que en el episodio 27 lo tenga todo al máximo...me aconsejas farmear armas en la batalla donde te salen los espartanos? Por ahí leí que si no atacas a las hermanas, los espartanos no paran de salir y siempre te dan orbes...Si no fuera cierto, alguna idea? Va que el objetivo sería platinarlo mañana y así me lo ventilo. Un saludo y gracias por todos los consejos!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Saint_Phoenix @Nightsirk

El mejor metodo para conseguir orbes rojos infinitos es el que dice Nightsirk, es decir, el de los espartanos infinitos en el combate de jefe. Aqui os dejo un video:

De todos modos, yo creo que cogiendo los cofres blancos y demas que os queden por el camino, deberiais poder mejorarlo todo al maximo sin muchos problemas :sisi:

Unido
diciembre 27, 2009
@Saint_Phoenix @Nightsirk

El mejor metodo para conseguir orbes rojos infinitos es el que dice Nightsirk, es decir, el de los espartanos infinitos en el combate de jefe. Aqui os dejo un video:

De todos modos, yo creo que cogiendo los cofres blancos y demas que os queden por el camino, deberiais poder mejorarlo todo al maximo sin muchos problemas :sisi:

Al final he farmeado por 15 minutos en la lucha con los espartanos y he conseguido las almas necesarias. Me acaban de dar la piedra de Orkos y casi la tengo al nivel 2 por la cual cosa, cuando la suba de nivel ya tendré todo al máximo y me tendré que esperar a llegar al episodio 27 para tener todos los ítems y luego si aún me falta algún coleccionable cargaré la otra partida en difícil y recogeré el último que está en el episodio 28. Es que si así me puedo ahorrar un capítulo en fácil pues mejor que mejor que además el 27 es el de la lucha de 4 rondas seguidas y da palo xd

EDITO: Platino núm 61 conseguido...por fin!! Gracias por la ayuda una vez más!!

Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Hola:

Acabo de comprar el juego a 20 €. No a su salida porque viendo lo que comentan no es gran cosa, lo he jugado casi dos horas y me parece flojo en muchos aspectos por ahora, la banda sonora como que no cuaja cuando hay acción o simplemente no la incluyen en ese momento. Gráficos bien, por no decir, muy bien.

God of War 3 como juego me parece mejor que el Ascension, hasta los dos primeros en HD o sin HD me parece mejor.

Se han centrado en un juego multijugador que no hace falta, han perdido el tiempo en ello, por eso el nivel principal del juego, dura unas 10 horas, en otras palabras, el juego es más corto y no me hace gracia.

Jugando al multijugador, me he pegado un buen rato y no aparece ni un solo santo. ¿Por qué tan poco interés?

Deja ver las próximas horas y días si pillo alguna persona para probarlo. Mi ID en PS3 es PIC16F84A para los que quieran agregarme y jugar un rato.

En cuanto a los trofos, hay gente que han conseguido el 100 % y el platino no salta. Espero que no me pase, ya que se ha actualizado casi 3 GB en la actualización, mucho han corregido o añadido cosas.

Espero que no me parezca decepcionante el juego, por ahora tengo sabor agridulce y los demás juegos me encanta.

Otra cosa que odio, es el sistema de micropagos. Lo odio a muerte. Espero que no afecte mucho como para dar ventajas a los compradores en el Multijugador, si son cosas como comprar cascos, armaduras sin efectos, me callo, pero este sistema, lo repito, lo odio. Lo que llegan hacer el negocio.

La mejor opción para que no hagan ese sistema es NO COMPRAR, así de simple.

Nos vemos, mientras, busco jugadores para el multijudaor.

Un slaudo.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Platino conseguido.

Gracias por la guía.

Saludos!.
@kike_xD man es bien raro lo que te pasó. Si no consigues ayuda acá google en foros en inglés a ver si te aparece la solución. Y si no consigues info, te recomiendo que como último recurso borres los datos de la partida y vuelvas a abrir el juego para ver si te salta.

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
A mi lo que me gustaria saber es como se juega al online de este juego.

Me lo he descargado de la Store,tambien el pase online pero desde el menu principal no hay ningun tipo de acceso a jugar online,asi que no se si es que hay que avanzar algo en el juego normal o pasarselo para desbloquear el online o que hay que hacer.

Lo que quiero es quitarme cuanto antes el trofeo del online y dejar el juego modo historia para cuando se me acabe el Plus dentro de unos meses.

Gracias de antemano y un saludo.

Superior