Guía Trofeos God of War Ascension

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Haber tengo una duda. Voy por el captulo 27 y me falta el trofeo de los artefactos que viendo el video he cogido algunos y otros no. Mi pregunta es. Puedo jugar los capitulos seleccionando sobrescribir para cojer los que me faltan uno a uno o tengo q empezar desde el capitulo 2 a cojer todos los artefactos pasando todos los capitulos hasta llegar al ultimo?. Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
El ultimo trofeo que hayq pasarselo en dificil o titan?
Puedes ir seleccionando capitulo por capitulo para cojer los artefactos que te queden , es de los trofeos mas fáciles de sacar por ese motivo , y el trofeo que piden es el de pasárselo en difícil que es un trofeo de ORo

GuilleDefe

GuilleDefe
Unido
diciembre 4, 2012
Hola me falta el trofeo de Uroboros, alguien me puede decir como hacerlo? algun capitulo donde pueda usarlo con los enemigos hasta conseguirlo? o alguna forma? gracias

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Hola me falta el trofeo de Uroboros, alguien me puede decir como hacerlo? algun capitulo donde pueda usarlo con los enemigos hasta conseguirlo? o alguna forma? gracias
Ya le contestado a varias personas por lo mismo , la única forma es desde el capitulo 12 o 13 que consigues el amuleto de " Uroboros " ir ralentizando a enemigos distintos , avanzando en el juego y que sean distintos ( aunque lo tengas mejorado y entren varios en la pompa esos no cuentan solo cuentan los que seleccionas tu que salen levitando , y tampoco vale hacérselo 100 veces al mismo o mismos tienen que ser distintos , no vale que entres en el 12 ralentizas y entres en otro capitulo porque entonces se borrara lo que hiciste en el otro capitulo , tienes que jugar desde ese capitulo y hacer lo que te dicho avanzando en el juego como si fuera la 1º vez hasta que te salte el trofeo )

GuilleDefe

GuilleDefe
Unido
diciembre 4, 2012
Ya le contestado a varias personas por lo mismo , la única forma es desde el capitulo 12 o 13 que consigues el amuleto de " Uroboros " ir ralentizando a enemigos distintos , avanzando en el juego y que sean distintos ( aunque lo tengas mejorado y entren varios en la pompa esos no cuentan solo cuentan los que seleccionas tu que salen levitando , y tampoco vale hacérselo 100 veces al mismo o mismos tienen que ser distintos , no vale que entres en el 12 ralentizas y entres en otro capitulo porque entonces se borrara lo que hiciste en el otro capitulo , tienes que jugar desde ese capitulo y hacer lo que te dicho avanzando en el juego como si fuera la 1º vez hasta que te salte el trofeo )
Si lo hago en facil cuenta igual? Gracias

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Si lo hago en facil cuenta igual? Gracias
Todos los trofeos menos en los que especifica que requiere una dificultad ( como el de pasarse el juego entero en difícil ) los puedes sacar en todas las dificultades , lo que no puedes es sacar trofeos en " partida + " osea después de pasarte el juego puedes crear una nueva partida + en la cual puedes usar los artefactos que te dan mejoras que son casi como trucos y en esa partida no sacas trofeos pero vamos que en resumen , si puedes sacar trofeos en dificultad fácil ( al menos estoy casi seguro de eso , no al 100% porque yo me lo pase directamente en difícil ) pero vamos que si me equivoco alguien me corregirá rápidamente xDD

PD : Espero haberte ayudado ;)

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Niño, se pasaron un poco en la dificultad de este gow, no? A CADA PUTA PELEA QUE ME METO, MUERO MUCHISIMO. En serio, en cada pelea del juego he muerto

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Niño, se pasaron un poco en la dificultad de este gow, no? A CADA PUTA PELEA QUE ME METO, MUERO MUCHISIMO. En serio, en cada pelea del juego he muerto
Pues siento decepcionarte pero es el GOW mas fácil de todos y con diferencia :S
Como no te refieras a las del multijugador que solo requieren practica y equipacion , pero es el 1º de la saga que tiene online así que supongo que te referiras a lo 1º que e mencionado xD

Unido
mayo 13, 2008
bueno platino conseguido.me a decepcionado mucho este juego y lo que mas,el difícil que es de risa comparado con el del 3

adrie_97

adrie_97
Unido
diciembre 6, 2012
Buenas, bueno una dudilla viendo los trofeos esos que tienes que ralentizar a los enemigos es acumulable? es decir despues de pasarme el juego si me pongo e algún capítulo sigue? Y quisiera saber también si el último arma que te dan si también hay que subirlo de nivel y si es asi si podeis decirme cuanto cuesta, porque voy por el capítulo 21 y aun me quedan por subir las espadas de zeus y hades..

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Buenas, bueno una dudilla viendo los trofeos esos que tienes que ralentizar a los enemigos es acumulable? es decir despues de pasarme el juego si me pongo e algún capítulo sigue? Y quisiera saber también si el último arma que te dan si también hay que subirlo de nivel y si es asi si podeis decirme cuanto cuesta, porque voy por el capítulo 21 y aun me quedan por subir las espadas de zeus y hades..
Aquí la respuesta a lo del amuleto de Uroboros :
--- [ Añadido ] -----
y respecto a lo de las armas supongo que es para el trofeo y si todo lo que tienes en tu menu de elementos de espada de cada dios o los amuletos todo lo de ese menu tienes que subirlo al max para sacar el trofeo

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
¿Se sabe algo de los dlc ?
1º estan sacando un parche que soluciona varios errores o bugs para el online , aparte de incrementar 10 niveles para cada dios con 1 o 2 armaduras o armas especiales para cada dios , no se pueden conseguir 2 armas que estan bugeadas " martillo de barbaro y lanza del destino " ( ambas son armas del gow2 casualidades xD ) ya que nadie a podido conseguir ni 1 fragmento de ambas , van a mejorar lo de lso fragmentos , van a poner stadisticas tipo : rondas de oro , muertes , ganadas , derrotas etc , van a mejorar el encontrar partida mas rapidamente , van a solucionar el problema de audio que hay aveces y se jode la partida , en resumen todo eso y algo que me dejare en el parche 1.04 y aun no tiene fecha y lo anunciaron hace poco , asi que no creo que haya DLC´s ( que obviamente seran pack´s de armas y armaduras [ ya que supuestamente todos los mapas que vayan creando seran free para todos ] ) hasta dentro de un buen tiempo , pero a saber xD yo mientras tanto estoy subiendo todas las armas y armaduras que hay en el juego a nivel 3 , ya que tengo a los 4 dioses al 30 , solo me faltan 4 armas de cada dios y 2-3 armaduras de cada dios

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
1º estan sacando un parche que soluciona varios errores o bugs para el online , aparte de incrementar 10 niveles para cada dios con 1 o 2 armaduras o armas especiales para cada dios , no se pueden conseguir 2 armas que estan bugeadas " martillo de barbaro y lanza del destino " ( ambas son armas del gow2 casualidades xD ) ya que nadie a podido conseguir ni 1 fragmento de ambas , van a mejorar lo de lso fragmentos , van a poner stadisticas tipo : rondas de oro , muertes , ganadas , derrotas etc , van a mejorar el encontrar partida mas rapidamente , van a solucionar el problema de audio que hay aveces y se jode la partida , en resumen todo eso y algo que me dejare en el parche 1.04 y aun no tiene fecha y lo anunciaron hace poco , asi que no creo que haya DLC´s ( que obviamente seran pack´s de armas y armaduras [ ya que supuestamente todos los mapas que vayan creando seran free para todos ] ) hasta dentro de un buen tiempo , pero a saber xD yo mientras tanto estoy subiendo todas las armas y armaduras que hay en el juego a nivel 3 , ya que tengo a los 4 dioses al 30 , solo me faltan 4 armas de cada dios y 2-3 armaduras de cada dios
Al nivel 30 ¿cual es mejor ?, yo tengo a Hades al 28.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Al nivel 30 ¿cual es mejor ?, yo tengo a Hades al 28.
esto es como el " wow " todos son igual de buenos solo que cada dios tiene sus especiales , ya sean poderes , armas o armaduras , si elijes Hades ( que es mi preferido ) estarás balanceado entre ataque físico y ataque mágico y mucho enfriamiento , si elijes Ares vas a ser un daño físico a lo bestia , si elijes zeus vas a ser un daño mágico a lo bestia , si elijes a poseidon vas a ser un puñetero tanke que duras la vida eso si a resistencia física no mágica y pegas poco , todo eso es lo básico , pero eso es teniendo en cuenta que tu uses las armaduras enteras de cada dios , si por el contrario mezclas armaduras y armas puedes ser lo que quieras , puedes ser un poseidon porque te gusta sus magias , reliquias y objetos y quitar como un hades pero no resistir nada en comparación con antes , con zeus en vez de ataque mágico puedes tenerlo físico o tener armadura física o elemental , en resumen todos los dioses son igual de buenos , solo tienes que elegir que magias , reliquias y objetos y armas te gustan de cada dios o que se adapte mas a tu manera de jugar ya que puedes ser lo que quieras con cada uno , gracias a las armaduras y armas que puedes utilizar siendo cualquier dios

Unido
junio 10, 2011
Buenos días
Una duda acerca de los trofeos acumulativos de matar enemigos con los amuletos...he leído que no sirve e espamear zonas, que hay que hacerlos siguiendo la trama en una misma partida...pero si ya me he pasado el juego y comienzo en el capítulo en que me dan el primer amuleto y sigo hasta el final conseguiré el trofeo? Pasaría lo mismo con los cofres rotos?
Muchas gracias

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Buenos días
Una duda acerca de los trofeos acumulativos de matar enemigos con los amuletos...he leído que no sirve e espamear zonas, que hay que hacerlos siguiendo la trama en una misma partida...pero si ya me he pasado el juego y comienzo en el capítulo en que me dan el primer amuleto y sigo hasta el final conseguiré el trofeo? Pasaría lo mismo con los cofres rotos?
Muchas gracias
si , si sigues desde donde consigues el amuleto en ese capitulo sin salirte a otro capitulo continuando la historia como si fuera la 1º vez , si

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Buenos días
Muchas gracias
Yo acabo de conseguir el Platino, me faltaban el del amuleto, el de los cofres y el de descender sin morir por el hombro de Apolo, empece en el capitulo 13 y llegue a donde luchas con los
espartanos y Megaera
y hay me lo dieron, yo creo que lo del amuleto es acumulativo con lo de otra partida ya que para nada lo había usado en 100 enemigos.

Superior