Guía Trofeos God of War Ascension

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bua, se me han quitado todas las ganas de conseguirme trofeos al saber que por 1 online no podre tener el platino, me lo pasare para enterarme de la historia y punto.

Unido
octubre 9, 2013
El online es sólo hacer el entrenamiento, no se porque tanto alborotó por eso.
Tiene pase online para los que tenemos pase online no importa pero para los que se compran el juego de segunda mano y no tienen pase online pues es es malo :( aunque sea un trofeo facil no pueden jugar online

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mi hermano entiendo tu situación me paso hace mucho con un juego, pero lo que hice fue comprarme una tarjeta de 20 dólares, me compre el pase y lo utilicé, y me sobro 15 dólares los cuales guarde para comprar un DLC de otro juego que tenía. Si puede hacer lo que hice hazlo que no te dolerá tanto si sólo compras el pase online pensando sólo por un trofeo. Y otro consejo que he seguido desde entonces, antes de comprar u. Juego averiguare si tiene o no pase online y si lo tiene va a influir en el platino. Espero que esta respuesta te ayude en algo, a mi me ha funcionado de maravilla. Saludos bro.

Unido
noviembre 13, 2011
Estoy atascado en la pelea con las 2 furias,la parte de que tenes que apretas los botones que de indican y te aparece la flecha,yo le hago el circulo hacia donde me indica pero no me sale,alguna sugerencia.Gracias

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno al fin conseguí el pase online, así que a por el platino que voy, espero que no me cueste tanto como el GOW III con zeus en difícil.

J

JDAN5

@Loqs en dificultad este juego no es tan dificil, como el god of war 3 asi que despreocupate por esa parte, talvez lo mas complicado del juego sea el desafio de arquimedes, despues todo normal y buena suerte con el platino :D.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@JDAN5 Gracias, la verdad que ayer me pegue una viciada tremenda, hacia tiempo desde el GOW III que no tocaba uno ya que me los había pasado, y le he pillado con unas ganas, y el online esta entretenido lo he probado y me gusta bastante, si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue, aunque aun soy bastante malo xD

PD:Una duda, los coleccionables del juego se pueden coger luego seleccionando capitulo o hay que pasarse el juego entero de nuevo para cogerlos en la misma partida?

Última edición:
J

JDAN5

los artefactos no te podria decir porque yo los agarre a todos en una misma partida, pero con los cofres esos que se reconstruyen no puedes, en el caso de los cofres (que tienes que reconstruir) seria que empiezes desde el capitulo 15 supongamos seran hasta el 22 tienes que hacerlo todo seguido, si no no te salta el trofeo.

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, ya no se que pensar, a ver si aquí hay alguien que me pueda sacar de dudas, me han dicho, que aunque no tengas pase online te puedes sacar el trofeo online de este juego, si es así, ¿alguien me puede decir como? gracias por adelantado

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola a todos, ya no se que pensar, a ver si aquí hay alguien que me pueda sacar de dudas, me han dicho, que aunque no tengas pase online te puedes sacar el trofeo online de este juego, si es así, ¿alguien me puede decir como? gracias por adelantado
No se puede sacar el trofeo online sin tener el pase.Antes se podia sacar usando la version de prueba del online,pero ya hace bastante tiempo que no es posible descargarla,por lo que si no tienes el pase,no puedes acceder a este modo :buf:

Unido
enero 25, 2012
No se puede sacar el trofeo online sin tener el pase.Antes se podia sacar usando la version de prueba del online,pero ya hace bastante tiempo que no es posible descargarla,por lo que si no tienes el pase,no puedes acceder a este modo :buf:
gracias tío, que putada por un trofeo, me lo prestaron ayer y me hice ilusiones con eso, pos na me pasare la historia y se acabo

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Dile a tu amigo que te dejo el juego que te pase desde su cuenta el pase online ya que puedes descargarlo en dos plays diferentes creo que era, a mi me lo paso mi amigo.
--- [ Añadido ] -----
El trofeo Resbaladizo, la primera vez que lo intente pasar me mataron, ya no podre conseguir este trofeo en esta partida o como hago?

Última edición:
J

JDAN5

se hace repitiendo capitulo, asi lo hice yo, hay un capitulo que abarca la batalla en donde salen un monton de los elefantes esos y luego sigue el resbaladizo creo, no me acuerdo bien el capitulo, asi que buscalo. Claro que si fracasas de nuevo salte del juego y vuelve a repetir el capitulo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno me lo acabo de pasar, me ha gustado bastante el juego, una dudilla que tengo este es anterior al tres o después del tres me refiero en orden de la historia no en la salida del juego xD

J

JDAN5

este vendria a ser el 1ro de todos, cronologicamente la historia del pelado espartano seria asi:

1) ascension
2) cadenas del olimpo
3) el 1
4) fantasma de esparta
5) el 2
6) el 3.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno he empezado la limpieza de trofeos, el trofeo de: Mejor en equipo, Hola, amigo, ¡Quieto todo el mundo!, se guardan los que llevabas de la partida anterior o hay que hacer todas las muertes/relentizaciones en la misma partida?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Bueno he empezado la limpieza de trofeos, el trofeo de: Mejor en equipo, Hola, amigo, ¡Quieto todo el mundo!, se guardan los que llevabas de la partida anterior o hay que hacer todas las muertes/relentizaciones en la misma partida?
Yo si no recuerdo mal alguno de esos lo saque repitiendo capitulos y no tuve problemas,por lo que yo diria que se acumulan.

El de "¡Quieto todo el mundo!" es otro cantar,ya que segun parece esta bugueado y salta cuando le da la real gana,asi que para ese no importa lo que consiguieras en la pasada anterior.Lo mejor que puedes hacer para este trofeo es mejorar el amuleto todo lo posible,repetir el capitulo 20 (empiezas en una especie de pasillo lleno de escarabajos),te acercas a los bichos y cuando te empiecen a seguir,vete contra la camara,baja el escalon que hay y en cuanto todos los escarabajos lo bajen,lo vuelves a subir.De esta forma se quedan ahi "atrapados" y puedes ralentizar a 6 o 7 bichos todas las veces que quieras y te contaran igualmente :sisi:

Aun asi repito que el trofeo salta cuando le da la real gana.Yo si no ralentice a 1000 enemigos (sin exagerar) no ralentice a ninguno XXXD

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Excelente guía me sirvió de gran ayuda para conseguir el platino de este grandioso juego. ::trofeo::
Salu2!!!

Superior