Guía Trofeos God of War Ascension

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
¿Como es el tema de repetir capitulos?
¿Si repito algun capitulo anterior al que estoy actualmente, pierdo todo lo preogresado?
¿Se pueden repetir los capitulos luego de terminar el juego?

Gracias.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
¿Como es el tema de repetir capitulos?
¿Si repito algun capitulo anterior al que estoy actualmente, pierdo todo lo preogresado?
¿Se pueden repetir los capitulos luego de terminar el juego?

Gracias.
Haber , 1º - Si ,al terminar el juego o incluso mientras lo estas pasando puedes seleccionar un capitulo

2º- No pierdes nada progresado eso queda para siempre , esto esta mas que nada para sacar algún trofeo o cojer coleccionables que se acumulan aunque vayas para atrás en la historia ( ejemplo tengo 8 artefactos pero me falta 1 o 2 del capitulo 1 , selecciono el capitulo los cojo y me salta el trofeo ) , otra cosa es si seleccionas un capitulo atrás como para por ejemplo un trofeo como el de restaurar los cofres , o el de ralentizar a 100 enemigos eso no sirve no se guarda , ya que al usar el seleccionar capitulo vas a cargar una partida en la que estabas ahí con las cosas que tenias ahí , no se si me explico claramente ......si al final del juego tienes todo al máximo , en el capitulo 12 tienes las espadas al 2 ( por decir un ejemplo ) espero haber resuelto tus dudas " aunque sea un poco xP "

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Hola gente estoy en el desafio d arkimedes en dificil konsejos yevo kratos kon todo a tope y me yego al level 3 scaso d vida alguien m dice k strategia seguir?? En normal m lo paso y m sobra media vida o mas pero en dicidil pikachuuu!!!graciaa solo m keda pasarlo en dificil para el platino
Desde un inicio usa las espadas de hades, durante el primer nivel trata de usar el amuleto de uroboros y la sombra para matar a esas gorgonas, y ya cuando salgan las banshees esas que te tiran rayos, trata de juntar todos los enemigos y usa el poder de las espadas de zeus hasta que caigan varios de ellos, y una vez que te deshaces de todas las gorgonas, nuevamente usas las espadas de haces con la combinacion cuadrado, cuadrado y triangulo, y no te olvides de usar el amuleto de uroboros siempre (te ayuda bastante), el resto de nivele es sencillo, con las espada de hades (cuando cargue toda la barrra para soltar las almas) y el amuleto de uroboros se te hara sencillo tanto el nivel 2 y 3.

Última edición:
Unido
abril 18, 2011
djspacec muchas graciaa por tu estrategia es la mejor me a sobrado media vida para yegar al teercer piso y a la primera t devo 1 jaja ya tengo toda la saga gow platineada!!!!

Unido
febrero 17, 2010
Me gustaría saber si alguien sabe si solo se puede desbloquear el trofeo del online si tienes el juego, lo digo porque en mi caso solo me queda este trofeo y sería una faena que no pudiera conseguir el platino porque no me deja jugar online por no tener el código que te piden, ya que el juego es prestado.
Gracias de antemano

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Me gustaría saber si alguien sabe si solo se puede desbloquear el trofeo del online si tienes el juego, lo digo porque en mi caso solo me queda este trofeo y sería una faena que no pudiera conseguir el platino porque no me deja jugar online por no tener el código que te piden, ya que el juego es prestado.
Gracias de antemano
Siento informarte que tu única solución es pasar por caja $.$...tendrás que meterte en la store de tu región y pagar los 10 € / 10 $ en cuestión para obtener el pase online y así que te deje entrar en el modo online.

Unido
julio 5, 2008
tengo una duda,
termine el juego hace rato, pero ahora que vuelvo a jugar quiero sacar los trofeos ocultos de
1/ usar el amuleto de uroboros
2/ usar la piedra de juramentos de orkos

- Quiero saber si estoy mal, al terminar el juego y seleccionar capitulos y en los combates utilizar estos dos objetos ¿ambos trofeos me saltaran??
- Debo volver a comenzar una nueva partida y utilizar estos dos objetos para que asi me salten ambos trofeos??

Slds!! ojala me ayuden.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
tengo una duda,
termine el juego hace rato, pero ahora que vuelvo a jugar quiero sacar los trofeos ocultos de
1/ usar el amuleto de uroboros
2/ usar la piedra de juramentos de orkos

- Quiero saber si estoy mal, al terminar el juego y seleccionar capitulos y en los combates utilizar estos dos objetos ¿ambos trofeos me saltaran??
- Debo volver a comenzar una nueva partida y utilizar estos dos objetos para que asi me salten ambos trofeos??

Slds!! ojala me ayuden.
Los trofeos de ralentizar de uroboros y las veces que usas o que mata orkos enemigos no se acumulan de la siguiente manera ..... seleccionar un capitulo hacérselo a " X " enemigos y seleccionar el mismo o el anterior no valdrán para nada , se te reseteara el contador , la única manera es seleccionar el capitulo desde donde consigues el amuleto de uroboros y en cada pelea usarlo así continuando la historia hasta que te salte el trofeo ( sin salir para seleccionar capítulos solo , selecciona desde donde lo consigues y prosigues la historia como si fuera la 1º vez ) yo conseguí todos los trofeos y el único que me falto fue el del dichoso amuleto e intente eso de los capítulos , o tmb estar 1h ralentizando a los mismos enemigos y te voy a contar una cosa : no sirve , y aunque tengas mejorado el amuleto de uroboros no cuentan los enemigos que se vean ralentizados en la pompa , solo cuenta como 1 al que selecciona y sale levitando y los 100 del trofeo tienen que ser distintos no vale darle 100 veces al mismo

Unido
octubre 27, 2008
Una pregunta tonta... tengo el fuego, el hielo y el rayo... pero le doy a L2 y no utiliza la magia aun teniendo dos bloques de magia... ¿que como se utiliza la magia?

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Una pregunta tonta... tengo el fuego, el hielo y el rayo... pero le doy a L2 y no utiliza la magia aun teniendo dos bloques de magia... ¿que como se utiliza la magia?
Con :r2: una vez mejores el arma, entra al menú de mejoras y lee :cunao:

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
djspacec muchas graciaa por tu estrategia es la mejor me a sobrado media vida para yegar al teercer piso y a la primera t devo 1 jaja ya tengo toda la saga gow platineada!!!!
De nada Bro!:D y que bueno que te haya servido la estrategia:D

Unido
julio 5, 2008
Los trofeos de ralentizar de uroboros y las veces que usas o que mata orkos enemigos no se acumulan de la siguiente manera ..... seleccionar un capitulo hacérselo a " X " enemigos y seleccionar el mismo o el anterior no valdrán para nada , se te reseteara el contador , la única manera es seleccionar el capitulo desde donde consigues el amuleto de uroboros y en cada pelea usarlo así continuando la historia hasta que te salte el trofeo ( sin salir para seleccionar capítulos solo , selecciona desde donde lo consigues y prosigues la historia como si fuera la 1º vez ) yo conseguí todos los trofeos y el único que me falto fue el del dichoso amuleto e intente eso de los capítulos , o tmb estar 1h ralentizando a los mismos enemigos y te voy a contar una cosa : no sirve , y aunque tengas mejorado el amuleto de uroboros no cuentan los enemigos que se vean ralentizados en la pompa , solo cuenta como 1 al que selecciona y sale levitando y los 100 del trofeo tienen que ser distintos no vale darle 100 veces al mismo
Donde te entregan estos dos artefactos'? como para comenzar desde alli,
de todas formas comence la historia nuevamente, ya me parecía que nunca iba a lograr los trofeos eligiendo capitulos.

Que pena y que rabia a la vez el trofeo que salta con el online, te hacen perder un código para que luego ni siquiera sea necesario jugar unas partidas, es solo entrar y listo!! mas encima si quieres luego vender tu juego te hacen perder un tramo de dinero por que no tienes el código, al carajo la política de jugar por cobros y la de vulnerar juegos usados

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Donde te entregan estos dos artefactos'? como para comenzar desde alli,
de todas formas comence la historia nuevamente, ya me parecía que nunca iba a lograr los trofeos eligiendo capitulos.

Que pena y que rabia a la vez el trofeo que salta con el online, te hacen perder un código para que luego ni siquiera sea necesario jugar unas partidas, es solo entrar y listo!! mas encima si quieres luego vender tu juego te hacen perder un tramo de dinero por que no tienes el código, al carajo la política de jugar por cobros y la de vulnerar juegos usados
Voy a poner SPOILER DEL JUEGO para explicarte mas o menos cuando te dan cada objeto ,
1º los artefactos son los de otro trofeo que esos si que son coleccionables y se usan después de pasarse el juego en nueva partida + (importante aquí no ganas trofeos ) lo que tu querrás decir son los " amuletos " el de " uroboros " y el de " Orkos " , el de " Uroboros " no me acuerdo con certeza que capitulo era , pero es justo al matar al jefecillo del templo del oraculo , el deforme que tiene a su hermano en la tripa , ahí es donde lo consigues sera por el capitulo.....12 quizás nose , y el de " orkos " creo que era por el capitulo 21 , yo lo que haría en tu lugar si te faltan los trofeos de estos 2 es lo siguiente : empezar desde el capitulo 12 o 13 depende ya que nose en cual de esos ya tienes el amuleto de " uroboros " y seguir desde ahí hasta que te salte el trofeo , luego seleccionas el capitulo 21 y vas usando a " orkos " hasta que te salga ;)

Unido
julio 5, 2008
Voy a poner SPOILER DEL JUEGO para explicarte mas o menos cuando te dan cada objeto ,
1º los artefactos son los de otro trofeo que esos si que son coleccionables y se usan después de pasarse el juego en nueva partida + (importante aquí no ganas trofeos ) lo que tu querrás decir son los " amuletos " el de " uroboros " y el de " Orkos " , el de " Uroboros " no me acuerdo con certeza que capitulo era , pero es justo al matar al jefecillo del templo del oraculo , el deforme que tiene a su hermano en la tripa , ahí es donde lo consigues sera por el capitulo.....12 quizás nose , y el de " orkos " creo que era por el capitulo 21 , yo lo que haría en tu lugar si te faltan los trofeos de estos 2 es lo siguiente : empezar desde el capitulo 12 o 13 depende ya que nose en cual de esos ya tienes el amuleto de " uroboros " y seguir desde ahí hasta que te salte el trofeo , luego seleccionas el capitulo 21 y vas usando a " orkos " hasta que te salga ;)

Seguire mi nuevo comienzo de la historia,
estoy bastante cerca de las descripciones que me entregaste en el spoiler, espero esta vez conseguir esos trofeos, por cierto estoy jugando sin partida+ y sin la ayuda de los objetos encontrados anteriormente.

A este GOW le ha faltado la modalidad de desafíos, en otros títulos eso le daba un plus de más tiempo de jugabilidad y de machacar enemigos, era muy entretenido aquello.

slds!!

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Seguire mi nuevo comienzo de la historia,
estoy bastante cerca de las descripciones que me entregaste en el spoiler, espero esta vez conseguir esos trofeos, por cierto estoy jugando sin partida+ y sin la ayuda de los objetos encontrados anteriormente.

A este GOW le ha faltado la modalidad de desafíos, en otros títulos eso le daba un plus de más tiempo de jugabilidad y de machacar enemigos, era muy entretenido aquello.

slds!!
cierto pero ten en cuenta que es el 1º de la saga en tener online , y maximizar todas las armaduras y armas y niveles de cada dios , y desbloquear todas las armaas y armaduras mas lo que vayan añadiendo es bastante tiempo incluso mas que los retos " aunque no de trofeo pero si entretenimiento xD "

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Haber tengo una duda. Voy por el captulo 27 y me falta el trofeo de los artefactos que viendo el video he cogido algunos y otros no. Mi pregunta es. Puedo jugar los capitulos seleccionando sobrescribir para cojer los que me faltan uno a uno o tengo q empezar desde el capitulo 2 a cojer todos los artefactos pasando todos los capitulos hasta llegar al ultimo?. Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
El ultimo trofeo que hayq pasarselo en dificil o titan?

Última edición:

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Haber tengo una duda. Voy por el captulo 27 y me falta el trofeo de los artefactos que viendo el video he cogido algunos y otros no. Mi pregunta es. Puedo jugar los capitulos seleccionando sobrescribir para cojer los que me faltan uno a uno o tengo q empezar desde el capitulo 2 a cojer todos los artefactos pasando todos los capitulos hasta llegar al ultimo?. Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
El ultimo trofeo que hayq pasarselo en dificil o titan?
Yo me pasé el juego en difícil y después comencé otra partida en fácil y conservé los artefactos de la partida anterior, solo tube que recoger los que me faltaban. Por lo tanto creo que sí puedes volver atrás para conseguir los que te has dejado sin tener que empezar de cero.

Última edición:
Superior